Foro / Maternidad

Monitor de ovulacion

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 17:17
E
eylo_10024983
27/5/12 a las 4:52

alguien me prodria decir de un monitor bueno de ovulacion, soy irregular llevo 2 años intentando quedar en embarazo y no lo e logrado, por favor diganme marcas de minitores o tirillas para saber cuando avulo.
gracias por colaborarmen.

Ver también

A
arame_9484287
27/5/12 a las 8:07

Clearblue
Hola yulita,
Este test de ovulacion es buenismo, se llama Clearblue, hay con distintas cantidad de tiritas de prueba, te mide una hormona a traves de la orina, es muy facil de usar. tambien existe el Persona, de la misma empresa, q es mas completo, pero cuesta mas caro. A mi me lo trajeron el primero de EE.UU q es mas economico pero hay representantes en varios paises. Buscalo en google, suerte!

E
eylo_10024983
27/5/12 a las 21:48
En respuesta a arame_9484287

Clearblue
Hola yulita,
Este test de ovulacion es buenismo, se llama Clearblue, hay con distintas cantidad de tiritas de prueba, te mide una hormona a traves de la orina, es muy facil de usar. tambien existe el Persona, de la misma empresa, q es mas completo, pero cuesta mas caro. A mi me lo trajeron el primero de EE.UU q es mas economico pero hay representantes en varios paises. Buscalo en google, suerte!

Gracia
solemoraga gracias por orientarme lo voy a buscar aqui en colombia haber en cuanto me sale te agradezco por la informacion.
oye una preguntica cuanto llevas utilizandolo ya estas en embarazo.

A
arame_9484287
28/5/12 a las 17:17
En respuesta a eylo_10024983

Gracia
solemoraga gracias por orientarme lo voy a buscar aqui en colombia haber en cuanto me sale te agradezco por la informacion.
oye una preguntica cuanto llevas utilizandolo ya estas en embarazo.

Clearblue
Hola!
No, todavia no me embarazo, llevo tratando mas de un año, pero tengo fe q llegara.
El monitor es muy facil de usar lo tengo hace tiempo y creo es efectivo, ya q me
Indica q estoy ovulando y cuadra justo con la fecha de mi calendario a si q me tinca es bueno. Tengo varias amigas q lo usan y estan felices! Cuentame Como t va, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook