Foro / Maternidad

Monurol 3g para la infeccion de orina

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 21:21
Y
yamna_8499891
17/5/10 a las 18:36

es aconsejable tomar este antibiontico durante el embarazo estoy un poco asustada hoy es el primero q me he tomado.Por favor contestarme si alguien en algun momento se ha encontrado en la misma situación

Ver también

U
usoa_8510026
17/5/10 a las 19:00

Yo lo tomé....
y estaba de 10 semanas, me lo recetaron de urgencias, y como no me fiaba me fui a mi gine a contrastar opiniones, y me dijo ke no había ningún problema en tomarlo....solo decirte que a mi me dieron náuseas, y en urgencias me dijeron ke tb era normal...

A
adassa_7285928
17/5/10 a las 19:19

No te preocupes
Yo lo he tomado estando de 35 semanas y ahora estoy de 37.Eso si, me dijo la ginecóloga que en el momento del parto me lo tenían que administrar de nuevo.

Y
yamna_8499891
17/5/10 a las 20:47
En respuesta a adassa_7285928

No te preocupes
Yo lo he tomado estando de 35 semanas y ahora estoy de 37.Eso si, me dijo la ginecóloga que en el momento del parto me lo tenían que administrar de nuevo.

Gracias
gracias por tu consejo ya me quedo mucho mas tranquila

Y
yamna_8499891
17/5/10 a las 20:48

Garcias por tu consejo
Gracias ya me quedo mucho mas tranquila

Y
yamna_8499891
17/5/10 a las 20:50
En respuesta a usoa_8510026

Yo lo tomé....
y estaba de 10 semanas, me lo recetaron de urgencias, y como no me fiaba me fui a mi gine a contrastar opiniones, y me dijo ke no había ningún problema en tomarlo....solo decirte que a mi me dieron náuseas, y en urgencias me dijeron ke tb era normal...

Gracias por tu consejo
lo tendre en cuenta y muchas gracias por aconsejarme

M
ming_8047663
17/5/10 a las 20:56
En respuesta a yamna_8499891

Garcias por tu consejo
Gracias ya me quedo mucho mas tranquila

Y si no tomas nada qué ocurre??
Perdona y qué ocurre si no tomas nada ... se supone que no es lo que hay que hacer, pero quisiera estar enterada de las consecuencias... ¿si me lo puedes contar?

Y
yamna_8499891
17/5/10 a las 21:21
En respuesta a ming_8047663

Y si no tomas nada qué ocurre??
Perdona y qué ocurre si no tomas nada ... se supone que no es lo que hay que hacer, pero quisiera estar enterada de las consecuencias... ¿si me lo puedes contar?

Te contesto con referente a infeccion de orina
Hola, yo creo segun lo q me han dicho a mi los medicos q aunque la infeccion sea leve si en el analisis de orina te sale infeccion te debes de tratar pq si lo dejas se te puede complicar y llegarte la infeccion a los riñones y es cd realmente se le puede hacer daño al bebe asi q mi consejo es q si tienes sintomas es q vayas a tu ginecologo y q el te diga lo q tienes q tomar a mi me mandaron en monurol 3g y espero q me vaya bien hoy es el primer dia q me lo he tomado y mañana es el otro, ah con respecto a tu higiene intima no te debes de lavar con ningun tipo de javon solo con agua templada y sin espomja o manoplas con el agua y la mano y a la hora de limpiarte en el baño con cuidado no muy fuerte y siempre por detras de delante hacia detras y las braguitas tienes q utilizarlas de algodon 100% y la ropa no muy ajustada por esas partes.
Bueno espero q te haya `podido ayudar en algo .Un saludo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir