Foro / Maternidad

Monitor de fertilidad clear blue

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 9:37
A
an0N_949704399z
15/6/12 a las 9:44

Hola chicas,

Me gustaría saber si alguna lo ha probado y que me contarais vuestras experiencias.

Tengo una trompa obstruida y estoy pensando en comprarlo, ya que con las tiras de ovulación no logro aclararme muy bien....y pensando que el de ovulación de clear blue, el de la carita sonriente sale a 30 euros, he pensado que en 4 meses lo tengo amortizado...

Agradecería que me contaseis vuestras experiencias.

Gracias!!

Ver también

Y
yaron_5929080
15/6/12 a las 20:27

Clearblue
Yo lo he usado junto con el calendario Iperiod del Iphone para no tener que usar las 7 tiras sino "afinar" un poco más y usar solo 3 por mes, en los 3 días que pensaba que podía estar a punto de ovular, y la verdad es que al 2 o 3 me salía la carita sonriente, ahora estoy en tratamiento de IA pero eso nada tiene que ver con la efectividad de clearblue que lo cierto es que es muy preciso.

Y
yaron_5929080
17/6/12 a las 14:43

Clearblue precio
Cuesta unos 39 , por eso te comento que lo mejor es que se te alargue el uso de uno durante 2 meses y que no agotes las 7 varillas en 1 mes.

A
an0N_949704399z
17/6/12 a las 16:23

Monitor
El monitor sale por unos 100 euros, depende de donde lo mires.

Lo que cuesta 39 son las tiras.

Y
yaron_5929080
17/6/12 a las 17:31

Monitor incluido en la caja con las 7 tiras
Sonia, supongo que hablas de algún otro monitor. Las tiras vienen con el monitor incluido, las tiras se encajan en la barra que lleva el monitor y al cabo de unos minutos aparece el circulo vacío o la carita sonriente si estás ovulando, en la farmacia te confirmarán que el monitor va incluído en cada caja, las tiras no se compran aparte.

A
an0N_949704399z
18/6/12 a las 9:37
En respuesta a yaron_5929080

Monitor incluido en la caja con las 7 tiras
Sonia, supongo que hablas de algún otro monitor. Las tiras vienen con el monitor incluido, las tiras se encajan en la barra que lleva el monitor y al cabo de unos minutos aparece el circulo vacío o la carita sonriente si estás ovulando, en la farmacia te confirmarán que el monitor va incluído en cada caja, las tiras no se compran aparte.

No hablamos de lo mismo....
Tu hablas de los test de ovulación, que efectivamente vienen con siete tiras y es tienes que hacer los deberes cuando sale la carita sonriente.......yo hablo del Monitor de Fertilización, son cosas diferentes. Si te metes en la página de Clear Blue verás que son cosas diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest