Foro / Maternidad

Moquitos en la garganta,

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 16:34
Z
zhu_9170352
10/3/06 a las 15:29

pues mi niña hace cosa de 4 o 5 dias q tiene moquitos en la garganta y ya me he llevado 2 sustos, uno vomitando y el otro q se ahogaba.
La llevé al pediatra hace 2 dias y me dijo q le pusiera el suero fisiologico, alguna sabe si eso le ayuda? O como haceis vosotras?
Es q se pone peor por las noches y casi no duermo vigilandola para q no se ahogue.
Un beso y gracias.

Ver también

Y
yamna_6306214
10/3/06 a las 15:35

Hola
¿Has probado a ponerle el humificador por la noche? Le descongestionará un poco. El suero, yo que sepa, es para aspirarle los moquitos mejor.
Que se mejore la peque pronto.

Z
zhu_9170352
10/3/06 a las 17:02

Gracias chicas.
Pues haré lo del suero con el aspirador.
A ver si se cura el resfriaito q tiene pronto.
Gracias de nuevo.

A
aniela_5941013
11/3/06 a las :44

Yo me lleve un susto horrible
Con las dichosas flemas,lo que me dijo el pediatra
1 elevarle la cabecita al dormir,respiran mejor,pon una toalla o una cuña que venden en hipercor.
2 humidificador 1 hora y media antes de acostarse,les ablanda mucho los mocos.
3 rhinomer y sacamocos el rhinomer es agua de mar y mi pediatra me dijo que era mejor que el suero le das una vez en cada orificio y le incorporas y sacan todos los moquitos y si los tiene en la garganta se los traga
4 nos dijo la posición en que le teniamos que poner en caso de atragantarse con una flema que nos paso,y nunca introducile nuestro dedos en su boca( boca abajo encima de las rodillas)dandole golpecitos en la espalda)
besos Ana+Marcos(6 meses)

A
aniela_5941013
11/3/06 a las :47

Soy yo otra vez
Se me olvidó mucha mucha agua por lo visto es el mejor mucolitico

A
arlyn_6271508
11/3/06 a las 16:34

El mio esta igual
y quisiera saber que haceis una vez que habeis echado el rhinomer porque el mio se lo echo y no le sale mucho moco pero se nota que tiene un monton porque le suena mucho al resppirar , he oido hablar de los aspiradores y yo tengo uno pero no se como usarlo porque no le salen mocos por la nariz tan solo un poquito como lo haceis vosotras?
gracias
Monica y David (6 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest