Foro / Maternidad

Monitor escucha toysrus alguien lo tiene

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las :43
D
dicra_8538680
18/12/09 a las 15:15

funciona, vale la pena comprarlo??? tengo una amiga que esta pensando regalarselo a su marido para Navidad y queria saber vuestra opinion al respecto de este aparato, y depende lo que me comenteis pues quizas me lo mire yo tambien, jeje

Gracias, por vuestras respuestas

Ver también

D
dicra_8538680
18/12/09 a las 15:41

No habia oido hablar de el y ese donde se compra???
que vale tambien 40

D
dicra_8538680
18/12/09 a las 15:47

Buscando en internet e leido
que hay que tener cuidado en ebay que hay falsos que no estan homologados, y pueden ser perjudicales, sabes algo del tema, gracias

D
dicra_8538680
18/12/09 a las 15:51

Estoy mirando en ebay y hay diferencia de precios
son todos iguales? es que veo que algunos anuncios que sale desde 19.9 hasta 62.90
qe me recomendais?? en las tiendas de puericultura vale igual o son + caros??

H
horia_9433561
19/12/09 a las :43

Yo tengo el del toysuras¡¡¡
QUE NO LO COMPRE¡¡¡...yo me lo compré xq no me fiao de esas cosas de internet,del ebay y eso me refiero y la verdad que en que hora¡¡¡
Supuestamente pone que vale para aprtir de la semana 21...e leido que otra xicas con el angel sound escuxaban el altido desde la 12¡¡¡
Una desesperacion...estoy de 22 semanas y no se escuxa nada...bueno,si,se escuxa cuando se mueve,pero ya lo noto que mola mas¡¡¡...pero lo que es el latidoo no lo e oido ni un solo dia y mira que lo pruebo todos los dias¡¡¡¡
Sin embargo se que hay xicas que con el angel sound este lo escuxan perfectamente desde hace bastante¡¡¡
Ahora me arrepiento de no aver comprado el angel sound¡¡Si no te fias de ebay compralo de segundamano a alguna xica o algo de eso...pero el del toys x lo menos ami me ha parecido un TIMO¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook