Foro / Maternidad

Mosquiteras para las ventanas de la casa, alguien las tiene?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 13:12
V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 11:46

Me gustaria poner algo para los mosquitors y bichos vivo en una zona donde hay muchisimos.. alguna las tiene?, cuanto valen..? son a medida supongo..¿??
Gracias.

Ver también

V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 11:52

Pero....
y q empresa¿?? nu se ..dime algo mas ??? por fi.. jejejej

V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 12:42


gracias a todas por contestar

Y
yanin_5435998
25/6/10 a las 12:58

Es una maravilla
Nosotros las compramos de la marca Bandalux lo que se llaman cortinas mosquitas y en un color similar a las carpinterías de nuestras ventanas. Te las hacen a medida, por supuesto.

Las tenemos puestas entre la persiana y la cristalera, en todas las ventanas y puertas que dan al jardín y a la terraza. En verano, es una estupenda solución para tener todo abierto y evitar que entren los mosquitos dichosos o los mosquito tigre... Y son muy prácticas de abrir y cerrar y de limpiar.

Creo que nos costó unos 50 euros la de 2 metros por 1, pero me imagino que hay de todo.

Para mí es una de las mejores inversiones que hemos hecho en casa, así que te lo recomiendo muchísimo.

T
thais_7862879
25/6/10 a las 13:12

Hola mabel
no se de donde eres. A mi me las puso un carpintero y es una gozada. Me puso en ventanas de las que se suben y son baratitas, unos 50 e depende del tamaño o algo menos, luego me puso en las salidas a las terrazas, plisadas, como una puerta que se corre hacia un lado asi no tienes que agacharte. Estas son caras, mas o menos unos 240 e cada una pero es una maravilla. Donde yo vivo hay mucha mosca (Navarra)y es el mejor gasto.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook