Foro / Maternidad

Monocorial bianmioticos no son iguales.

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 10:12
A
an0N_1003152899z
28/9/11 a las 12:29

Hola, soy mama de gemelos monocorial bianmioticos de 6 meses. Me dijeron que serian iguales por q traian una sola placenta y la verdad q tienen 6 meses y no son iguales. Alguien con la misma situacion.

Ver también

D
dahbia_5365813
6/10/11 a las 12:15

Hola
Cuando son exactamente iguales es una bolsa y una placenta.
Mis gemelas son parecidas pero no iguales, aunque a medida que va pasando el tiempo son más iguales y hay veces que las has de mirar dos veces para saber quien es quien. Tienen 3 añitos y de bebe si que eran totalmente diferentes.

M
maryan_5431535
8/10/11 a las 17:31

Son gemelos identicos
aunque tengas dos bolsas tus hijos son gemelos identicos.
al principio como suele haber diferencia de peso parecen diferentes pero si te fijas en sus rasgos seguro que son iguales.
con el tiempo se iran pareciendo mas,de todas formas los papis siempre les encontramos mas diferencias que el resto de gente

A
an0N_1003152899z
9/10/11 a las 10:12
En respuesta a maryan_5431535

Son gemelos identicos
aunque tengas dos bolsas tus hijos son gemelos identicos.
al principio como suele haber diferencia de peso parecen diferentes pero si te fijas en sus rasgos seguro que son iguales.
con el tiempo se iran pareciendo mas,de todas formas los papis siempre les encontramos mas diferencias que el resto de gente

Iguales
La verdad q le miras la nariz, los ojitos la boca y si q son iguales pero en conjunto se diferencian bastante, tambien como me dicestienen diferencia de peso, se han llevado hasta dos kilos. Ahora cada vez menos. Gracias. Y los tuyos q tiempo tienen? Son xicos o xicas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook