Foro / Maternidad

Molestias en la panza

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 1:23
N
nabil_780735
24/9/17 a las 23:30

Hola a todas soy nueva aquí, Ojalá puedan responder..les cuento más o menos, durante este mes no tome anticonceptivos por motivos "x", y tuve relaciones sin Protección en mitad de mes (no recuerdo bien la fecha), pero más o menos partiendo desde el 12 en adelante, mi duda es que al día siguiente de que mantuve relaciones, al limpiarme tenía un flujo transparente y muy elástico, y hace unos 2 o 3 días he tenido molestias abdominales, por la parte del ombligo y arriba (pero eran leves), en esos días estuve en movimiento por mi trabajo, y sentia que me bajaba algo y al limpiarme tenía un flujo blanquecino, viscoso y algo elástico, tambien hace unos 2 dias, he tenido un dolor punzante en el ovario derecho y como sensación de tirantez en la pelvis, hoy ya no tanto.. soy regular y mi última menstruación fue el 30 de agosto (ciclo de 27 o 28 dias más o menos), alguien que allá tenido experiencia similar y pueda orientarme?, ya que se supone que me tendría que venir en 2 dias o 3, gracias por las respuestas!!!

Ver también

N
nabil_780735
24/9/17 a las 23:54

Gracias por contestar de todas maneras!

N
nabil_780735
25/9/17 a las 1:23

Esperaré a la fecha que me tiene que venir por las dudas, gracias por responder!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir