Foro / Maternidad

Montessori valencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 15:38
O
omayma_688811
24/1/14 a las 10:18

Hola! Soy mama de un peque de dos años y estoy buscando escuela para mi peque, se que a lo mejor peco de previsora y que aún falta tiempo para que entre a la escuela, pero me gusta ver las cosas con calma para poder hacer una buena elección.

Bueno mi duda es respectos a la escuela Montessori en Valencia, el método lo conozco ya que mis sobrinos van a un colegio Montessori en México y la verdad me gusta mucho la forma de trabajar, pero me gustaría saber de ésta en concreto, cualquier información es buena, que les parece, esta bien organizada (al ser nueva), etc. y si me pueden decir más o menos cuanto se está pagando ahora; o también agradecería que me informaran si saben si hay más escuelas Montessori en Valencia.

Ver también

G
ganka_5551736
5/4/14 a las 18:19

También estoy interesada...
...en un centro montessori en Valencia. En principio sería una escuela infantil, pues mi peque tiene 6 meses, sería para septiembre, con 11 meses.
El VMS por cuanto acaba saliendo? A partir de que edad es?

E
espino_746033
28/2/17 a las 15:38

Hola 
En Valencia, para quién este interesado hay una escuela infantil que trabajan el método montessori con aulas habilitadas y materiales específicos para llevar a cabo esta metodología. Os ánimo a visitarla. El personal es encantador y su forma de trabajar muy enriquecedora.
Se llama Montessori San Isidro en la calle José Andreu Alabarta.
Un Saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook