Foro / Maternidad

Molestias en la vejiga

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 5:53
S
satou_5828955
2/3/10 a las :22

desde hace unos dias tengo una molestia en la vejiga, es una sensacion como si la tuviese llena y algo me golpea suavemente, pero por dentro. no se si sera la bebe. ahora tengo 17 semanas. alguna tiene esta sensacion?

Ver también

C
csilla_6154047
2/3/10 a las 9:42

Hola!
yo estoy de 16+6 y siento igual! pero creo que eso es xk el bebe ya esta grande y nos oprime la vejiga.. yo fui al gine ayer y me dijo que es normal mas no me dijo nada mas.. dice que el bebe ya esta grande mide 17cm creo de cabeza a pies pues lei que de cabeza a nalgas miden 12cm y me dijo que era normal sentir el vientre pesado tambien..

S
satou_5828955
2/3/10 a las 14:25

Que alivio
que bueno saber que no soy la unica, te digo que si siento que se mueve todos los dias pero a determinadas horas, por ejemplo, despues de las 4 pm se comienza a mover hasta la noche. se siente muy poco pero lo puedes diferenciar de los movimientos intestinales. voy a tener una nena y se va a llamar Maria Victoria...

C
csilla_6154047
3/3/10 a las 5:53

Sii
ya lo noto pero aveces.. hay dias en que mucho y otros no.. fui en lasemana 11 al gine y resulto que tenia 13 semanas y media porque ya se le veia el sexo! es un nino.. y para verificar me hice el test que venden para saber el sexo y nino tambien! y ahora de 16 semanas igual fui con otro gine y tmb me dice que es un nino! jajaja y pues feliz de la vida.. y ando como tu! voy al bano cada ratooo ya no aguanto esoo y apenas voy cuando a los 5 min. o menos ya estoy otra vez haciendo pis.. es horribleee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook