Foro / Maternidad

Monitor de fertilidad clear blue error?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 13:14
X
xiana_8077198
16/6/12 a las 21:07

Tengo una duda acerca del monitor de fertilidad. Este es el tercer mes que lo estoy utilizando. Estoy en el día 10 del ciclo. Me pidió la primera varilla el día 9 (ayer) y marcaba fertilidad alta; es decir, dos rayas. Resulta que esta mañana he encendido el monitor y me marcaba lo mismo: dos rayas. Lo más sorprendente es que me lo ha marcado sin pedirme varilla. ¿Puede tratarse de un error? Los dos ciclos anteriores siempre me ha pedido varilla hasta alcanzar la máxima, y siempre días seguidos, nunca alternos. Este mes me extraña que me las pida en días alternos. ¿Hay alguien a quien le haya ocurrido lo mismo? Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

X
xiana_8077198
16/7/12 a las 13:14

Más errores. ayuda!!!!
Este es el cuarto ciclo en que uso el monitor. Resulta que el mes pasado no me marcó ningún día de ovulación máxima. Pero yo sé que ovulé puesto que el día 16 de ciclo visité al ginecólogo y me dijo que estaba a punto de romper el folículo. Estoy segura d q el día 17 y 18 d ciclo tuve que ovular por narices, pero justo esos dos días el monitor no me pidió varilla. Directamente al encender me marcaba ovulación alta, no máxima.
El caso es que ayer me ocurrió algo extraño. Encendí el monitor, me pidió la varilla, preparé la muestra de orina y al volver a encender el monitor, este ya no m pidió varilla sino q me mostró fertilidad mínima sin haber analizado nada. ¿Qué está pasando???? AYUDA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram