Foro / Maternidad

Monitores y tacto vaginal

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 21:11
I
ines_7887032
21/12/07 a las 21:18

Hola chicas, a ver si me aclarais una duda; ¿Es cierto que cada vez que vas a monitores te hacen un tacto vaginal allí las matronas para ver si vas dilatando?
Yo tengo monitores la semana 36+4 y me parece un poco pronto para un tacto vaginal, pero vamos, tampoco tengo mucha idea. GRacias!!

Ver también

M
mirena_702479
21/12/07 a las 21:41

Que yo sepa, no.
Por lo menos en mi ciudad y hace tres años, no. Fui tres veces a monitores, las dos primeras no pasó nada, pero la tercera vieron contracciones y por eso me hicieron el tacto, por cierto esa misma noche nació mi niño. He oido decir que no es bueno hacer un tacto porque si, puede que está equivocada, pero prefiero que no me le hagan hasta que no empiece con las contracciones.
Olga y Sandra (35)

M
melvy_9736667
22/12/07 a las 1:36

A mi sí
Hoy tuve el primer registro (monitores) y luego consulta con la gine que me hizo tacto vaginal. Por cierto, cuello totalmente borrado y blando, así que probablemente se adelante. Es el 2 tacto que me hacen y a mi no me a provocado nada, tan sólo sangrado pero no creo que sea malo.
Besos, Helen+Daniel (37+5).

L
linna_8554814
22/12/07 a las 10:20

Parece que hacen a veces los tactos muy pronto...
A mi ya me han hecho un par de tactos, uno en la semana 34 y otro en ésta en la 35, por la mutua, pero tengo entendido por un gine de internet que hasta la 38 aprox. no conviene hacer ningún tacto porque se puede acelar el trabajo de parto, digamos que seria como estimular el cuello del útero.
Así que no sé...
Ah, la semana pasada no me dijeron nada de estar dilatada y ésta semana, tachin... estoy dilatada de 1cm. No sé si es casualidad, pero me dá un poco de miedo porque aunque mi niño tiene su peso sobradito, 3.300 kg, prefiero que nazca en almenos dos semanas más, para que esté más preparadito y no tenga problemas.
Bueno, ya contarás que tal te vá todo.
Un besín.
Marga+Éric 35+2

X
xinwei_8018642
12/7/10 a las 21:11

En las mismas
yo igual tengo 36 semanas y mi gine dice que me hara un tacto....tengo miedo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir