Foro / Maternidad

monitores: contracciones cada diez minutos! de 65 a 95!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 19:33
H
hongyu_9407212
25/5/07 a las 19:01

Fui a urgencias porque pensé qeu tenía una fisura en la bolsa... me dijeron que podría haber sido así pero que en ese caso se habría autoregenarado la misma...

así que nada... pero eso sí me hicieron monitores y me me salen contracciones cada diez minutos de 65 a 95 alguna sabe qué quiere decir eso!!!!

Gracias!!!

Silvina esperando cada día con más ganas a su pequeña Sabina de 39+5

Ver también

A
an0N_674691899z
25/5/07 a las 19:08

Hola silvi
No te puedo ayudar en lo de las contracciones,pero entro para saludarte.He estado un par de días sin internet,así que no sabía qué había pasado ayer.
Me he permitido el lujo de incluírte en la listaY allí mismo preguntaba por ti.
Espero que ya te quede poquito.

Un beso enorme

Bárbara 37+1

H
hongyu_9407212
25/5/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_674691899z

Hola silvi
No te puedo ayudar en lo de las contracciones,pero entro para saludarte.He estado un par de días sin internet,así que no sabía qué había pasado ayer.
Me he permitido el lujo de incluírte en la listaY allí mismo preguntaba por ti.
Espero que ya te quede poquito.

Un beso enorme

Bárbara 37+1

Pues por acá estoy...
hoy con el sustillo de la bolsa, pero ya ves que todo bien... y ahora conometrando contacciones... que de momento son entre 9-12 minutos...así que bueno aún falta... pero espero que esto quiera decir que pronto estaré con mi niña

Besos

A
an0N_674691899z
25/5/07 a las 19:33
En respuesta a hongyu_9407212

Pues por acá estoy...
hoy con el sustillo de la bolsa, pero ya ves que todo bien... y ahora conometrando contacciones... que de momento son entre 9-12 minutos...así que bueno aún falta... pero espero que esto quiera decir que pronto estaré con mi niña

Besos

Ojalá cielo
Me alegro que ya estés liadilla

Un beso y mantennos informadas.

Bárbara 37+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir