Foro / Maternidad

Molestias luego de cesárea

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 9:46
A
agora_10037808
9/11/12 a las 14:29

Hola a todas, resulta que tengo un año y dos meses luego de haberme realizado una cesárea, mi niña nació bien. Pero al cumplir una semana de haberla tenido, tuve 5 coágulos enormes y terminé en el hospital pues perdí demasiada sangre. Me recuperé pero tengo miedo de que mi herida no haya cerrado completamente, pues aún y que ya mi niña tiene un año y dos meses, me duele, y peor, me dio un golpe sin querer (en uno de sus arranques de enojo) y me dolió...alguien ha pasado por algo similar o sabe de qué manera yo podría enterarme si estoy bien, porque en un futuro deseo tener otro bebé pero necesito estar segura de que no habrá problema.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
24/11/12 a las :01

Hola
Yo tb tengo cesarea de un año, y no me duele ahora, pero ha estado molestándome bastante tiempo.
Lo que si tengo es la zona como mas sensible, si el peque se me sube encima y me pisa en la cicatriz no me duele, pero me da una sensación desagradable.
A lo mejor puedes ir al ginecólogo y comentarlo, decirle que tuviste esa complicación y que te haga una eco para confirmar que estas bien, pero yo creo que las cesáreas tardan bastante en curar, por eso te recomiendan esperar al menos dos años para tener otro bebe.

A
agora_10037808
24/11/12 a las 4:14
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola
Yo tb tengo cesarea de un año, y no me duele ahora, pero ha estado molestándome bastante tiempo.
Lo que si tengo es la zona como mas sensible, si el peque se me sube encima y me pisa en la cicatriz no me duele, pero me da una sensación desagradable.
A lo mejor puedes ir al ginecólogo y comentarlo, decirle que tuviste esa complicación y que te haga una eco para confirmar que estas bien, pero yo creo que las cesáreas tardan bastante en curar, por eso te recomiendan esperar al menos dos años para tener otro bebe.

Ya quedó
Pues ya fui con el ginecólogo y me revisó por dentro con una cámara o colposcopio. Pude ver mi útero por dentro y está perfecto, limpio y aparentemente todo normal. Eso si, me recomendó esperarme a cumplir dos años después de que nació la niña para poder tener otro bebé. Y sí, también me confirmó eso de las molestias, es normal y a algunas mujeres les da mas molestias que a otras, o bueno, cada quien tiene diferente tipo de sensibilidad. Lo mejor es cuidarnos y tratar de que los niños no anden por esa zona por si acaso...porque si, duele o se siente raro luego de un golpe de un niño, aunque sea sin querer pero el golpe nadie nos lo quita jeje... Saludos.

A
aprincipales_85bb08z
24/11/12 a las 9:46
En respuesta a agora_10037808

Ya quedó
Pues ya fui con el ginecólogo y me revisó por dentro con una cámara o colposcopio. Pude ver mi útero por dentro y está perfecto, limpio y aparentemente todo normal. Eso si, me recomendó esperarme a cumplir dos años después de que nació la niña para poder tener otro bebé. Y sí, también me confirmó eso de las molestias, es normal y a algunas mujeres les da mas molestias que a otras, o bueno, cada quien tiene diferente tipo de sensibilidad. Lo mejor es cuidarnos y tratar de que los niños no anden por esa zona por si acaso...porque si, duele o se siente raro luego de un golpe de un niño, aunque sea sin querer pero el golpe nadie nos lo quita jeje... Saludos.

Me alegro
A mi todavía me molesta tb. Cuando me va a bajar la regla.
Habrá que tener paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir