Foro / Maternidad

Monmenut

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 12:53
Y
yuma_6091348
11/9/08 a las 23:29

Alguien ha comprado en la pagina www.monmenut.es????

GRacias

Ver también

T
tasnim_9936295
12/9/08 a las :22


Igual queda un poco feo que te conteste yo misma, pero acabo de entrar que estaba trabajando un rato y he visto el mensaje, espero que mañana te conteste alguien mas, que muchas chicas de aqui han comprado en mi tienda o me conocen de hace tiempo.

Me presento, soy Elena, la culpable de demasiadas horas de trabajo para que exista monmenut.
Tengo la tienda en L'Eliana, Valencia, y aqui me tienes para cualquier cosa que necesites.

Suelo estar siempre en este foro, llevo muchos años entrando para ayudar en lo que pueda igual que me ayudaron a mi en su momento.

Espero que te hablen bien de mi, no creo que puedan hacerlo mal.

Cualquier cosa ya sabes, aqui me tienes.

Y me voy a dormir que mañana mi niño toca diana pronto.

Un saludo
Elena

A
an0N_890251799z
12/9/08 a las 12:53

Yooooooooooo
Yo recibí hace dos semanas un pedido bastante grande. a mí personalmente si me gustó, lo pedí en agosto y me contestarón que los distribuídores estaban de vacaciones (lógico), yo ya me lo imaginaba.
La verdad es que muy bien, incluso como hice dos pedidos en fechas distintas me llamaron para decirme que si los quería todo junto y muy bien.
Pedí un monton de cosas la verdad es que lo que pedí yo lo denomino "chorradas varias", jajaja, por que eran pijotaditas de tuc-tuc que son una monería y un juego de sábanas y muy bien.
Bsis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir