Foro / Maternidad

mom to be..!

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 15:31
J
jahida_8538085
9/3/17 a las 23:39

hola espero a mi primer bebe pero estoy aterrada tengo unos dolores muy raros, asi como tipo colicos es normal?

Ver también

L
lizica_758192
12/5/17 a las 15:06
En respuesta a jahida_8538085

hola espero a mi primer bebe pero estoy aterrada tengo unos dolores muy raros, asi como tipo colicos es normal?

Hola de cuanto estas??

J
janin_6904431
12/5/17 a las 15:27

Hola yo también estoy embarazada  Tengo 6 semanas y pues también me dan dolores en el abdomen  de un lado y de el otro o de ambos , fui al doctor y me dijo  Que es normar ya que mi  cuerpo se está adaptando al cambio,  Pero te aconsejo que si tus dolores son muy fuertes mejor  ve al doctor  para evitar cualquier cosa . Saludos ☺

L
lizica_758192
12/5/17 a las 15:31
En respuesta a janin_6904431

Hola yo también estoy embarazada  Tengo 6 semanas y pues también me dan dolores en el abdomen  de un lado y de el otro o de ambos , fui al doctor y me dijo  Que es normar ya que mi  cuerpo se está adaptando al cambio,  Pero te aconsejo que si tus dolores son muy fuertes mejor  ve al doctor  para evitar cualquier cosa . Saludos ☺

Hola yo lo q mas recomiendo en esos casos es pedir q te hagan un test xinfeccion urinaria pues muchas embarazadas la tienen y no se dan cuenta y puede generar el desencadenamiento del trabajo de parto..mucha suerte y Felicidades xtu bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir