Inicio / Foro / Maternidad / Motivos para no abortar

Motivos para no abortar

6 de julio de 2012 a las 22:47

Este es un post hecho para toda clase de chicas.. que abortan o que piensen en hacerlo, incluso las que no piensen nunca en hacerlo

Hay un sin numero de motivos para no abortar.. se que diran que facil lo digo cuando no tengo los problemas que dicen tener.. diganme cuales:

1._ la situacion economica; la economia sube y baja y nunca se esta igual siempre.. lo que ahora estan mal economicamente cuando se dan cuenta que estan embarazadas.. las cosas suelen cambiar y despues por x o y motivo tener mucho dinero, eso no es un motivo valido para no querer tener su bebe.. un bebe que les cambiara la vida para bien y no para mal.. por que ese bebe las llenara de amor..de dicha.. si piensan que no tienen dinero para ir a un doctor.. ahora hay lugares especializados que se encargan de eso como el seguro popular en Mexico y otras instituciones en diferentes partes del pais.. que se encargan mes con mes de tu embarazo y llevar un control prenatal incluso llevan el parto de la mejor forma hasta que nacen y despues igual se encargan de las vacunas y si se llegara a enfermar.. ya eso no es un motivo loable para querer abortar si en verdad se desea al bebe

2.-- La presion familiar: se que para algunas chicas y mas si son menores de edad le temen a la reaccion de la familia cuando se enteren de su estado.. pero tal vez al inicio no sera bien recibida la noticia pero conforme pase el tiempo y mas cuando nazca sera el preferido de los abuelos.. eres Tu la que debe saber tomar la mejor decision para tu bebe pensando en el y en ti y en si podras cargar toda tu vida sabiendo que abortaste a tu bebe.. todo el tiempo estaras pensando en lo que hiciste y si lo hubieras hecho diferente cuantos años tendria tu bebe en esos momentos.. aunque muchas digan que ellas abortaron y estan como si nada no siempre pasa lo mismo, por que esas chicas son personas que no tienen ni tendran sentimientos.. aparte de la forma en que abortes no siempre es seguro siempre quedan secuelas emocionales y fisicas.. algunas hasta ya no pueden tener hijos otra vez... OJO dije algunas.. por que se que algunas entraran diciendo que ellas abortaron y tuvieron mas bebes.. no todas las chicas corren la misma suerte.

3..-- Que el papa del bebe no quiere reconocerlo: para que necesitas que el reconozca a tu bebe si lo unico que ese niño necesita es tu amor y tus cuidados.. un hombre casi siempre se va ya sea por ese motivo o por otro, y si no quiere reconocer un bebe que no tiene la culpa de nada.. es un hombre que no vale la pena que tengas en tu vida.. no hay nada mas hermoso en la vida que el amor de tu hijo.. eres tu quien debe amarlo, quererlo, cuidarlo, por que al final de cuentas tu seras quien este con el esos 9 meses de gestacion, quien sentira sus pataditas, quien se calmara cuando escuche tu voz, quien se alegrara cuando le hables y cuando nazca se sentira a gusto estando en tu pecho.. por que el sabe quien lo ama como nadie.. SU MADRE

sabes de las cosas tan bellas que puedes perderte si lo abortas.. una de ellas es escuchar que te llame mama.. que te diga que te quiere mucho, por que creeme no hay nadie que te ame mas que un hijo, por que tu eres la que le diste vida.. y un aborto se divide en antes y despues... antes puedes cambiar de parecer y sentirlo dentro de ti pero despues de eso ya nada puede ser igual aunque muchas vengan aqui a segun desmentirme.. sabes que es cierto.. que la vida no es la misma.. Deja que tu bebe nazca.. dale la misma oportunidad que tus padres te dieron a ti de nacer.. de respirar este aire y vivir sus experiencias buenas y malas.. dale la oportunidad de amarte y a ti de amarlo.. cuando lo sientas dentro de ti como se mueve creeme que hasta pensaras que sera lo que mas extrañaras.. sentir sus pataditas..cuando nazca ese bebe hasta te arrepentiras de una vez haber pensado en abortarlo por que te daras cuenta que no hay otro amor mas incondicional que el que se siente por un hijo, cuando acaricies sus manitas, sus piecitos, cuando lo veas a los ojos y digas el es mi hijo (a).. cuando huelas su piel a bebe.. son tantas cosas las que te perderias si dejas ir esa oportunidad de ser su mama...

espero les haya servido este pequeño post que se los hice con todo mi amor

BELLEZA

7 de julio de 2012 a las 1:07

Respondo a cada una de las cosas que dijiste:

1.-Situacion Economica: Sabes lo que es no tener ni un peso para comprarle leche a tu bebe? Escucharlo llorar y llorar de hambre o de frio? El seguro social en Mexico te da leche pero hay que trabajar y estar afiliado, cosa que muchos trabajos NO dan. El seguro popular es para gente que no tiene seguro pero no lo dan enseguida ni tan facil. Si te ven que eres una mujer que puede trabajar, al bebe no lo ven como impedimento, y no te dan el seguro popular.

2.- Como le pides a una adolescente que no supo ser responsable al momento de tener sexo y que lo sea cuando viene algo en camino mucho mas grande que el sexo? Como le pides a un padre no enojarse cuando su hijo o hija fueron irresponsables y saben que ellos tendran que cargar con el error.

Ahora, si se muere el bebe, si la madre no lo quiere, miles de razones para que ese bebe jamas le diga "mama" como evitas el sufrimiento en un niño ya nacido, que ya respira, que ya siente, que ya ve. Que ya esta vivo y afuera en este mundo! Ahi que haces? Le dices al bebe, lo bueno que no te abortaron hijo mio...

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 2:15

Yo me pregunto
si no te pesa ni te averguenza la poca valia que le das a la mujer, que si decide abortar siempre es por presiones externas, que si el dinero, que si la familia, que si el novio. Es que somos taaaan fragiles, dependemos taaaaanto de todos lo demas, lo que sintamos y queramos no importa?
Y si tiene todo el tema resuelto y aun asi no quiere ser madre? que solucion propones?
Y no vengas con el simplismo de " que no se embaracen entonces" por que en muchos casos ya esta embarazada
hay situaciones en donde podes ofrecer el oro y el moro, pero cuando la mujer no quiere parir, no se trata de ayudas ni de nada que vos puedas subsanar

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 6:02
En respuesta a pupipipipipi

Yo me pregunto
si no te pesa ni te averguenza la poca valia que le das a la mujer, que si decide abortar siempre es por presiones externas, que si el dinero, que si la familia, que si el novio. Es que somos taaaan fragiles, dependemos taaaaanto de todos lo demas, lo que sintamos y queramos no importa?
Y si tiene todo el tema resuelto y aun asi no quiere ser madre? que solucion propones?
Y no vengas con el simplismo de " que no se embaracen entonces" por que en muchos casos ya esta embarazada
hay situaciones en donde podes ofrecer el oro y el moro, pero cuando la mujer no quiere parir, no se trata de ayudas ni de nada que vos puedas subsanar

Leer más

y yo te respondo pupi
no me pesa ni me averguenza la poca valia que ustedes las mismas mujeres se dan a si mismas.. yo no soy la que anda por la vida abortando.. matando a sus propios bebes.. asi que no tengo que avergonzarme de nada.. ahora si.. yo tengo la culpa de todos los abortos que se hacen las mujeres que no tienen sentimientos, que tienen el ego del yoyo.. yo quiero esto, yo quiero lo otro.. siempre piensan en ellas mismas y no en los demas ni en lo que dejan atras y mira mijita hay muchos tipos de anticonceptivos en el mundo como para que ahora me salgas con que fallan, eso se le llama irresponsabilidad y quien lo paga?.. esos bebes que nunca pidieron venir a este mundo para que los maten de la forma mas vil... por eso en este mundo estamos como estamos.. y disculpa que no te haya respondido antes pero es que yo si tengo vida fuera del foro y no estoy pegada a el las 24 horas del dia como muchas de aqui.. espero haberte ayudado con tu duda

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 6:17
En respuesta a kpgr

Respondo a cada una de las cosas que dijiste:

1.-Situacion Economica: Sabes lo que es no tener ni un peso para comprarle leche a tu bebe? Escucharlo llorar y llorar de hambre o de frio? El seguro social en Mexico te da leche pero hay que trabajar y estar afiliado, cosa que muchos trabajos NO dan. El seguro popular es para gente que no tiene seguro pero no lo dan enseguida ni tan facil. Si te ven que eres una mujer que puede trabajar, al bebe no lo ven como impedimento, y no te dan el seguro popular.

2.- Como le pides a una adolescente que no supo ser responsable al momento de tener sexo y que lo sea cuando viene algo en camino mucho mas grande que el sexo? Como le pides a un padre no enojarse cuando su hijo o hija fueron irresponsables y saben que ellos tendran que cargar con el error.

Ahora, si se muere el bebe, si la madre no lo quiere, miles de razones para que ese bebe jamas le diga "mama" como evitas el sufrimiento en un niño ya nacido, que ya respira, que ya siente, que ya ve. Que ya esta vivo y afuera en este mundo! Ahi que haces? Le dices al bebe, lo bueno que no te abortaron hijo mio...

Leer más

igual respondo a tus requerimientos kpgr
1..__ situacion economica...--- en primera yo estoy segura que si mis nenas no tuvieran leche para comer, saldria a hacer algo para conseguir lo que cueste la leche.. no me quedaria con los brazos cruzados esperando que alguien me de para darles de comer.. se que diras que lo veo facil pero tampoco me quedaria en casa viendolas llorar.. por logica en algun momento de tu vida tienes que trabajar para poder darle lo mejor a tus bebes y una vida digna y siempre en los trabajos te dan seguro social, incluso te dan forma de que los metas a la guarderia en lo que trabajas.. digo salvo que en verdad quieras tu trabajar.. y en casi todos los trabajos te dan seguro por eso es que hay mucha gente ya en el seguro y no se dan a basto pero atencion tienes, en cuanto al seguro popular si te dan afiliacion desde que estas embarazada y llevan un registro mes con mes dandote medicinas y atencion y es mas en ese lugar lo principal son las mujeres embarazadas. acompañe a una amiga cuando se afilio y vi todo lo que le hacian y no pedian ningun requisito solo no tener algun tipo de seguro incluso una señora pregunto si ella podia afiliar a su bebe de dias de nacido y le dijieron que si..que solo tenia que entregar su acta de nacimiento y por medio de ella que era su mama la podian afiliar que tambien si queria a sus papas.. asi que en cuanto al seguro popular no hay excusas.

2.--- un bebe nunca sera un error, es la mayor bendicion que la vida y dios mandan.. hay chicas que siendo de edad de 14 años deciden afrontar el hecho que seran mamas y eso les llega a cambiar la vida para bien y todo por que se dieron la tarea de tenerlos y no botarlos.. pero es tambien el ambiente si es que tienen amigos o familiares cercanos que les dan esa oportunidad y no enseguida les dicen.. ABORTA.. es depende de cada persona y situacion y claro que los abuelos cambian cuando viene un bebe en camino y mas cuando ya nacio y los ven asi de chiquitos y jamas dije que al inicio no se enojarian pero si que cambiarian de actitud cuando tengan a ese bebe en casa

en cuanto a tu tercer discurso.. no se puede evitar que un bebe se muera pero si se puede evitar si es abortado,, hay muchos factores que hacen que eso suceda pero nunca si es de la forma mas vil en que un bebe puede morir... este mundo esta muy dañado ya.. y mas cuando hay personas que sin remordimientos matan a sus propios hijos. que nos podemos esperar los demas.. DIME TU

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 7:01
En respuesta a belleza332

igual respondo a tus requerimientos kpgr
1..__ situacion economica...--- en primera yo estoy segura que si mis nenas no tuvieran leche para comer, saldria a hacer algo para conseguir lo que cueste la leche.. no me quedaria con los brazos cruzados esperando que alguien me de para darles de comer.. se que diras que lo veo facil pero tampoco me quedaria en casa viendolas llorar.. por logica en algun momento de tu vida tienes que trabajar para poder darle lo mejor a tus bebes y una vida digna y siempre en los trabajos te dan seguro social, incluso te dan forma de que los metas a la guarderia en lo que trabajas.. digo salvo que en verdad quieras tu trabajar.. y en casi todos los trabajos te dan seguro por eso es que hay mucha gente ya en el seguro y no se dan a basto pero atencion tienes, en cuanto al seguro popular si te dan afiliacion desde que estas embarazada y llevan un registro mes con mes dandote medicinas y atencion y es mas en ese lugar lo principal son las mujeres embarazadas. acompañe a una amiga cuando se afilio y vi todo lo que le hacian y no pedian ningun requisito solo no tener algun tipo de seguro incluso una señora pregunto si ella podia afiliar a su bebe de dias de nacido y le dijieron que si..que solo tenia que entregar su acta de nacimiento y por medio de ella que era su mama la podian afiliar que tambien si queria a sus papas.. asi que en cuanto al seguro popular no hay excusas.

2.--- un bebe nunca sera un error, es la mayor bendicion que la vida y dios mandan.. hay chicas que siendo de edad de 14 años deciden afrontar el hecho que seran mamas y eso les llega a cambiar la vida para bien y todo por que se dieron la tarea de tenerlos y no botarlos.. pero es tambien el ambiente si es que tienen amigos o familiares cercanos que les dan esa oportunidad y no enseguida les dicen.. ABORTA.. es depende de cada persona y situacion y claro que los abuelos cambian cuando viene un bebe en camino y mas cuando ya nacio y los ven asi de chiquitos y jamas dije que al inicio no se enojarian pero si que cambiarian de actitud cuando tengan a ese bebe en casa

en cuanto a tu tercer discurso.. no se puede evitar que un bebe se muera pero si se puede evitar si es abortado,, hay muchos factores que hacen que eso suceda pero nunca si es de la forma mas vil en que un bebe puede morir... este mundo esta muy dañado ya.. y mas cuando hay personas que sin remordimientos matan a sus propios hijos. que nos podemos esperar los demas.. DIME TU

Leer más

Belleza
Y si no quieres al bebe quien crees que va a sufrir?

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 22:05
En respuesta a abiimadero

Belleza
Y si no quieres al bebe quien crees que va a sufrir?

Leer más

Abiimadero
Para belleza el no querer tener al bebé no es suficiente.
A mi me parece una desfachatez absoluta que ella diga cuáles son los motivos para abortar y en qué momentos es "perdonable".
Un abrazo
Maite

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 23:24

yo hablo con bases no con mentiras
por que digo yo.. todo lo que significa tener un bebe tiene que ser malo... mas malo es abortar ahi si pueden haber secuelas.. y NO PUEDES DECIR QUE MIENTO... cuando clarito puse.. estuve con una amiga en el seguro popular y por eso tengo bases para decirlo.. por que tener un bebe tiene que ser siempre malo... embarazo de alto riesgo.. digo acaso no es peor someterte a un aborto en donde te raspan por dentro? y SI HAY HOSPITALES, EN DONDE ATIENDEN DE LO MEJOR A LAS MUJERES EMBARAZADAS Y SI ES GRATIS.. NO VENGAS AQUI A CONFUNDIR A LAS CHICAS QUE LO ESTAN PENSANDO EN ABORTAR O NO....la verdad hasta risa me dan tus estadisticas...las mujeres estamos mas propensas a ser abandonadas por nuestras parejas ... sin bebes.. solo basta con que se les atraviese otra chica mas buenona y veras como enseguida te deja o comienza a tratarte mal y nada tiene que ver aqui un bebe..y todo lo que dices esta escrito con la intencion de que a las chicas les de miedo y quieran abortar... DIME POR QUE LO HACES.... se nota que no tienes hijos por que si los tuvieras quisieras que otras mujeres pasaran por esa experiencia maravillosa que es ser madre... nombre con todo eso que dijiste de las madres solteras ya hasta miedo me diste jeje... por dios hay millones de mujeres siendo madres solteras que sacan adelante a sus bebes y no por eso les va mal.. a veces es mejor estar solas que mal acompañadas.. por dios eso ni a mi me convencio.. imaginate que asi fuera me pusiera a pensar mejor en tener un bebe... y dime para que quieres darle un mal padre a tu hijo que ni siquiera sabe que existe el bebe cuando tiene mucha madre que puede sacarlo adelante y asi no se lo quitan.. al menos yo nunca he pensado en embarazarme para atrapar a un hombre o vivir de la pension ... Y MIRA CONDEGATO... tu estas tomando esto muy personal por tus amiguitas.. por que todo lo que escribo lo refutan cuando tengo razon.. te aconsejo que te vayas por otro lado y dejes de hacer lo mismo que ellas, que no tienen otra cosa mejor que hacer que refutar lo que digo.. que la verdad hasta risa me dio leer todas las mentiras que dices.. y te dejo por que ya me saldre del foro un rato... yo si tengo una vida que vivir y no molestar al projimo... a ver si en la noche entro de nuevo.. mientras hay dos personitas hermosas que necesitan que yo descanse y no pierda el tiempo con personas tan nefastas como ustedes.. luego hablamos ok?

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 7:50
En respuesta a maitea73

Abiimadero
Para belleza el no querer tener al bebé no es suficiente.
A mi me parece una desfachatez absoluta que ella diga cuáles son los motivos para abortar y en qué momentos es "perdonable".
Un abrazo
Maite

Leer más

Maitea
Estoy deacuerdo contigo es ridiculo !

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 12:40

yo hablo con bases no con mentiras
por que digo yo.. todo lo que significa tener un bebe tiene que ser malo... mas malo es abortar ahi si pueden haber secuelas.. y NO PUEDES DECIR QUE MIENTO... cuando clarito puse.. estuve con una amiga en el seguro popular y por eso tengo bases para decirlo.. por que tener un bebe tiene que ser siempre malo... embarazo de alto riesgo.. digo acaso no es peor someterte a un aborto en donde te raspan por dentro? y SI HAY HOSPITALES, EN DONDE ATIENDEN DE LO MEJOR A LAS MUJERES EMBARAZADAS Y SI ES GRATIS.. NO VENGAS AQUI A CONFUNDIR A LAS CHICAS QUE LO ESTAN PENSANDO EN ABORTAR O NO....la verdad hasta risa me dan tus estadisticas...las mujeres estamos mas propensas a ser abandonadas por nuestras parejas ... sin bebes.. solo basta con que se les atraviese otra chica mas buenona y veras como enseguida te deja o comienza a tratarte mal y nada tiene que ver aqui un bebe..y todo lo que dices esta escrito con la intencion de que a las chicas les de miedo y quieran abortar... DIME POR QUE LO HACES.... se nota que no tienes hijos por que si los tuvieras quisieras que otras mujeres pasaran por esa experiencia maravillosa que es ser madre... nombre con todo eso que dijiste de las madres solteras ya hasta miedo me diste jeje... por dios hay millones de mujeres siendo madres solteras que sacan adelante a sus bebes y no por eso les va mal.. a veces es mejor estar solas que mal acompañadas.. por dios eso ni a mi me convencio.. imaginate que asi fuera me pusiera a pensar mejor en tener un bebe... y dime para que quieres darle un mal padre a tu hijo que ni siquiera sabe que existe el bebe cuando tiene mucha madre que puede sacarlo adelante y asi no se lo quitan.. al menos yo nunca he pensado en embarazarme para atrapar a un hombre o vivir de la pension ... Y MIRA CONDEGATO... tu estas tomando esto muy personal por tus amiguitas.. por que todo lo que escribo lo refutan cuando tengo razon.. te aconsejo que te vayas por otro lado y dejes de hacer lo mismo que ellas, que no tienen otra cosa mejor que hacer que refutar lo que digo.. que la verdad hasta risa me dio leer todas las mentiras que dices.. y te dejo por que ya me saldre del foro un rato... yo si tengo una vida que vivir y no molestar al projimo... a ver si en la noche entro de nuevo.. mientras hay dos personitas hermosas que necesitan que yo descanse y no pierda el tiempo con personas tan nefastas como ustedes.. luego hablamos ok?

Leer más

Cuando tu nos pongas datos reales y exactos, con nombres, lugares, que se ofrece en cada uno...
te tomaremos en serio.

Mientras tanto seguirás siendo el juguetito y el hazmerreir de este y otros foros.

Gracias por la info condegato¡¡¡¡ y tu bellezón mustio, toma ejemplo y aprende,

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 16:49

Hola guapa¡¡¡
es como pedirle peras al olmo....

No recuerdas que esta vivía a costa de sus papas, a la edad que tiene y sin trabajar ni nada?

Así, que que le vas a pedir a una ignorante de la vida real como es ella?

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 20:44

es lo que me faltaba por oir...

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 22:56
En respuesta a surico811

Hola guapa¡¡¡
es como pedirle peras al olmo....

No recuerdas que esta vivía a costa de sus papas, a la edad que tiene y sin trabajar ni nada?

Así, que que le vas a pedir a una ignorante de la vida real como es ella?

Leer más

tenias que meter tu cuchara surikico
HOLA SURIQUICO HERMOSA tienes toda la razon fijate que hablas como con envidia y que se le puede pedir a una mujer como tu que utilizas la foto de un supuesto hijo que no existe para causar lastima en la gente.. la verdad no entiendo como es que pones post donde ayudas a gente a abortar en lugar de poner post como yo que las haces pensar cuando se supone sabes lo hermoso que es tener un bebe.. o una de dos.. o ese bebe en verdad existe pero no es tuyo.. por que no puedo creer como una mujer puede darle ideas a otras de no tener a sus bebes cuando se supone sabes lo hermoso que es tener un bebe dentro de ti.. que te hace reir cada vez que se mueve, que se siente hermoso cuando escuchas su corazon en un ultrasonido, cuando ves crecer tu panza cada mes.. es la experiencia mas hermosa que hay.. pero sabes justo en este foro me encuentro mucha maldad .. en cambio entras al foro de maternidad y que diferencia de personas.. mas calidas y buenas.. y no se por que me da la impresion que te da coraje la vida que yo he llevado ... y mas mi fisico eso ya quedo mas que claro jeje

SE NOTA QUE CADA VEZ QUE TE DIGO ALGO.. TE DIGO TUS VERDADES POR QUE COMO SE NOTA QUE SIEMPRE TRATAS DE OFENDERME CUANDO YO NO LO HAGO CONTIGO SI TU NO LO HACES CONMIGO... O QUE REINITA.. QUIERES DARME UNA CACHETADA Y QUE TE DE LA OTRA MEJILLA

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 23:08

ya gatito... miauu miauu... deja de lamerle las botas a surico
UY CONGDEGATO... por diosssssssss ya cambien de nick que cada vez es mas dificil y da flojera ponerlo todo...

y sabes que me contaron a mi gato?... que tu le tienes envidia a belleza por que usa un avatar real y no uno que no da a entender nada.. claro no poniendo fotos no se sabe si eres hombre o mujer... como debo decirte?.. GATA O GATO ... o la lame botas de surico y compaña.. al menos sabes.. yo no le hago daño a nadie aunque ustedes se empeñen en ofenderme solo me defiendo de sus ataques y me rio un poco de sus ocurrencias como la que ahora dices que soy amante de un señor casado.. mira como me rio

primero que soy mala escritora, luego troll, luego no se que mas por que se me olvido.. ven como no las tomo en serio.. solo para reirme un poco y sabes que?... me vale lo que piensen ustedes que son personas muy malas... pero se que en algun momento si lo han leido las chicas que en verdad me interersan

por cierto; NO SE SUPONE QUE YA NO ME TOMARIAN EN CUENTA.. QUE NO VALGO LA PENA.. ENTONCES MIJITA QUE HACEN AQUI ENLODANDO UN POST QUE ES MUY BUENO EH.. SE NOTA QUE LES GUSTA QUE LAS PONGA EN SU LUGAR.. YA VAYAN A LAVARLE LA ROPA A SUS MARIDOS SI ES QUE TIENEN CLARO, QUE SI LAS VEO AQUI TAN SEGUIDO SIGNIFICA QUE NO HAY QUIEN LAS TOME EN CUENTA Y POR ESO SU RABIA LAS DESQUITAN CON LA POBRE DE BELLEZA O SEA CON MUACK :larm

VEN COMO TODOOOOOOO LO QUE DIGAN SE ME RESBALA JEJEJE

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 23:12
En respuesta a surico811

es lo que me faltaba por oir...

Leer más

pero si sigues escribiendo es que te gusta la mala vida surikico
Y TENGO MAS COSAS POR DECIR CUANDO QUIERAS QUE TE PONGA EN TU LUGAR... SI ME DEJAS EN PAZ TE IGNORO... SI ME DICES DE COSAS.. TE FALTARA MAS POR OIR

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 23:19

gracias amiga maria, seguiremos en la lucha
muchas gracias maria ... espero que eso haga reflexionar para bien a muchas chicas que deseen abortar a sus bebes.. que no sea en vano todo lo que se sobre este tema.. por que la verdad lo mas hermoso que hay en esta vida es tener bebes.. y las que no quieren pues que se cuiden por que piensan que es muy facil abortar cuando no saben por todo lo que su cuerpo tiene que pasar... a veces ni siquiera pueden tener mas bebes cuando en verdad quieran uno y eso si es muy feo.. esperemos en dios que lo lean personas serias y no personitas que solo quieren infundir miedos para que hagan todo lo contrario... ESAS PERSONAS NO SON MUJERES... se me hacen que son trolles disfrazados pero bueno solo dios sabe el bien que aqui se quiere hacer

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 23:24

jamas habia conocido alguien con el cerebrote de gatito, gatito... miauuu
UYYY PUES QUE INTELIGENTE ME SALISTE GATITO.. TU TIENES LA RAZON Y YO NO.. SABES CUAL ES MI CONTESTACION A ESO.... si si si si... TODO LO QUE DIGAS NO SEA QUE ME ARAÑES JEJE Y CLARO QUE KARMA USA MUCHO EL SARCASMO... SI TODAS USTEDES ASI SON.. MALAS, SARCASTICAS, POR ESO NI LOCA NUNCA HE INTENTADO LLEVARME BIEN CON ALGUNA... POR QUE GRACIAS A DIOS NO SOMOS IGUALES.. Y CLARO QUE SI HAY MUJERES QUE PRIMERO PIENSAN EN COMO LE HARIAN SI TIENEN AL BEBE.. QUIEN LAS ATENDERA.. PERO SABES QUE... NO QUIERO SEGUIR CANSANDO MIS MANITAS CON USTEDES QUE TIENEN EL CEREBRO HUECO Y NUNCA ENTENDERAN MIS RAZONES

SAYONARA

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 23:56

tenias que meter tu cuchara surikico
HOLA SURIQUICO HERMOSA tienes toda la razon fijate que hablas como con envidia y que se le puede pedir a una mujer como tu que utilizas la foto de un supuesto hijo que no existe para causar lastima en la gente.. la verdad no entiendo como es que pones post donde ayudas a gente a abortar en lugar de poner post como yo que las haces pensar cuando se supone sabes lo hermoso que es tener un bebe.. o una de dos.. o ese bebe en verdad existe pero no es tuyo.. por que no puedo creer como una mujer puede darle ideas a otras de no tener a sus bebes cuando se supone sabes lo hermoso que es tener un bebe dentro de ti.. que te hace reir cada vez que se mueve, que se siente hermoso cuando escuchas su corazon en un ultrasonido, cuando ves crecer tu panza cada mes.. es la experiencia mas hermosa que hay.. pero sabes justo en este foro me encuentro mucha maldad .. en cambio entras al foro de maternidad y que diferencia de personas.. mas calidas y buenas.. y no se por que me da la impresion que te da coraje la vida que yo he llevado ... y mas mi fisico eso ya quedo mas que claro jeje

SE NOTA QUE CADA VEZ QUE TE DIGO ALGO.. TE DIGO TUS VERDADES POR QUE COMO SE NOTA QUE SIEMPRE TRATAS DE OFENDERME CUANDO YO NO LO HAGO CONTIGO SI TU NO LO HACES CONMIGO... O QUE REINITA.. QUIERES DARME UNA CACHETADA Y QUE TE DE LA OTRA MEJILLA

Leer más

Bla bla bla bla
si, claro, bellezón.....

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 7:01

ya te extrañaba llum
claro que este blog tiene muchas estupideces... comenzando por las personas que sin tener por que estar aqui.. solo se la pasan criticando lo que yo pongo... digo si en verdad es un post ... que haces aqui perdiendo el tiempo escribiendo mas estupideces como tu... como tu dices karmita jeje ... digo algo bueno ha de tener donde pasas algo de tu tiempo escribiendo aunque sea algo malo jeje

por cierto no habian quedado en ignorarme?... por favorrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaa haganlo y dejen de escribirme jeje... que no ven que me hacen sentir importante

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 7:03

ya ignorenme o me haran hacerle la ley del hielo yo
y si quieres alertalo llum ... veo que no sabes en que mas utilizar ese dedito que no sea en alertar cosas buenas.. pero por favor ya ignorenmeeeeeeee jeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página