Foro / Maternidad

Monos recien nacidos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2002 a las 19:40
D
daphne_5469496
29/12/02 a las 13:31

Hola chicas,ataco con mis dudas.
Sabeis donde puedo encontrar monos para recien nacidos?. Solo encuentro para 3 meses y Maria pesa 2.200kg, asi es que meterla en uno es imposible, la pobre se pierde.
Si sabeis algo porfa contarmelo.
Besos

Ver también

Z
zaineb_6916330
29/12/02 a las 13:56

Hola guapa
en la pagina de mothercare encontraras prendas, tambien monos para recien nacidos, y una de las tallas que tienen es la de "tiny baby" (bebes mas pequeños de lo normal) acabo de verlo y tienen cosas monisimas. la pagina tambien esta en español pero alli tienen mucho menos y me parece que no tienen esa talla. si no tienes problemas de idioma y te atrieves con el ingles, busca en la que te he dicho, www.mothercare.com (puedes comprar online)

besos

annemarie

Z
zaineb_6916330
29/12/02 a las 13:59
En respuesta a zaineb_6916330

Hola guapa
en la pagina de mothercare encontraras prendas, tambien monos para recien nacidos, y una de las tallas que tienen es la de "tiny baby" (bebes mas pequeños de lo normal) acabo de verlo y tienen cosas monisimas. la pagina tambien esta en español pero alli tienen mucho menos y me parece que no tienen esa talla. si no tienes problemas de idioma y te atrieves con el ingles, busca en la que te he dicho, www.mothercare.com (puedes comprar online)

besos

annemarie

Early baby
mirando las tallas, tienen para bebes a partir de kilo y medio, la talla llamada early baby (prematuros) ba hasta los dos kilos y medio.

mas besos

D
daphne_5469496
29/12/02 a las 19:40

Gracias a todas
Ya veo que seguis al ataque respondiendo preguntas, la verdad es que os he echado un monton de menos.
Muchas gracias a todas,mañana me pasare ha echar un vistazo, al final me ha pillado sin tener casi nada en casa, como no la esperabamos hasta finales de enero, pues eso que tendre que moverme, pues tengo a la pobre con el culo al aire.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir