Foro / Maternidad

Monteprincipe

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 22:18
B
blasa_6117306
3/1/05 a las 12:48

Hola a todas, me gustaria saber si alguna ha sido atendida en monteprincipe como van alli las ecografias, a mi me han hecho dos vaginales en consulta una a las 6 semanas y otra a las 8, pero de 1 minuto y con minima calidad, me gustaria saber si en la proxima eco van a esmerarse mas en mirar por la salud de mi bebe, estoy realmente alucinada ya que en mi anterior embarazo en la zarzuela todas las ecos me las hacia el ecografista con detenimiento y dedicale su tiempo a mirar bien, por favor si es vuestro caso o sabeis algo os lo agradezco, un beso.

Ver también

R
raj_5285642
3/1/05 a las 12:58

Hola alexandra
No te puedo contestar por propia esperiencia, pero una amiga mia dio a luz en la Monteprincipe y salio super contenta, yo fui a verla y la habitacion y la atencion eran fenomenal.
Me puedes decir de que sociedad eres y tu gine, esque no lo tengo todavia claro. Gracias.

B
blasa_6117306
3/1/05 a las 13:03
En respuesta a raj_5285642

Hola alexandra
No te puedo contestar por propia esperiencia, pero una amiga mia dio a luz en la Monteprincipe y salio super contenta, yo fui a verla y la habitacion y la atencion eran fenomenal.
Me puedes decir de que sociedad eres y tu gine, esque no lo tengo todavia claro. Gracias.

Para nala
soy de sanitas y mi ginecologa esta siendo la dr. lozano, gracias.

H
helvia_5377610
3/1/05 a las 13:08

Duda
Hola alexandra, yo personalmente no puedo
ayudar, pero tengo varias amigas que han dado
a luz alli y estan muy contentas , sobre todo
con la atencion medica.
yo todavia no estoy embarazada pero estoy en ello y mi duda es que todos los ginecologos que tengo por mi zona atienden el parto en la
clinica belen,¿crees que seria mejor ir directamente a las consultas de los centros como por ejemplo monteprincipe... ? esque estoy perdidisima.

un besito.

B
blasa_6117306
3/1/05 a las 13:14
En respuesta a helvia_5377610

Duda
Hola alexandra, yo personalmente no puedo
ayudar, pero tengo varias amigas que han dado
a luz alli y estan muy contentas , sobre todo
con la atencion medica.
yo todavia no estoy embarazada pero estoy en ello y mi duda es que todos los ginecologos que tengo por mi zona atienden el parto en la
clinica belen,¿crees que seria mejor ir directamente a las consultas de los centros como por ejemplo monteprincipe... ? esque estoy perdidisima.

un besito.

Para veruski
Por lo que he oido, la clinica belen es muy buena, la gente suele salir contentidima de alli, pero la verdad es que en estas cosas siempre te queda dudas. La aventura de ser mamis, besitos fuertes y felicidades.

N
nasima_9098769
4/1/05 a las :32
En respuesta a blasa_6117306

Para nala
soy de sanitas y mi ginecologa esta siendo la dr. lozano, gracias.

Dra. lozano
Hola,

A mí me atiende Mónica Lozano y estoy casi de 39 semanas, así que en breve te podré contar mi experiencia "definitiva".

La verdad es que llevo con ella desde mi séptimo mes de embarazo. Decidí cambiar tan avanzada porque mi anterior médico no mostraba ni interés ni educación.

A esta doctora la veo más involucrada, dentro de la cantidad de gente a la que ve en consulta. Me la ha recomendado una persona que trabaja en Montepríncipe y creo que es buena.

De todos modos, no sé si lo sabes, pero en el equipo EGOM -Dr. Valero-, al que pertenece, no te garantizan que tu ginecólogo sea el que atienda el parto. A mí me han tranquilizado porque parece que la gran mayoría de ese equipo son muy buenos y no recurren tan alegremente a la cesárea como el de la Dra. Cano.

Mañana tengo revisión. Si te interesa mi experiencia te pondré al día.

¿De cuánto estás?

Y
yawen_5874075
4/1/05 a las 16:21
En respuesta a nasima_9098769

Dra. lozano
Hola,

A mí me atiende Mónica Lozano y estoy casi de 39 semanas, así que en breve te podré contar mi experiencia "definitiva".

La verdad es que llevo con ella desde mi séptimo mes de embarazo. Decidí cambiar tan avanzada porque mi anterior médico no mostraba ni interés ni educación.

A esta doctora la veo más involucrada, dentro de la cantidad de gente a la que ve en consulta. Me la ha recomendado una persona que trabaja en Montepríncipe y creo que es buena.

De todos modos, no sé si lo sabes, pero en el equipo EGOM -Dr. Valero-, al que pertenece, no te garantizan que tu ginecólogo sea el que atienda el parto. A mí me han tranquilizado porque parece que la gran mayoría de ese equipo son muy buenos y no recurren tan alegremente a la cesárea como el de la Dra. Cano.

Mañana tengo revisión. Si te interesa mi experiencia te pondré al día.

¿De cuánto estás?

Pues...
Yo la verdad es que aún no he dado a luz, pero me hicieron un legrado en Montepríncipe y me atendieron muy bien. Y eso que mi gine no me gustaba mucho (era del equipo de la Dr. cano).

Luego me cambié a EGOM (Equipo del Dr. Valero). Mi gine es el Dr. Segura y estoy muy contenta con él, auqnue es cierto que hay demasiada gente en Montepríncipe.

De todas formas, después de mucho pensarlo iré a Montepríncipe. En general todas las chicas que conozco que han dado a luz allí está muy contenta.

¿A quién te han recomendado de EGOM?.

Besitos,

Clara (23+5)

N
nasima_9098769
4/1/05 a las 20:39
En respuesta a yawen_5874075

Pues...
Yo la verdad es que aún no he dado a luz, pero me hicieron un legrado en Montepríncipe y me atendieron muy bien. Y eso que mi gine no me gustaba mucho (era del equipo de la Dr. cano).

Luego me cambié a EGOM (Equipo del Dr. Valero). Mi gine es el Dr. Segura y estoy muy contenta con él, auqnue es cierto que hay demasiada gente en Montepríncipe.

De todas formas, después de mucho pensarlo iré a Montepríncipe. En general todas las chicas que conozco que han dado a luz allí está muy contenta.

¿A quién te han recomendado de EGOM?.

Besitos,

Clara (23+5)

Egom
Como comentaba estoy con Mónica Lozano. Hoy he ido a revisión y me ha atendido una argentina muy agradable en monitorización y tacto vaginal ¡¡¡ufff!!! Y me ha dicho que tengo pródromos de parto y que no cree que llegue a Reyes.

La chica muy dulce y agradable.

Luego, como no estaba Mónica, me ha visto el propio Dr. Valero, un señor muy serio pero muy educado. También me ha dado muy buena impresión.

Mi amiga, la que trabaja en Montepríncipe, también me ha hablado bien de tu médico el Dr. Segura.

Espero que entre tanto "presunto buen profesional" me hagan la famosa "horita corta", aunque yo estoy en casa, tan "pichi", como si conmigo no fuera la historia...

Contracciones sí, pero leves. No como para alarmarse. Imagino que tendrán razón, pero no me imagino esta noche de parto. Dicen que no llego a Reyes...

Suerte a todas.

Nicolasete

N
najet_6321734
4/1/05 a las 22:18

Uffffff
Que me asustais.
Hola chicas!!! Estoy intentando quedarme embarazada y hace poco que me voy a la dra.delgado magaz (es del equipo de la dra. cano). Pensaba dar a luz en Montepríncipe, pero.... visto lo visto me parece que acabo en el gragorio marañon. En serio hacen muchas cesáreas las dras de este equipo??? Alguien conoce a la dra delgado?????
A ver si me podeis decir algo, por fa
Besitos a todas y.....
feliz año!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir