Foro / Maternidad

moquitos y tos

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 17:24
A
amadeo_5746348
4/8/17 a las 8:41

Hola chicas! Soy mamá primerisa y tengo a mi gordita de cuatro meses muy resfiada y tos, ya no se que hacer! Ya probé sacándole los mocos con solución fisiológica y la perita, pero no noto cambio. Y ahora le está costando mucho respirar cuando duerme y me preocupa mucho.. alguna que me diga que puedo hacer para que se le pase porfa

Ver también

D
darla_8165950
4/8/17 a las 8:51

no te queda otra que seguir limpiandole la nariz con suero fisiologico. No hace falta que uses el saca mocos cada vez ya que es medio violento. Basta con ponerle suero. Los moquitos caen o el bebé estornuda y los saca solos.
Si tiene fiebre, aunque es normal, yo consultaria con el pediatra. Dicen que hasta los 3 meses los niños con fiebre deber ser controlados. El tuyo esta en el limite, asi que consultaria.
Saludos y animos.

R
regine_9487904
4/8/17 a las 10:49
En respuesta a amadeo_5746348

Hola chicas! Soy mamá primerisa y tengo a mi gordita de cuatro meses muy resfiada y tos, ya no se que hacer! Ya probé sacándole los mocos con solución fisiológica y la perita, pero no noto cambio. Y ahora le está costando mucho respirar cuando duerme y me preocupa mucho.. alguna que me diga que puedo hacer para que se le pase porfa

es desesperante pero no hay mucho mas que hacer, si no tiene fiebre ya se le pasara. Para respirar mejor por la noche prueba poner una cebolla partida a la mitad en la habitacion, apesta pero es efectivo

X
xiao_763748
4/8/17 a las 17:24
En respuesta a amadeo_5746348

Hola chicas! Soy mamá primerisa y tengo a mi gordita de cuatro meses muy resfiada y tos, ya no se que hacer! Ya probé sacándole los mocos con solución fisiológica y la perita, pero no noto cambio. Y ahora le está costando mucho respirar cuando duerme y me preocupa mucho.. alguna que me diga que puedo hacer para que se le pase porfa

Cuando mi hija esta asi le doy antialérgico y le limpio la nariz con muchisima solucion. Sígueme en mi página 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir