Foro / Maternidad

Monocitos en la sangre elevados y embarazo

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 4:12
Y
yaqin_9086632
22/4/15 a las :50

Hola chicas espero que me ayuden, resulta que hoy fui a recoger mi perfil prenatal, y vamos que de todo estoy perfecta, excepto de los monocitos de que son los glóbulos blancos que se forman en la médula osea, y el rango es .36 y yo estoy de .75, tengo casi 9 semanas de embarazo y vamos que estoy que me como las uñas de los nervios por tantas cosas que eh leeido en internet, que puede ser leucemia o hasta cáncer, alguien con un caso similar, de ante mano gracias, espero y me puedan ayudar! Hasta mañana tengo mi cita con el gine. Saludos!

Ver también

A
amayra_6007995
22/4/15 a las 4:01

Hola
no te extreses pensando antes q tu doctor cheque tus resultado quizás solo sea anemia en mi primer embarazo tuve una anemia algo extrema pero medieron unos batidos y vitaminas y mi beba nació sanita y Asia que suerte Dios te bendiga y nos guade

Y
yaqin_9086632
22/4/15 a las 4:12
En respuesta a amayra_6007995

Hola
no te extreses pensando antes q tu doctor cheque tus resultado quizás solo sea anemia en mi primer embarazo tuve una anemia algo extrema pero medieron unos batidos y vitaminas y mi beba nació sanita y Asia que suerte Dios te bendiga y nos guade

Muchas gracias
Tu cres que pueda ser anemia, de mi primer embarazo tuve anemia todo el embarazo, pero eso nunca salio alto salia baja en la glucosa, pero quizas eso sea porque vaya que me eh sentido tan mal, muchas gracias por tu repuesta guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram