Foro / Maternidad

Mora

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 19:38
D
dahlia_9490788
22/12/06 a las 15:12

¿Que os parece?Recuerdo que de pequeña conocí a una niña que se llamaba asi,creo que sus padres eran argentinos, y por lo visto alli era tan normal llamarse asi como aqui llamarse Laura o Ana.Si pudieseis darme algun dato sobre el nombre os lo agradeceria.No se si quizas el nombre sea motivo de burla.

Ver también

E
estera_5716256
22/12/06 a las 15:21

Hola!!
EL nombre de Mora efectivamente es Argentino Lo se de muy buena fuente no puedo darte mas informacion lo siento solo queria konfromartelo aunque seguramete ya l sabras! Besos i Suerte!

A
aizane_8321676
22/12/06 a las 17:34

Mora
yo soi argentina, y no es cierto que aca llamarse mora es TAN comun, pero tampoco es extraño.. mas que nada en nenas chiquitas, se esta usando bastante ultimamente. es un nombre muy lindo, y no trae ningun tipo de burla..

M
manale_5371155
12/5/07 a las 2:57

Mora
llevo tiempo tratando de contestarte pero no podia suscribirme, si le pusiste Mora te felicito!!! Mi futura hija tambien se va a llamar asi, MORA pero Mora Mia.
El nombre no es Argentino es de origen Caló, es gitano y significa GITANA, no es motivo de burla, es hermoso, yo soy descendiente de gitanos y a mi me encanta.
Lamento la tardanza, espero que hallas podido resolver tu incognita.
Besos

A
an0N_854455499z
6/10/13 a las 14:28

Yo me llamo asi
Mis papas son argentinos y mi nombre es Mora, la gente de aqui (de españa) cuando era pequeña no se solian burlar de mi nombre, lo que hacian es repetir mi nombre y rapido y salia AMOR , si repites moramoramoramoramora llegas a decir amor , y me parece hermoso .. Pero no es un nombre comun para nada..

A
an0N_953380099z
21/10/13 a las 16:34

Me encanta mora

Y
yenny_762514
28/7/17 a las 19:37

 Holaaa, Yo me llamo Mora y soy de Buenos Aires Argentina, estoy en 2do año de secundaria y por ahí me joden con otras frutas debido a que la mora es una fruta pero los que lo hacen son mis amigos y no me molesta para nada porque no es con mi nombre a veces me dicen :ciruela, cereza , etc, pero son mis dos mejores amigos nico y juan💖💖💖

Y
yenny_762514
28/7/17 a las 19:38
En respuesta a yenny_762514

 Holaaa, Yo me llamo Mora y soy de Buenos Aires Argentina, estoy en 2do año de secundaria y por ahí me joden con otras frutas debido a que la mora es una fruta pero los que lo hacen son mis amigos y no me molesta para nada porque no es con mi nombre a veces me dicen :ciruela, cereza , etc, pero son mis dos mejores amigos nico y juan💖💖💖

Y no me parece nada común en donde vivo, en Ituzaingo corrientes argentina,  solo hay 3 moras lo que si hay muchas hembras perras que si se llaman así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook