Foro / Maternidad

Monitores

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 4:37
E
elina_7262605
11/6/09 a las 13:19

Hola a todas que tal vais? yo por ahora muy bien aunque algo agobiada con la calor... pues eso chicas que queria preguntaros si alguna ha pasado ya por minitores y queria saber que tal? Que es lo que hacen aparte de ponerte las famosas correas? te hacen alguna eco mas para saber como esta colocado el bebe o algo? cuantas dudas alguien me puede ayuda.... besitos

Ver también

A
an0N_944094599z
14/6/09 a las 4:37

Hola
yo hace ya casi siete meses que tuve a mi niña pero me usta entrar en eeste foro para recordar y ver la felicidad de la esperar de toas las mamas.decirte q ami las correas me las hicieron en la semana 39 y que lo que te ponen(al menos en el san carlos de madrid)es una faja y entre esta y tu tripa dos cacharros redondos parecido a lo q con lo q el medico te escucha el corazon pero ms grande y uno es para escuchar el corazon del bebe y el otro para las contracciones y en la primera visita a esto de las correas lo q me hiceron fue la prueba del streptococo q te meten un bastoncillo por la vagina y otro por el ano pa por si lo tienen pos ponerte antibiotico en el parto y no se infecte el bebe.perdon por la xarla pero es q se exa de menos los dias de espera aunq tampco pa exagerar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram