Foro / Maternidad

Monitor de fertilidad clear blue

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 19:37
A
an0N_949704399z
15/6/12 a las 9:46

Hola chicas,

Me gustaría saber si alguna lo ha probado y que me contarais vuestras experiencias.

Tengo una trompa obstruida y estoy pensando en comprarlo, ya que con las tiras de ovulación no logro aclararme muy bien....y pensando que el de ovulación de clear blue, el de la carita sonriente sale a 30 euros, he pensado que en 4 meses lo tengo amortizado...

Agradecería que me contaseis vuestras experiencias.

Gracias!!

Ver también

L
luara_5371297
15/6/12 a las 16:30

Hola sonia
No te sale nada rentable... El aparato minimo 80 euros por no decir 100... Y cada 21 dias a comprar las tiras que valen 20 euros.... A mi no me convence mucho..... Yo que tu me miraria paquetes de test de ovulacion en unitest sale mas economicos y son muy fiables!!!! Espero haberte ayudado bssss

A
an0N_949704399z
17/6/12 a las 16:09
En respuesta a luara_5371297

Hola sonia
No te sale nada rentable... El aparato minimo 80 euros por no decir 100... Y cada 21 dias a comprar las tiras que valen 20 euros.... A mi no me convence mucho..... Yo que tu me miraria paquetes de test de ovulacion en unitest sale mas economicos y son muy fiables!!!! Espero haberte ayudado bssss

Gracias
por tu opinión....pero es que con las tiras de ovulación no logro aclararme bien....a mí siempre se me marcan las dos líneas y tengo como dos o tres días que se me marcan muy fuertes, pero hasta que no tengo todas juntas no me doy cuenta de cuales han sido los días más fuertes....total que no me aclaro ..por eso busco algo que no tenga que interpretar yo..

aún así gracias!!

A
an0N_596706999z
19/6/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_949704399z

Gracias
por tu opinión....pero es que con las tiras de ovulación no logro aclararme bien....a mí siempre se me marcan las dos líneas y tengo como dos o tres días que se me marcan muy fuertes, pero hasta que no tengo todas juntas no me doy cuenta de cuales han sido los días más fuertes....total que no me aclaro ..por eso busco algo que no tenga que interpretar yo..

aún así gracias!!

Hola!!!
Mi marido me compro el monitor de fertilidad de clear blue de segunda mano por 80 y el primer mes si que me mareo un poco el monitor pk me marco 15 días seguidos de fertilidad alta y nada de máxima, però claro es normal pk el monitor aún no conoce como son tus ciclos. Però ahora al segundo ciclo parece que ya se ha adapatado a mi cuerpo y rapidamente me ha detectado el momento de baja / alta y maxima fertilidad. Así que espero que este mes si que acertemos.
Si lo compras de segunda mano, creo que si es recomendable...pk nuevo es carisimo.
Y las varillas salen por 30 una caja de 20.

A
an0N_949704399z
19/6/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_596706999z

Hola!!!
Mi marido me compro el monitor de fertilidad de clear blue de segunda mano por 80 y el primer mes si que me mareo un poco el monitor pk me marco 15 días seguidos de fertilidad alta y nada de máxima, però claro es normal pk el monitor aún no conoce como son tus ciclos. Però ahora al segundo ciclo parece que ya se ha adapatado a mi cuerpo y rapidamente me ha detectado el momento de baja / alta y maxima fertilidad. Así que espero que este mes si que acertemos.
Si lo compras de segunda mano, creo que si es recomendable...pk nuevo es carisimo.
Y las varillas salen por 30 una caja de 20.

Muchisimas gracias
por responder. Todavía me lo estoy pensando. He mirado en ebay que en otro foro me han contestado que los venden de segunda mano....no sé lo que haré.

En cuanto me llegue la regla supongo que por un lado o por otro lo compraré.....es mi último cartucho, ya no sé que hacer.

Espero que tengas suerte y este mes hayais dado en el clavo y oyeeeeeeeeeeeee, si habéis acertado aki tienes a una futura compradora .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir