Foro / Maternidad

Montar la cuna antes de que nazca????

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las :02
A
atiger_ab74fcz
27/10/16 a las 13:23

Hola chicas! Bueno, quería pedir opinión sobre el "mito" de que da mala suerte montar la cuna antes de que nazca el bebe.

Ver también

Z
zhong_7452231
27/10/16 a las 13:49

Yo la monte sobre las 25 semanas y mi niño tiene 22 meses, no creo que haya nada de mala suerte ,y nunca lo había oído.Asique si la quieres montar adelante ,siempre hace ilusión ver las cositas de tu futuro bebe.

A
atiger_ab74fcz
27/10/16 a las 14:50

Gracias mamis por vuestros comentarios   

S
suren_6443800
27/10/16 a las 15:37
En respuesta a atiger_ab74fcz

Hola chicas! Bueno, quería pedir opinión sobre el "mito" de que da mala suerte montar la cuna antes de que nazca el bebe.

.
Yo la monte en verano y mi hijo nacio en diciembre. Eso son tonterias!! Cuanto antes la montes y te quites cosas que hacer mejor!! Luego no tendrás tiempo

A
atiger_ab74fcz
28/10/16 a las 11:18

Muchas gracias! Creo que la montaré! Ya tengo ganas de ver como va quedando la habitación con sus mueblecitos, cuna, cambiador y de mas.. Aunque todavía tengo que esperar la ultima mano de pintura para empezar a meter cosas se me esta haciendo eterno!! Jjjjj 

A
an0N_717344699z
29/10/16 a las 4:35
En respuesta a atiger_ab74fcz

Hola chicas! Bueno, quería pedir opinión sobre el "mito" de que da mala suerte montar la cuna antes de que nazca el bebe.

Yo tambien tengo dudas..
Yo aun no me he quedado pero 10 meses de busqueda dan para mucho de que hablar con mi marido de todo y mas cuando estamos ilusionados,solo decirte que aun no lo estoy y ya tenemos cosillas y nombres mirados jajaja, bueno el caso es que mi marido no es solo de no montar la cuna sino de no comprar nada de nada hasta que le vea la carita al bebe por si algo pasa, yo soy mucho de creer en las cosas de buena.suerte pero no me quiero encontrar con el culo al aire al tener el bebe y tampoco me voy a poder resistir a comprarle cositas en cuanto sepa de mi embarazo despues de tanto tiempo de busqueda... en fin te deseo toda la suerte del mundo y muchas felicidades por el embarazo!!

A
atiger_ab74fcz
30/10/16 a las :02

Esque esta espera se hace enorme!!! Jajajajaa yo estoy de 5 mesecitooos, disfruta con tu marido la búsqueda!!! Si ya estas pensando en comprar se te va hacer eterno jajajaja es inespicable esas ganas esa ilusión que nos hace volvernos locas comprando porque es como que nos acercan mas al bebe..algo de magia hay ayyyy como digo jjjj yo espere a saber que es y fui de pago porque no podía aguantar massss jajaja parece que no pero se tarda bastante si tienes que pintar, comprar muebles, y de más... Como para esperar a verle la carita   mucha suerte con tu búsqueda!! 2017 estrenando positivo++++++ 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir