Foro / Maternidad

Monocoriales biamnióticos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 16:54
N
nacera_9427887
14/9/11 a las 12:43

Pues eso, mamas, mis gemelos son monocoriales biamnióticos y estoy harta de ir a las revisiones y que me alarmen con los riesgos de mi embarazo. Ya está, ya los conozco, no hace falta que me los repitan en cada ecografía, cada revisión... Mi marido dice que lo hacen por curarse en salud, por protocolo.
Necesito ánimos y saber lo bien que han salido vuestros gemelos monocoriales.
Por ahora estoy de 19 semanas y los peques están bien de talla e igualaditos.
Gracias.

Ver también

A
ai_8281081
14/9/11 a las 13:03

Monocoriales monoamnióticos
peor que tú todavia y salieron PERFECTOS!!!
Un consejo no mires en internet información te entran unos miedos que te da algo. Lo que tenga que ser será y para eso estais tú y tu marido si hay que tomar una decisión.
yo lo pasé tremendamente mal porque además eran muy muy grandes. pesaron 3kgs cada uno!!! Pero aquí los tengo conmigo sanos y perfectos.
Mucho ánimo y ya sabes que los médicos son muy alarmistas para curarse en salud.

K
kadia_8419757
15/9/11 a las 14:12

Yo tb....
Y para mas gracia llevo una melliza de ellos o sea 3 bebes.
Los gemelos son como los tuyos y como a ti me metieron miedo no lo siguiente,estoy de 22 semanas y aun hoy lo siguen haciendo asi q tu ni caso.Tendras q tener mucha vigilancia cada 2 semanas,sino te lo hacen exigelo,el porq?es porq tienen q coger igual de peso y crecer igual ya q la fuente q los alimenta es la placenta.
En teoria no tienes q tener ningun problema,yo la unica diferencia q tengo a dia de hoy entre ellos es la cantidad de liquido amniotico q tengo q uno de ellos tiene mas q el otro.
Por lo demas vida normal y tranquila.

Slds

D
dalila_8579515
16/9/11 a las 9:48

No te preocupes que todo saldra bien
Mis gemelas nacieron el 27 de agosto, eran monocoriales biamnioticas, y están perfectas, lo unico que tuve durante el embarazo fue que se me subió un poco la tens ión, por lo demás todo fenomenal,tuve un parto natural y salió todo muy bien,no tengas miedo y no hagas caso de los comentarios negativos que hoy en día te controlan muy bien todo el embarazo, ya verás como todo sale genial. Besos

N
nacera_9427887
19/9/11 a las 15:56

Muchas gracias
por los ánimos. Es un alivio oír casos semejantes donde todo ha ido bien.

Y
yobana_9104700
21/9/11 a las 16:11

Los mios
33 meses y 0 problemas, y yo tambien me reia cuando nos lo repetian en las revisiones. Un bezaso y cuidate!

B
bing_6372151
23/9/11 a las 11:23

Animo
hola, soy mama de dos gemelos monocorial biamnoticos tambien, lo que te esta pasando ya le hemos pasado muchos, cada revision un problema, lleve un embarazo como tu, cuando nacieron fueron a la uci infantil y luego a las incubadoras, uno estuvo 13 dias y otro 25. es dificil, te dicen que aunque sean de muy poco peso salen adelante y es verdad, aunque en ese momento no se ve. los mios tienen 22 meses hemos pasado mucho pero estan muy ahora. animo.

N
najiba_6187463
20/10/11 a las 20:06

Trillizos
Buenas, yo he tenido trillizos y dos eran un par monocorial, mi embarazo era bicorial triamniotico, y me paso como a tí me hacían revisiones cada dos seanas y llegando a la semana 22 empezaron semanales, por si acaso, pero la verdad es qu uno piensa.

De todas formas lo que te puedo decir es que te lo tomes con mucha tranquilidad, yo llegue a la semana 35 que para trillizos ya es mucho y nacieron con buen peso, el que menos 1770 gr, el día antes de la cesarea la medica me decía "hay que ver lo mal que te lo hemos hecho pasar".

Lo importante es que esten igualados de peso y para eso lo mejor es tranquilidad, paseos comer bien y que te mimen.

Animo

N
nadina_5365491
5/11/11 a las 20:45

Gemelas de 22 semanas
hola espero gemelas, monocorial biamniotco me detectaron transfusion feto fetal, ya me han realizado dos anmiodrenaje y en total me han evacuado 5 litros de liquido anmiotico, ahora el cuadro esta estable si sigue asi me han dicho que no necesitare la fetoscopia, alguien paso por lo mismo???? ya que estoy muy preocupada

K
kadia_8419757
12/11/11 a las 18:39

Hola chicas
Ya estoy en la semana 30 y por ahora todo va perfecto,ni sindrome ni nada ,todos van creciendo igual y todos van por pesos iguales asi q por ahora ellos van perfectos.
Eso si llevo ya casi 15 dias ingresadas porq llevan desde la semana 28 queriendo salir,hemos ganado dias,asi q 1 dia en el utero son 3 dias de incubadora.
Almaymorena de donde eres?donde te estan llevando el embarazo?....
Slds

R
romana_8262161
16/11/11 a las 18:54

Hola
yo también estoy embarazada de gemelas monocoriales biamnioticas, estoy de 26 semanas y de momento parece que todo va bien, aunque en la última revisión una parecía que tenía el líquido un poco aumentado. La verdad es que también un poco cansada de tanto susto, me va a parecer mentira el día que estén aquí

Y
yudit_8645713
29/11/11 a las 16:54

Yo tb mono-bi con un mellizo
yo tengo un embarao bicoril triamniótico como el de mdm281 son 2 nenas mono-bi y un mellizo de ellas,al principio me asustaban ya no me dicen nada xq está saliendo todo muy bien,ellos están muy bien,x ahora nada de trasfusión,nada de problemas entre ellas q son las q comparten placenta y bien de peso a las 24sg 611,694,752gr me han dixo q muy bien,los líquidos estupendo cérvix de 30mm y bueno q revisiones cada 2sg,espero q todo siga bien,y bueno yo de reposo metidita en la cama solo salgo a las revisiones q en 25sg solo he cojido 8 kg y todo van para ellos xq yo cada vez me queda la ropa mas grande,eso si la barriga no para de crecer,buena señal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook