Foro / Maternidad

Monitores 39 semanas y sin contracciones ¿cuándo os pusisteis de parto?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 17:44
X
xin_5409942
28/3/11 a las 22:10

Chicas a ver si alguna me puede contar su experiencia... Mañana cumplo 39 semanas y hoy he estado en monitores 20min sin ninguna contracción.
Ya estoy asumiendo que este niño no se adelantará, pero creéis que se va a retrasar mucho de su fpp?

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, cómo fueron vuestros monitores de 39 semanas y cuándo os pusisteis de parto? Es posible que nazca de 40 semanas, o debería estar teniendo ya contracciones??

Gracias!! empiezo a estar desesperadita....

Ver también

X
xin_5409942
28/3/11 a las 22:39

Jejeje
pues sí que están cómodos sí... los cuidamos demasiado bien!!
que depre estar ya cumplida y que las contracciones no se manifiesten!!! ayy...
Paciencia y ánimo es lo que nos queda guapa!! muchas gracias por tu experiencia

Y suerte! seguro que prontito te llevas una sorpresa, dicen que cuando uno menos se lo espera... esto de parir es como cuando no nos quedábamos embarazadas! jajaja

A
aifen_7491971
28/3/11 a las 22:56

Mi anterior embarazo 40+3
Hola junolucina!! En mi anterior embarazo mi hijo nació en la 40+3 y no había tenido ninguna contracción (que yo sintiese) hasta el mismo día del parto. Ahora estoy de 39+3 y he tenido bastantes sintomas y contracciones pero me da a mi que en este caso tampoco se va a adelantar.
Por lo que nada es significativo y nunca se sabe. Mucho ánimo y paciencia, que aunque se atrase no nos queda NADa de NAda.Besos.

X
xin_5409942
29/3/11 a las 12:11
En respuesta a aifen_7491971

Mi anterior embarazo 40+3
Hola junolucina!! En mi anterior embarazo mi hijo nació en la 40+3 y no había tenido ninguna contracción (que yo sintiese) hasta el mismo día del parto. Ahora estoy de 39+3 y he tenido bastantes sintomas y contracciones pero me da a mi que en este caso tampoco se va a adelantar.
Por lo que nada es significativo y nunca se sabe. Mucho ánimo y paciencia, que aunque se atrase no nos queda NADa de NAda.Besos.

Gracias!
bueno si nació de 40+3 aun menos mal! yo lo que no quiero es que llegue a tener que ser inducido... me da miedito!!

X
xin_5409942
29/3/11 a las 13:57

Nada?
nadie sabe?
se quedaron dentro para siempre!!!???
jajajaja

Chicas que desesperación la última semana..... (con suerte!!)

Z
zully_6868469
29/3/11 a las 15:56

Es muy normal.
Yo me pase 5 dias de la fecha prevista y estaba desesperada a una amiga se lo tuvieron que provocar porque se paso de 10 dias la fecha ,debe ser algo muy normal.tu tranqui ,que salir sale.

G
gisell_9879882
29/3/11 a las 16:31

Juno!!!
cariño nadie puede saber ni tan si kiera los medicos ahora estas muy bien y de repente te pones de parto antes q otra q lleva to el embarazo con dolores! a esta pregunta no hay respuesta es cosa de la naturaleza.yo pari de 41+2 justo ese dia me lo provocaban

X
xin_5409942
29/3/11 a las 17:40
En respuesta a gisell_9879882

Juno!!!
cariño nadie puede saber ni tan si kiera los medicos ahora estas muy bien y de repente te pones de parto antes q otra q lleva to el embarazo con dolores! a esta pregunta no hay respuesta es cosa de la naturaleza.yo pari de 41+2 justo ese dia me lo provocaban

Ainssss
no hablo de molestias ni dolores, hablo de contracciones! de las que salen marcadas! jajaja

Es que yo pensaba que eran progresivas, es decir una va empezando con contracciones por la noche, luego por la mañana y noche, luego cada 5 horas, cada 3 horas... así hasta que llegas a los 5min! jajajaja y que entonces una semana antes ya debería haber alguna cada 20min y salir reflejado en monitores....

Esta era mi teoría, pero ya veo que me estoy volviendo paranoica perdida

G
gisell_9879882
29/3/11 a las 17:44
En respuesta a xin_5409942

Ainssss
no hablo de molestias ni dolores, hablo de contracciones! de las que salen marcadas! jajaja

Es que yo pensaba que eran progresivas, es decir una va empezando con contracciones por la noche, luego por la mañana y noche, luego cada 5 horas, cada 3 horas... así hasta que llegas a los 5min! jajajaja y que entonces una semana antes ya debería haber alguna cada 20min y salir reflejado en monitores....

Esta era mi teoría, pero ya veo que me estoy volviendo paranoica perdida

Jejeje
K va no tiene nada q ver puedes empezar a marcar contracciones de repente cada 20 min esto de repente pero no quiere decir q progresivamente sea asi hasta q sean cada 5 min xq tal cual se reflejan pueden desaparecer xq no son de parto.en fin todo lo q es el embarazo es un jaleo!!!!jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir