Foro / Maternidad

Monitor de fertilidad clearblue

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 12:45
C
caixia_8755790
29/3/11 a las 17:10


Alertar Responder
Monitor de fertilidad clear blue
Hola, mis niñas.

Actualmente estoy embarazada pero en el proceso he utilizado el monitor de fertilidad de Clearblue para saber exactamente cuándo ovulaba y cuáles eran mis días más fértiles.

Llevaba tiempo intentando quedarme embarazada y por eso decidí comprármelo. La verdad es que me ayudó bastante ya que no sólo marca el momento exacto de cada ovulación sino también los distintos niveles de fertilidad según vaya evolucionando el ciclo de ese mes, así, hay días en los que te indica que es baja, otros en los que se acerca la ovulación y hay posibilidades y, finalmente, los días realmente fértiles en los que las posibilidades son realmente altas.

La verdad es que es un poquito caro pero merece la pena. Yo ya no lo usaré más, si todo sale bien, no buscaremos más bebés, así que, si a alguna os interesa y queréis ahorraros un poquito de dinero os ofrezco el mío por 120 (me costó 250 3 meses antes de quedarme embarazada). Junto al monitor regalo un test de embarazo de Clear Blue que me sobró (valorado en 15-20).

Si a alguna os interesa sólo tenéis que decírmelo y os lo enviaría sin coste alguno por vuestra parte. El pago lo podríais hacer contrarreembolso cuando os llegase el paquete para no tener que adelantar el dinero.

Bueno, mis niñas, pues nada más, que espero que todas las que estáis en ello lo consigáis lo más pronto que sea posible, que a veces cuesta un poquito pero cuando se llega es algo maravillloso. Yo no estoy teniendo un embarazo bueno, prácticamente todo en reposo pero, aún así, soy la mujer más feliz del mundo con mi barriga.

Os deseo lo mejor. Un besito, corazones.

P.D: Se me olvidaba, para contactar conmigo, si es que os interesa, podéis hacerlo en el siguiente mail: paolga@telefonica.net.

Besines.

Ver también

L
loreto_6313014
30/3/11 a las 22:52

Hola!!!
Al ver el dibujo de tu post me he acordado de ti!!!qué suerte, enhorabuenaaaaa!!
Yo aquí sigo , luchando, pero sefuro que en breve lo consigo, un beso!!!

C
caixia_8755790
1/4/11 a las 12:42

Hola
Andreita, sí, lo sigo teniendo. En cuanto a su uso, el día que te viene la regla, o en los 5 siguientes, lo programas, es decir, pones en el mismo el día de ciclo: 1, 2, 3, 4 ó 5. A partir del 6, normalmente, te va a pedir que hagas pipí en unas varilla (dentro de las 3 horas del día que tú hayas elegido), las cajas son de 20, y que la introduzcas en el monitor. En función de la orina te va a indicar, cada día, las posibilidades de fecundación que tienes, así como el día o días en los que se produce tu ovulación. Es muy eficaz, la verdad. Se supone que, no teniendo ningún problema, en 3-4 meses deberías quedarte embarazada si haces los deberes los días en los que te indica. Espero que te haya servido de ayuda. En cualquier caso, estoy aquí para lo que necesites, mi niña. Si te interesa no tienes más que decírmelo. Un besito, chiquitina.

Loli, pues no sé si me costó caro o no, la verdad, yo lo cogí en una farmacia, después de mirar en varias, y en todas estaban entre 200 y 275 más o menos. Éste venía con una caja de varillas y un test, y me pareció que estaba muy bien de precio el pack. La mayoría venían sin nada y costaban lo mismo. En todo caso, no me arrepiento, la verdad. Ahora ya no lo necesito y de ahí que me haya decidido a ponerlo en venta. He pensado que 120 es un precio razonable, llevando además el test de Clearblue y corriendo los gastos de envío por mi cuenta (serían 30 entre test y gastos y 90 lo que me dejaría libre el monitor) y pagando contrarrembolso la persona que lo reciba. Un besito, cielo.

Julita, mi niña, cómo me alegro de saber de ti. No tanto de que tengas que seguir luchando por tu sueño, cielo. Pero, de verdad, no importa el tiempo cuando al final lo consigues. Nosotros estamos todavía temblando porque, aunque ya estoy en la semana 30, el embarazo ha sido complicado desde el principio. Prácticamente llevo todo el mismo en reposo y ya llevo una temporadita con contracciones así que espero que todo salga bien pero a veces me entra un miedo de pensar que podría no ser así...
¿Qué tal el resto de las chicas? Espero que sigáis así de conectadas y animadas y que pronto llegue el momento, chiquitina. Te lo mereces. Un abrazote fuerte fuerte y muchísima suerte. Ánimo, no dejes de intentarlo. Merece la pena.

C
caixia_8755790
1/4/11 a las 12:43

Hola
Andreita, sí, lo sigo teniendo. En cuanto a su uso, el día que te viene la regla, o en los 5 siguientes, lo programas, es decir, pones en el mismo el día de ciclo: 1, 2, 3, 4 ó 5. A partir del 6, normalmente, te va a pedir que hagas pipí en unas varilla (dentro de las 3 horas del día que tú hayas elegido), las cajas son de 20, y que la introduzcas en el monitor. En función de la orina te va a indicar, cada día, las posibilidades de fecundación que tienes, así como el día o días en los que se produce tu ovulación. Es muy eficaz, la verdad. Se supone que, no teniendo ningún problema, en 3-4 meses deberías quedarte embarazada si haces los deberes los días en los que te indica. Espero que te haya servido de ayuda. En cualquier caso, estoy aquí para lo que necesites, mi niña. Si te interesa no tienes más que decírmelo. Un besito, chiquitina

C
caixia_8755790
1/4/11 a las 12:45

Hola
Loli, pues no sé si me costó caro o no, la verdad, yo lo cogí en una farmacia, después de mirar en varias, y en todas estaban entre 200 y 275 más o menos. Éste venía con una caja de varillas y un test, y me pareció que estaba muy bien de precio el pack. La mayoría venían sin nada y costaban lo mismo. En todo caso, no me arrepiento, la verdad. Ahora ya no lo necesito y de ahí que me haya decidido a ponerlo en venta. He pensado que 120 es un precio razonable, llevando además el test de Clearblue y corriendo los gastos de envío por mi cuenta (serían 30 entre test y gastos y 90 lo que me dejaría libre el monitor) y pagando contrarrembolso la persona que lo reciba. Un besito, cielo.

C
caixia_8755790
1/4/11 a las 12:45
En respuesta a loreto_6313014

Hola!!!
Al ver el dibujo de tu post me he acordado de ti!!!qué suerte, enhorabuenaaaaa!!
Yo aquí sigo , luchando, pero sefuro que en breve lo consigo, un beso!!!

Hola
Julita, mi niña, cómo me alegro de saber de ti. No tanto de que tengas que seguir luchando por tu sueño, cielo. Pero, de verdad, no importa el tiempo cuando al final lo consigues. Nosotros estamos todavía temblando porque, aunque ya estoy en la semana 30, el embarazo ha sido complicado desde el principio. Prácticamente llevo todo el mismo en reposo y ya llevo una temporadita con contracciones así que espero que todo salga bien pero a veces me entra un miedo de pensar que podría no ser así...
¿Qué tal el resto de las chicas? Espero que sigáis así de conectadas y animadas y que pronto llegue el momento, chiquitina. Te lo mereces. Un abrazote fuerte fuerte y muchísima suerte. Ánimo, no dejes de intentarlo. Merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram