Inicio / Foro / Maternidad / Morados en las piernas

Morados en las piernas

27 de febrero de 2007 a las 11:23

Anoche al bañar a Paula me di cuenta de que tiene dos morados en las piernas,uno mas grande en la derecha y otro muy pequeño en la izquierda,los dos en el mismo sitio,en la parte de las espinillas,y claro me quede sorprendida y preocupada....de que puede ser?en las dos piernas y en el mismo sitio??puede que sea de gatear o de ponerse de rodillas?es que lo hace mucho pero no se,hasta ahora nunca le habia salido ningun morado ni nada.Le toque y aprete y no se quejaba ni nada,parece que no le duele....a los vuestros cuando gateaban les salio alguna herida o algo asi en las piernas?

Mamba+Paula (13m+12d)

Tags relacionados #Tu bebé

+
27 de febrero de 2007 a las 11:28

Es normal, creo yo...
Mi chico tiene las rodillas algo rojitas siempre, porque corre a la velocidad del rayo gateando....
Y la niña tiene siempre algún moradito, porque se da golpes con todo, abre un cajón, golpe que te crió...
Creo que es normal, se dan golpes o se caen mucho estos niños, si no le duele y no es espectacular no creo que te debieras preocupar mucho..........

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 12:44

A ver
la verdad es que morado morado no es,es mas bien de color marron,pero tipo hematoma redondo como si fuera un morado....quizas es eso que comentas,del roce,no se

Mamba+Paula

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 12:46

Uff..
yo ya ni se los miro.

Cada vez que le quito los pantalones alucino con la cantidad de moratones chiquiticos que tiene... pero toda la mañana en la guarde se le tiene que notar, jajaja.

Es normal, creo yo, no te preocupes.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Suavizante para el pelo,hay para niños?

14 de marzo de 2009 a las 16:58

• odisea 2m7 a la conquista de los bb's lunes

7 de mayo de 2007 a las 19:54

• Parque acuatico isla fantasia en barcelona,opiniones!

11 de julio de 2008 a las 10:02

• odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes

30 de marzo de 2007 a las 17:10

• odisea 2m7 a la conquista de los bb's jueves

29 de marzo de 2007 a las 17:26

Conversaciones más activas

Principio de la página