Foro / Maternidad

Moluscos contagiosos

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 20:35
E
eddy_8527415
10/6/11 a las 13:58

¿alguno de vuestros peques los ha tenido?
Le salió uno a la mía, se lo han pinchado y secado con betadine, pero ahora le han salido 7 más.
Estamos probando ahora con inmunoferón, sino, pasaremos a la crionización, y como último remedio me han dicho la extracción.
Estos 2 últimos métodos pueden dejar cicatrices, y tampoco hay ningún método que garantice que no le vuelvan a salir ¿a alguien le ha pasado?
El molusco en sí mismo no me preocupa, es un virus de la piel, pero sí que me preocupa que se le extiendan por toda la cara, ojitos...y las posibles cicatrices

Ver también

E
eddy_8527415
10/6/11 a las 15:34

Nadie???

E
eddy_8527415
11/6/11 a las 7:02

Gracias
ya veo que irá para largo.
Lo de quitárselos el pediatra nos lo ha aconsejado como última opción, por las cicatrices, ya que los tiene en la carita.
Wanda, ¿le quedaron marcas?

A
an0N_569019899z
28/10/11 a las 20:35

Dudas!!
Hola a todo el mundo, tengo algunas dudas. El otro dia fui al ginecologo para que me mirasen ya que mi novio me habia dicho que fue al dermatologo y le habian dicho que tenia moluscos contagiosos. Bueno, pues fui y me encontraron un grano y me lo congelaron con nitrogeno liquido. Me gustaria saber si ese grano ya esta totalmente muerto y puedo mantener relaciones con mi pareja o tengo que esperar un tiempo hasta que desaparezca? Y También pueden aparecer granos por dentro de la vagina o solamente por fuera? Nose si me saldran mas granos porque a mi novio le empezaron a salir hace un mes unos cuantos y a mi solo me ha salido este...lo sabeis vosotros?
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest