Foro / Maternidad

____mosqueteras y mosquetero____

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 19:57
M
marah_8720968
8/7/05 a las 17:43

Hola precios@ss!!

¿Qué tal va todo?

Hace muuuuuuuuuucho que no se nada de vosotros, y , esto no puede ser. ¿Qué os ha pasado a todosss?, las vacas son muuyy malas, y ser papi también, verdad Pablo?

A ver, a reportarse que quiero noticias!!, huelennnnn, desde aquí huelen!!

Vamos a ver, espero no equivocarme ni olvidarme a NADIE NADIE!

**Raquelilla, cielo, donde andas?? Te leo alguna vezz en el foro de embarazo, pero poco más, no se nada de tí. ¿Qué tal el curro?..Seguro que pronto encuentras algunoo maravilloso, segurísimo!.
¿Y el tema del embarazo?, ¿Has conseguido pactar algo con tu novio? Cuéntanos!

**Drago, por donde andas tú?? Qué tal el positivazo que nos tienes que dar? Sigues buscando o lo has dejado?? Qué tal la operación-anti-kilos que empezaste?? Tendré que quitarme yo los que me sobran del embarazo, que así no hay quien se ponga el tonti-kini.

**Beta, y tú por donde andas?? Qué tal las vacaciones?? Y tus niñas??

**Midal, qué tal va ese super-embarazo?? Qué tal anda Nicolás, vas a montar un equipo de futbito..., si quieres lo montamos entre las dos, que yo tengo niños para dar y vender, jajajajaja! (es broma, que luego me lo dicen y me enfado..pero no es lo mismo decirselo una misma, eh?) Qué tal Alberto y Miguel??

**Pablo, qué tal tu estreno como papá?, dejame adivinarlo.. IN-DES-CRIP-TI-BLE, es así o no??
Espero que estés disfrutando muchísimo de tu paternidad con la princesa Carlota!!, y mándale muchos besos a la Reina Marisa de nuestra parte. Y para tí otros tantos, a ver si te vemos más, que te echamos de menos, papá!!


Y creo que estamos todoss, y no me olvido de nadie, el próximo día pasaremos lista!

Y yoo que contaros, pues que anda todo muy bien, la lactancia muchísimo mejor y con más producción. Están creciendo dentro de la normalidad, y todo avanza como esperábamos. Mis hijos están muy bien, los mayores imagino que como los vuestros, encantados de la piscina y de la playa (se los llevan mis hermanos y mis cuñados), y es que a esta generación le va mucho la marcha!!

Y la pequeña en casa malita, ayer estaba pachuchilla, y no quiso comer apenas en todo el día, y por la noche se ha despertado unas cuantas veces llorando, hasta que la dormíamos, esta mañana se ha levantado con 38,5, y he conseguido que se tomara medio zumo de manzana y le he dado apiretal, le he llevado al pediatra (no estaba el mio), y me ha dicho lo de siempre... UN VIRUS (estoy de los viruss, cuando no saben que decir, todo se llama virus, será una palabra multi-usos, arrrrrgg!). Total que me ha dicho que si le sube que le de dalsy a ver si hace más efecto y que si no cesa que la lleve a urgencias. Para colmo han empezado a salirle también unas ronchas rojas que le pican, y me estoy temiendo varicela, pero me ha dicho el pediatra que aunque hayan síntomas, que también puede ser sudamina, espero que sea eso. Ahora le he puesto el aire bajito, que me lo ha dicho el pediatra por si es sudamina, y le estoy dando en biberón leche materna, que al estar en contacto con el virus (yo), mi leche está inmunizada!

Espero que todo quede en un susto, ya os contaré!

Besos,
Paloma + Alberto y Alvaro (17 días)


P.D: cuando me lio a escribir, no hay quien me pare, menudo rollo os he soltado...se siente!

Ver también

M
marah_8720968
8/7/05 a las 19:19

Mierrrrrrrr....!!
!!!ESTO NO PUEDE SER...

La otra vez me olvidé de beta y ahora de ALHE...

Perdoname cariño, de verdad!!, no sabes cuanto lo siento!!, si tu eres una mosquetera principal.

Te ruego que me perdones!!

Y cuentame, tu qué tal con tu búsqueda?? Noticias nuevas, que hace mucho que nose de ti.

Jo, que mal me siento...

Paloma ( )

R
rahela_8106586
8/7/05 a las 19:57
En respuesta a marah_8720968

Mierrrrrrrr....!!
!!!ESTO NO PUEDE SER...

La otra vez me olvidé de beta y ahora de ALHE...

Perdoname cariño, de verdad!!, no sabes cuanto lo siento!!, si tu eres una mosquetera principal.

Te ruego que me perdones!!

Y cuentame, tu qué tal con tu búsqueda?? Noticias nuevas, que hace mucho que nose de ti.

Jo, que mal me siento...

Paloma ( )

Pero paloma
¿Qué te tengo que perdonar?. Ays... Si lo que no se es ni cómo tienes tiempo de escribir esos pedazos de post..
No tiene la menor importancia, es normal que siempre se quede alguien en el tintero.
En cuanto a mi búsqueda, pues ahí estamos, buscando, jeje....a ver si este mes acertamos.
Muaks... mil besos. Cuídate.

R
rahela_8106586
9/7/05 a las 11:59

Hola raquel
Pues.. fijate que creo yo que ese trabajo en la embajada lleva tu nombre... jeje.. ya verás como va a ser para ti. Mucha suerte.
En cuanto a lo del bebe, pues como tu dices ya habéis dado un paso importante, y bueno, ya sabemos que hay muchos niños que está en el mundo gracias a la "marcha atrás"
Un beso, guapa, cuidate.

M
marah_8720968
11/7/05 a las 10:18

Hola midal!!
Puesssss, creo que sí que me llegó tu e-mail. El problema es que tengo todavía muchosss sin leer y el resto por contestar.

Me estoy poniendo las pilas, y voy contestando según orden de envío, ahora cuando tenga un ratín, te contesto al tuyo!

Lo siento chiquilla, soy un desastre total.

Me alegro de que tus enanitos estén tan bien, tan contentos y disfrutando mucho de la playa. Los míos igual, con mi hermana. Este año ADIOS niños, ya no quieren estar en casa, se me han indepemdizaó, jeje!

Y...respeto al tema Nicolás-Rodrigo, decirte que Nicolás Sánchez no queda mal, por lo menos a mí me suena bien. Y el nombre me encanta. Me gustan mucho los dos... tendría que valorarlo muy mucho, pero creo que me quedaría con Rodrigo!

Besitos y me voy a desyunarrrrr! Que hambre..!

Paloma + Alberto y Alvaro (hoy 20 días ).

L
le_5641362
11/7/05 a las 13:19

Hola
me parece estupendo que a raiz de un foro surjan amistades pero, no os parece que este tipo de conversaciones están fuera de lugar en un foro para nombres? A lo mejor podéis intercambiar vuestras direcciones de e-mail y conversar de ese modo de manera más privada. Que conste que me alegro mucho de los nacimientos de vuestros bebés, de que todo vaya bien, y que considero muy respetables vuestras opiniones con respecto a nombres. Es sólo una sugerencia, porque me parece que el foro está pasando a ser otra cosa que lo que su nombre indica.

Un saludo y mucha suerte para todos/todas

R
rahela_8106586
11/7/05 a las 14:17

Hola midal
Te doy mi opinión respecto a Nicolás/Rodrigo
Yo no creo que suene mal Nicolás Sánchez, pero si a tu marido se le ha metido la manía yo de ti aprovechaba y lo cambiaba por Rodrigo, jeje. A mi me gusta más Rodrigo que Nicolás, además, en mi zona le dirían Nicolá, porque aqui la "s" final no se pronuncia, así que "estropeamos" la mayoría de los nombres.
Un besito, guapa, ya nos contarás. Cuídate.

M
marah_8720968
11/7/05 a las 22:35
En respuesta a le_5641362

Hola
me parece estupendo que a raiz de un foro surjan amistades pero, no os parece que este tipo de conversaciones están fuera de lugar en un foro para nombres? A lo mejor podéis intercambiar vuestras direcciones de e-mail y conversar de ese modo de manera más privada. Que conste que me alegro mucho de los nacimientos de vuestros bebés, de que todo vaya bien, y que considero muy respetables vuestras opiniones con respecto a nombres. Es sólo una sugerencia, porque me parece que el foro está pasando a ser otra cosa que lo que su nombre indica.

Un saludo y mucha suerte para todos/todas

Sinceramente...
..no veo el motivo para dejar de escribir un mensaje al cabo de las mil para contar este tipo de anécdotas de la vida cotidiana.

Otra cosa sería que mientras nos escribieramos en UN SOLO post y moléstaramos a la gente, lo comprendería, pero no entiendo a que viene esto, cuando no hacemos ningún mal, ni molestamos a nadie. Esto es un foro de nombres, así es, como tu muy bien dices, y a través de éste fue como nos conocimos. Todos los que hoy entramos en este post (unos 8 o 9, no recuerdo), nos conocimos porque se supone que nos motiva y nos gusta el tema de los nombres, y fue a través de los comentarios como nos conocimos.

Hoy, unos meses más tarde, unos hemos sido papás, otros están en la búsqueda, y al igual que tú cuentas tus cosas a tus amigos, aquí tenemos un pequeño rincón para contar nuestra vida diaria, y como digo, no creo que molestemos a nadie. A quien no le interese que pase de largo. Y precisamente, me lo estás diciendo de un foro en el que la mitad de los posts son de una persona que se contesta los posts a sí misma ¿algo productivo?, yo creo que no. Al menos nosotros aquí, compartimos experiencias (nos lo pasamos bien), y encima no hacemos mal a nadie.

Esto es un foro de nombres (que casi siempre está parado), y que sino fuera por gente como nosotros, la mayoría de las preguntas se quedarían sin respuesta. Es un foro de nombres, al igual que el de maternidad-embarazo para hablar de embarazo, y el de bebés para bebés, pero porque así se llame el foro, no solamente se tiene que tratar ese tema. Somos humanos, y necesitamos contar nuestras cosas. Entra al foro de embarazo, y dime si todos los posts que hay son para hablar de embarazo.

Lo siento, pero estás pidiendo una cosa que no tiene razón de ser. No sé porque expones algo así, ¿te hacemos algún mal, contando si mis hijos de 20 días hacen esto o lo otro, o si Pablo nos comenta que su hija es muy tranquila y duerme muy bien?

Sinceramente creo que no, si no te gusta, no tienes nada más que hacer que pasar al siguiente mensaje, así de fácil.

Paloma.

L
le_5641362
12/7/05 a las 9:15

Tampoco es para ponerse así
no quería ofender a nadie. Lo de compararos con Nexion (la que tiene el monólogo)me parece absolutamente fuera de lugar, porque a vosotros os considero normales e inteligentes, pensé que se podría hablar de una manera medianamente racional con vosotros, pero bueno, lo dejo mejor.
De todos modos os sigo deseando suerte a vosotros y a vuestros hijos, nacidos, no nacidos todavía y en potencia. Ah, una cosa más, no soy la única que opina así, a raiz de mi mensaje he recibido un par de mensajes privados en los que otras personas me confirman que son de mi opinión, lo que pasa es que os dejan por imposibles! o sea, que no soy tan rara

L
le_5641362
12/7/05 a las 10:23

Que vale,
no hace falta darle ya mas vueltas, seguid con vuestras conversaciones y ya está, era sólo una sugerencia. Cerramos el asunto.

M
marah_8720968
12/7/05 a las 10:35

Pablo!!!
Se te ve tremendamente felizzzzzzz, cuanto me alegro!! (y no es para menos, claro) jejeje.

Siento mucho que tu mujer esté todavía así, pero estoy segura de que dentro de poco, podrá estar disfrutando al igual que tú, plenamente de Carlota!!

Mis hijos son muuuy buenos, sobre todo Alberto, jeje, no llora NUNCA, si acaso cuando tiene un hambre que no se aclara, jajaaa, es un glotón.

Pero son muy tranquilos, y duermen un montón!!!

Como dice Midal, solo con tu post he acabado más que estresá hijo mío!!, jajaja, pareces de película!!!

¿Habéis visto tres hombres y un biberón?? (Creo que es así), pues me has recordado a eso, jajaja, que risa!

Y, bueno, yo me apaño muy bien, porque tengo mucha ayuda, a mi madre aquí todo el día, que me hace la comida y me ayuda en todo (solo hasta que los niños sean lo suficientemente "grandes", para poder yo solo con los dos, y poder sacarlos a pasear, etc.), supongo que con un mes y un poquito ya será así.

Mis hermanos o mis cuñados se llevan a mis hijos (somos muchos y siempre hay alguien libre, mi hermana siempre), y se los llevan a todos lados y ellos muy contentos. (Y yo también, jeje)

Lorena, parece que hoy se ha levantado mejor, y no tiene fiebre, y parece que las ronchas se están yendo un poquito, así que varicela ya no es, BIEN.

Bueno, pues luego os leooooo, voy a desayunar!!!

Paloma + Alberto y Alvaro (21 días).

P.D: Pablo, se me olvidaba!!, cuando hagas la revisión de Carlota dime cuanto pesa y mide, porfa!!, se que no puedo compararla con los míos, porque a pesar de chica, no ha compartido bolsa con otro bebé, etc. y mis hijos hasta por lo menos los nueve-diez meses, no entrarán en el percentil 3 (imagina!!!), pero así me hago una idea de tu princesita!

Más besos

R
rahela_8106586
12/7/05 a las 16:51

Hola midal
Pues soy de Cartagena, así que hablamos parecido, sólo que con menos gracia. ¿no?.

A
an0N_540769899z
12/7/05 a las 21:43

Solo
quiero decir que yo no he escrito ningún privado. Quizás no deberia perder tiempo en decir esto, pero no me gusta lo que ha hecho anaalemania.

Llevo mucho tiempo por el foro y me sabe muy mal que se piense lo que no es, porque desde luego tengo todas las papeletas. No tengo otra cosa que hacer que tomarme este foro como algo personal...

Pero repito, me sabe mal, es lógico no?????

Ahí queda dicho.

A
an0N_540769899z
13/7/05 a las :00

Hola paloma!
me alegro de haberlo aclarado!, ya sabia yo que no iba muy mal encaminada...

Muchas gracias por tus palabras, nunca he pensado que no pudiera participar, por eso sobre todo me ha molestado que se pueda pensar algo que nada más lejos de la verdad.

Un besote grande!

U
uxua_9420824
13/7/05 a las :23

Hola a todos y todas, toditos y toditas!
De verdad, no sé cómo lo hacéis, quiero la receta, por favor! Sobre todo tu, Pablo, trabajas fuera, en casa (y un montón) y además posteas? Yo solo puedo entrar robándole minutos al sueño, y os aseguro que es delito.
Bueno, solo quería aparecer por aquí, decir hola, mandar besos para los peques, muchas fuerzas para los papis, y un abrazo al resto de mosqueteras, prometo ponerme al día con tod@s.
Un besazo!!

R
rahela_8106586
21/7/05 a las 20:24

Hola guapa
Me alegro de que tus peques estén así de bien. Felicidades por ese cumplemes y por llevarlo tan bien.
Un besazo.

U
uxua_9420824
22/7/05 a las 1:09

Holaaaaaa!!
Qué tal, Paloma?? Jaja, me ha encantado lo de "Paloma y Cía", la verdad es que tú si que puedes decirlo, eso sí que es una compañía,
Como me alegro de que tus dos hombrecitos vayan tan bien, pero qué pasa con ese albuuuuuuuummm???? que queremos conocerles!!!
Te mando un achuchoncillo para Alberto y otro para Alvaro, y un beso fuertote para el resto de la tropa

Os dejo que mi miniprincesa hoy no quiere dormirse, ays...

U
uxua_9420824
22/7/05 a las 14:20

Hola corazón!
Por supuesto que te (os) comprendo, sólo una cosilla, que sepáis que al album se le puede poner una contraseña y sólo quien la tenga puede acceder a las fotos.
No sé el nivel de seguridad que eso os da, yo lo tengo así y estoy tranquila... aunque quizá no debería, no sé...
Besos.

R
rahela_8106586
26/7/05 a las 19:57

Drago
Hola!!!!! Qué alegría verte por aqui de nuevo, te hemos echado de menos, bueno, ya lo verás en los post que hay por ahí.
Espero que te vaya bien en Tarragona (seguro que si)y que pronto tengas a tu chico contigo.
En cuanto a lo de los kilos, pues mira, eso del ejercicio es fundamental, ayuda mucho, además ya no sólo por adelgazar sino para la salud. A mi también me hace falta hacer algo de ejercicio, que me paso el día sentada.
Aunque ya nos dices que estás bastante ocupada, espero que de vez en cuando tengas tiempo para entrar a contarnos cositas.
Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir