Foro / Maternidad

Molestias en las primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 11:04
K
khadra_8296905
9/4/08 a las 6:08

Hola a todas!

Hace dos semanas descubrí q' estaba embarazada y hasta el momento no se cuanto tenga de embarazo, el cual me alegra pero a la vez he tenido constantes sustos ya q' debido a una infección mi doctora me recetó durante 3 días Sulfamethoxazole/TMP DS y 8 pastillas de metronidazole de 250mg. Al saber q' estaba embarazada acudí para decirle mi alarma pero ella me dijo q' no me afectaría q' estuviera tranquila y me mando a Génetica para q' me dieran consejeria. Desde aquellos días tengo un poco de dolorsitos leves en el vientre, como si fueran los cólicos de mi regla pero se pasan despues de un rato y aveces vuelven a aparecer. Debo decir q' yo trabajo en limpieza de casas y q' aveces si me toca hacer trabajos algo pesados.

Me gustaría saber si esto es normal, q' son molestias debido a el trabajo un tanto pesado q' elaboro, se deberá a la medicina q' me recetó mi doctora y debo atenderme lo mas pronto posible ... Es mi segundo embarazo despues de un aborto, asi q' estoy muy preocupada y alarmada. A quienes puedan ayudarme aclarando un poco mis dudas se los agradecere enormemente.

Abrazos a todas!

Ver también

M
meijun_9084804
9/4/08 a las 10:38

Hola!
Yo no soy entendida en el tema, pero deberías de consultarlo con tu Gine que es el que te dará los mejores consejos. También estaría bien que le advirtieras sobre el trabajo que realizas, pues puede ser contraproducente para ti y tu bebé.

Lo primero vuestra salud.

Besos

D
darya_9089093
9/4/08 a las 11:04

Hola...
Yo estoy de muy poquito pero mis síntomas son como los tuyos, un dolor como el que da antes de que baje la regla.

De todas formas, opino lo mismo que charlatana, deberías consultarlo con tu médico y tratar de no hacer esfuerzos.

Besitos y q todo vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir