Foro / Maternidad

Motivos para no abortar

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 11:21
L
libia_8017707
6/7/12 a las 22:47

Este es un post hecho para toda clase de chicas.. que abortan o que piensen en hacerlo, incluso las que no piensen nunca en hacerlo

Hay un sin numero de motivos para no abortar.. se que diran que facil lo digo cuando no tengo los problemas que dicen tener.. diganme cuales:

1._ la situacion economica; la economia sube y baja y nunca se esta igual siempre.. lo que ahora estan mal economicamente cuando se dan cuenta que estan embarazadas.. las cosas suelen cambiar y despues por x o y motivo tener mucho dinero, eso no es un motivo valido para no querer tener su bebe.. un bebe que les cambiara la vida para bien y no para mal.. por que ese bebe las llenara de amor..de dicha.. si piensan que no tienen dinero para ir a un doctor.. ahora hay lugares especializados que se encargan de eso como el seguro popular en Mexico y otras instituciones en diferentes partes del pais.. que se encargan mes con mes de tu embarazo y llevar un control prenatal incluso llevan el parto de la mejor forma hasta que nacen y despues igual se encargan de las vacunas y si se llegara a enfermar.. ya eso no es un motivo loable para querer abortar si en verdad se desea al bebe

2.-- La presion familiar: se que para algunas chicas y mas si son menores de edad le temen a la reaccion de la familia cuando se enteren de su estado.. pero tal vez al inicio no sera bien recibida la noticia pero conforme pase el tiempo y mas cuando nazca sera el preferido de los abuelos.. eres Tu la que debe saber tomar la mejor decision para tu bebe pensando en el y en ti y en si podras cargar toda tu vida sabiendo que abortaste a tu bebe.. todo el tiempo estaras pensando en lo que hiciste y si lo hubieras hecho diferente cuantos años tendria tu bebe en esos momentos.. aunque muchas digan que ellas abortaron y estan como si nada no siempre pasa lo mismo, por que esas chicas son personas que no tienen ni tendran sentimientos.. aparte de la forma en que abortes no siempre es seguro siempre quedan secuelas emocionales y fisicas.. algunas hasta ya no pueden tener hijos otra vez... OJO dije algunas.. por que se que algunas entraran diciendo que ellas abortaron y tuvieron mas bebes.. no todas las chicas corren la misma suerte.

3..-- Que el papa del bebe no quiere reconocerlo: para que necesitas que el reconozca a tu bebe si lo unico que ese niño necesita es tu amor y tus cuidados.. un hombre casi siempre se va ya sea por ese motivo o por otro, y si no quiere reconocer un bebe que no tiene la culpa de nada.. es un hombre que no vale la pena que tengas en tu vida.. no hay nada mas hermoso en la vida que el amor de tu hijo.. eres tu quien debe amarlo, quererlo, cuidarlo, por que al final de cuentas tu seras quien este con el esos 9 meses de gestacion, quien sentira sus pataditas, quien se calmara cuando escuche tu voz, quien se alegrara cuando le hables y cuando nazca se sentira a gusto estando en tu pecho.. por que el sabe quien lo ama como nadie.. SU MADRE

sabes de las cosas tan bellas que puedes perderte si lo abortas.. una de ellas es escuchar que te llame mama.. que te diga que te quiere mucho, por que creeme no hay nadie que te ame mas que un hijo, por que tu eres la que le diste vida.. y un aborto se divide en antes y despues... antes puedes cambiar de parecer y sentirlo dentro de ti pero despues de eso ya nada puede ser igual aunque muchas vengan aqui a segun desmentirme.. sabes que es cierto.. que la vida no es la misma.. Deja que tu bebe nazca.. dale la misma oportunidad que tus padres te dieron a ti de nacer.. de respirar este aire y vivir sus experiencias buenas y malas.. dale la oportunidad de amarte y a ti de amarlo.. cuando lo sientas dentro de ti como se mueve creeme que hasta pensaras que sera lo que mas extrañaras.. sentir sus pataditas..cuando nazca ese bebe hasta te arrepentiras de una vez haber pensado en abortarlo por que te daras cuenta que no hay otro amor mas incondicional que el que se siente por un hijo, cuando acaricies sus manitas, sus piecitos, cuando lo veas a los ojos y digas el es mi hijo (a).. cuando huelas su piel a bebe.. son tantas cosas las que te perderias si dejas ir esa oportunidad de ser su mama...

espero les haya servido este pequeño post que se los hice con todo mi amor

BELLEZA

Ver también

M
marame_9031790
7/7/12 a las 2:15

Yo me pregunto
si no te pesa ni te averguenza la poca valia que le das a la mujer, que si decide abortar siempre es por presiones externas, que si el dinero, que si la familia, que si el novio. Es que somos taaaan fragiles, dependemos taaaaanto de todos lo demas, lo que sintamos y queramos no importa?
Y si tiene todo el tema resuelto y aun asi no quiere ser madre? que solucion propones?
Y no vengas con el simplismo de " que no se embaracen entonces" por que en muchos casos ya esta embarazada
hay situaciones en donde podes ofrecer el oro y el moro, pero cuando la mujer no quiere parir, no se trata de ayudas ni de nada que vos puedas subsanar

L
libia_8017707
18/7/12 a las 6:02
En respuesta a marame_9031790

Yo me pregunto
si no te pesa ni te averguenza la poca valia que le das a la mujer, que si decide abortar siempre es por presiones externas, que si el dinero, que si la familia, que si el novio. Es que somos taaaan fragiles, dependemos taaaaanto de todos lo demas, lo que sintamos y queramos no importa?
Y si tiene todo el tema resuelto y aun asi no quiere ser madre? que solucion propones?
Y no vengas con el simplismo de " que no se embaracen entonces" por que en muchos casos ya esta embarazada
hay situaciones en donde podes ofrecer el oro y el moro, pero cuando la mujer no quiere parir, no se trata de ayudas ni de nada que vos puedas subsanar

y yo te respondo pupi
no me pesa ni me averguenza la poca valia que ustedes las mismas mujeres se dan a si mismas.. yo no soy la que anda por la vida abortando.. matando a sus propios bebes.. asi que no tengo que avergonzarme de nada.. ahora si.. yo tengo la culpa de todos los abortos que se hacen las mujeres que no tienen sentimientos, que tienen el ego del yoyo.. yo quiero esto, yo quiero lo otro.. siempre piensan en ellas mismas y no en los demas ni en lo que dejan atras y mira mijita hay muchos tipos de anticonceptivos en el mundo como para que ahora me salgas con que fallan, eso se le llama irresponsabilidad y quien lo paga?.. esos bebes que nunca pidieron venir a este mundo para que los maten de la forma mas vil... por eso en este mundo estamos como estamos.. y disculpa que no te haya respondido antes pero es que yo si tengo vida fuera del foro y no estoy pegada a el las 24 horas del dia como muchas de aqui.. espero haberte ayudado con tu duda

L
libia_8017707
18/7/12 a las 6:17

igual respondo a tus requerimientos kpgr
1..__ situacion economica...--- en primera yo estoy segura que si mis nenas no tuvieran leche para comer, saldria a hacer algo para conseguir lo que cueste la leche.. no me quedaria con los brazos cruzados esperando que alguien me de para darles de comer.. se que diras que lo veo facil pero tampoco me quedaria en casa viendolas llorar.. por logica en algun momento de tu vida tienes que trabajar para poder darle lo mejor a tus bebes y una vida digna y siempre en los trabajos te dan seguro social, incluso te dan forma de que los metas a la guarderia en lo que trabajas.. digo salvo que en verdad quieras tu trabajar.. y en casi todos los trabajos te dan seguro por eso es que hay mucha gente ya en el seguro y no se dan a basto pero atencion tienes, en cuanto al seguro popular si te dan afiliacion desde que estas embarazada y llevan un registro mes con mes dandote medicinas y atencion y es mas en ese lugar lo principal son las mujeres embarazadas. acompañe a una amiga cuando se afilio y vi todo lo que le hacian y no pedian ningun requisito solo no tener algun tipo de seguro incluso una señora pregunto si ella podia afiliar a su bebe de dias de nacido y le dijieron que si..que solo tenia que entregar su acta de nacimiento y por medio de ella que era su mama la podian afiliar que tambien si queria a sus papas.. asi que en cuanto al seguro popular no hay excusas.

2.--- un bebe nunca sera un error, es la mayor bendicion que la vida y dios mandan.. hay chicas que siendo de edad de 14 años deciden afrontar el hecho que seran mamas y eso les llega a cambiar la vida para bien y todo por que se dieron la tarea de tenerlos y no botarlos.. pero es tambien el ambiente si es que tienen amigos o familiares cercanos que les dan esa oportunidad y no enseguida les dicen.. ABORTA.. es depende de cada persona y situacion y claro que los abuelos cambian cuando viene un bebe en camino y mas cuando ya nacio y los ven asi de chiquitos y jamas dije que al inicio no se enojarian pero si que cambiarian de actitud cuando tengan a ese bebe en casa

en cuanto a tu tercer discurso.. no se puede evitar que un bebe se muera pero si se puede evitar si es abortado,, hay muchos factores que hacen que eso suceda pero nunca si es de la forma mas vil en que un bebe puede morir... este mundo esta muy dañado ya.. y mas cuando hay personas que sin remordimientos matan a sus propios hijos. que nos podemos esperar los demas.. DIME TU

P
poonam_5142897
18/7/12 a las 7:01
En respuesta a libia_8017707

igual respondo a tus requerimientos kpgr
1..__ situacion economica...--- en primera yo estoy segura que si mis nenas no tuvieran leche para comer, saldria a hacer algo para conseguir lo que cueste la leche.. no me quedaria con los brazos cruzados esperando que alguien me de para darles de comer.. se que diras que lo veo facil pero tampoco me quedaria en casa viendolas llorar.. por logica en algun momento de tu vida tienes que trabajar para poder darle lo mejor a tus bebes y una vida digna y siempre en los trabajos te dan seguro social, incluso te dan forma de que los metas a la guarderia en lo que trabajas.. digo salvo que en verdad quieras tu trabajar.. y en casi todos los trabajos te dan seguro por eso es que hay mucha gente ya en el seguro y no se dan a basto pero atencion tienes, en cuanto al seguro popular si te dan afiliacion desde que estas embarazada y llevan un registro mes con mes dandote medicinas y atencion y es mas en ese lugar lo principal son las mujeres embarazadas. acompañe a una amiga cuando se afilio y vi todo lo que le hacian y no pedian ningun requisito solo no tener algun tipo de seguro incluso una señora pregunto si ella podia afiliar a su bebe de dias de nacido y le dijieron que si..que solo tenia que entregar su acta de nacimiento y por medio de ella que era su mama la podian afiliar que tambien si queria a sus papas.. asi que en cuanto al seguro popular no hay excusas.

2.--- un bebe nunca sera un error, es la mayor bendicion que la vida y dios mandan.. hay chicas que siendo de edad de 14 años deciden afrontar el hecho que seran mamas y eso les llega a cambiar la vida para bien y todo por que se dieron la tarea de tenerlos y no botarlos.. pero es tambien el ambiente si es que tienen amigos o familiares cercanos que les dan esa oportunidad y no enseguida les dicen.. ABORTA.. es depende de cada persona y situacion y claro que los abuelos cambian cuando viene un bebe en camino y mas cuando ya nacio y los ven asi de chiquitos y jamas dije que al inicio no se enojarian pero si que cambiarian de actitud cuando tengan a ese bebe en casa

en cuanto a tu tercer discurso.. no se puede evitar que un bebe se muera pero si se puede evitar si es abortado,, hay muchos factores que hacen que eso suceda pero nunca si es de la forma mas vil en que un bebe puede morir... este mundo esta muy dañado ya.. y mas cuando hay personas que sin remordimientos matan a sus propios hijos. que nos podemos esperar los demas.. DIME TU

Belleza
Y si no quieres al bebe quien crees que va a sufrir?

W
wenwen_9744534
18/7/12 a las 22:05
En respuesta a poonam_5142897

Belleza
Y si no quieres al bebe quien crees que va a sufrir?

Abiimadero
Para belleza el no querer tener al bebé no es suficiente.
A mi me parece una desfachatez absoluta que ella diga cuáles son los motivos para abortar y en qué momentos es "perdonable".
Un abrazo
Maite

L
libia_8017707
18/7/12 a las 23:24

yo hablo con bases no con mentiras
por que digo yo.. todo lo que significa tener un bebe tiene que ser malo... mas malo es abortar ahi si pueden haber secuelas.. y NO PUEDES DECIR QUE MIENTO... cuando clarito puse.. estuve con una amiga en el seguro popular y por eso tengo bases para decirlo.. por que tener un bebe tiene que ser siempre malo... embarazo de alto riesgo.. digo acaso no es peor someterte a un aborto en donde te raspan por dentro? y SI HAY HOSPITALES, EN DONDE ATIENDEN DE LO MEJOR A LAS MUJERES EMBARAZADAS Y SI ES GRATIS.. NO VENGAS AQUI A CONFUNDIR A LAS CHICAS QUE LO ESTAN PENSANDO EN ABORTAR O NO....la verdad hasta risa me dan tus estadisticas...las mujeres estamos mas propensas a ser abandonadas por nuestras parejas ... sin bebes.. solo basta con que se les atraviese otra chica mas buenona y veras como enseguida te deja o comienza a tratarte mal y nada tiene que ver aqui un bebe..y todo lo que dices esta escrito con la intencion de que a las chicas les de miedo y quieran abortar... DIME POR QUE LO HACES.... se nota que no tienes hijos por que si los tuvieras quisieras que otras mujeres pasaran por esa experiencia maravillosa que es ser madre... nombre con todo eso que dijiste de las madres solteras ya hasta miedo me diste jeje... por dios hay millones de mujeres siendo madres solteras que sacan adelante a sus bebes y no por eso les va mal.. a veces es mejor estar solas que mal acompañadas.. por dios eso ni a mi me convencio.. imaginate que asi fuera me pusiera a pensar mejor en tener un bebe... y dime para que quieres darle un mal padre a tu hijo que ni siquiera sabe que existe el bebe cuando tiene mucha madre que puede sacarlo adelante y asi no se lo quitan.. al menos yo nunca he pensado en embarazarme para atrapar a un hombre o vivir de la pension ... Y MIRA CONDEGATO... tu estas tomando esto muy personal por tus amiguitas.. por que todo lo que escribo lo refutan cuando tengo razon.. te aconsejo que te vayas por otro lado y dejes de hacer lo mismo que ellas, que no tienen otra cosa mejor que hacer que refutar lo que digo.. que la verdad hasta risa me dio leer todas las mentiras que dices.. y te dejo por que ya me saldre del foro un rato... yo si tengo una vida que vivir y no molestar al projimo... a ver si en la noche entro de nuevo.. mientras hay dos personitas hermosas que necesitan que yo descanse y no pierda el tiempo con personas tan nefastas como ustedes.. luego hablamos ok?

P
poonam_5142897
19/7/12 a las 7:50
En respuesta a wenwen_9744534

Abiimadero
Para belleza el no querer tener al bebé no es suficiente.
A mi me parece una desfachatez absoluta que ella diga cuáles son los motivos para abortar y en qué momentos es "perdonable".
Un abrazo
Maite

Maitea
Estoy deacuerdo contigo es ridiculo !

L
libia_8017707
19/7/12 a las 22:56

tenias que meter tu cuchara surikico
HOLA SURIQUICO HERMOSA tienes toda la razon fijate que hablas como con envidia y que se le puede pedir a una mujer como tu que utilizas la foto de un supuesto hijo que no existe para causar lastima en la gente.. la verdad no entiendo como es que pones post donde ayudas a gente a abortar en lugar de poner post como yo que las haces pensar cuando se supone sabes lo hermoso que es tener un bebe.. o una de dos.. o ese bebe en verdad existe pero no es tuyo.. por que no puedo creer como una mujer puede darle ideas a otras de no tener a sus bebes cuando se supone sabes lo hermoso que es tener un bebe dentro de ti.. que te hace reir cada vez que se mueve, que se siente hermoso cuando escuchas su corazon en un ultrasonido, cuando ves crecer tu panza cada mes.. es la experiencia mas hermosa que hay.. pero sabes justo en este foro me encuentro mucha maldad .. en cambio entras al foro de maternidad y que diferencia de personas.. mas calidas y buenas.. y no se por que me da la impresion que te da coraje la vida que yo he llevado ... y mas mi fisico eso ya quedo mas que claro jeje

SE NOTA QUE CADA VEZ QUE TE DIGO ALGO.. TE DIGO TUS VERDADES POR QUE COMO SE NOTA QUE SIEMPRE TRATAS DE OFENDERME CUANDO YO NO LO HAGO CONTIGO SI TU NO LO HACES CONMIGO... O QUE REINITA.. QUIERES DARME UNA CACHETADA Y QUE TE DE LA OTRA MEJILLA

L
libia_8017707
19/7/12 a las 23:08

ya gatito... miauu miauu... deja de lamerle las botas a surico
UY CONGDEGATO... por diosssssssss ya cambien de nick que cada vez es mas dificil y da flojera ponerlo todo...

y sabes que me contaron a mi gato?... que tu le tienes envidia a belleza por que usa un avatar real y no uno que no da a entender nada.. claro no poniendo fotos no se sabe si eres hombre o mujer... como debo decirte?.. GATA O GATO ... o la lame botas de surico y compaña.. al menos sabes.. yo no le hago daño a nadie aunque ustedes se empeñen en ofenderme solo me defiendo de sus ataques y me rio un poco de sus ocurrencias como la que ahora dices que soy amante de un señor casado.. mira como me rio

primero que soy mala escritora, luego troll, luego no se que mas por que se me olvido.. ven como no las tomo en serio.. solo para reirme un poco y sabes que?... me vale lo que piensen ustedes que son personas muy malas... pero se que en algun momento si lo han leido las chicas que en verdad me interersan

por cierto; NO SE SUPONE QUE YA NO ME TOMARIAN EN CUENTA.. QUE NO VALGO LA PENA.. ENTONCES MIJITA QUE HACEN AQUI ENLODANDO UN POST QUE ES MUY BUENO EH.. SE NOTA QUE LES GUSTA QUE LAS PONGA EN SU LUGAR.. YA VAYAN A LAVARLE LA ROPA A SUS MARIDOS SI ES QUE TIENEN CLARO, QUE SI LAS VEO AQUI TAN SEGUIDO SIGNIFICA QUE NO HAY QUIEN LAS TOME EN CUENTA Y POR ESO SU RABIA LAS DESQUITAN CON LA POBRE DE BELLEZA O SEA CON MUACK :larm

VEN COMO TODOOOOOOO LO QUE DIGAN SE ME RESBALA JEJEJE

L
libia_8017707
19/7/12 a las 23:12

pero si sigues escribiendo es que te gusta la mala vida surikico
Y TENGO MAS COSAS POR DECIR CUANDO QUIERAS QUE TE PONGA EN TU LUGAR... SI ME DEJAS EN PAZ TE IGNORO... SI ME DICES DE COSAS.. TE FALTARA MAS POR OIR

L
libia_8017707
19/7/12 a las 23:19

gracias amiga maria, seguiremos en la lucha
muchas gracias maria ... espero que eso haga reflexionar para bien a muchas chicas que deseen abortar a sus bebes.. que no sea en vano todo lo que se sobre este tema.. por que la verdad lo mas hermoso que hay en esta vida es tener bebes.. y las que no quieren pues que se cuiden por que piensan que es muy facil abortar cuando no saben por todo lo que su cuerpo tiene que pasar... a veces ni siquiera pueden tener mas bebes cuando en verdad quieran uno y eso si es muy feo.. esperemos en dios que lo lean personas serias y no personitas que solo quieren infundir miedos para que hagan todo lo contrario... ESAS PERSONAS NO SON MUJERES... se me hacen que son trolles disfrazados pero bueno solo dios sabe el bien que aqui se quiere hacer

L
libia_8017707
19/7/12 a las 23:24

jamas habia conocido alguien con el cerebrote de gatito, gatito... miauuu
UYYY PUES QUE INTELIGENTE ME SALISTE GATITO.. TU TIENES LA RAZON Y YO NO.. SABES CUAL ES MI CONTESTACION A ESO.... si si si si... TODO LO QUE DIGAS NO SEA QUE ME ARAÑES JEJE Y CLARO QUE KARMA USA MUCHO EL SARCASMO... SI TODAS USTEDES ASI SON.. MALAS, SARCASTICAS, POR ESO NI LOCA NUNCA HE INTENTADO LLEVARME BIEN CON ALGUNA... POR QUE GRACIAS A DIOS NO SOMOS IGUALES.. Y CLARO QUE SI HAY MUJERES QUE PRIMERO PIENSAN EN COMO LE HARIAN SI TIENEN AL BEBE.. QUIEN LAS ATENDERA.. PERO SABES QUE... NO QUIERO SEGUIR CANSANDO MIS MANITAS CON USTEDES QUE TIENEN EL CEREBRO HUECO Y NUNCA ENTENDERAN MIS RAZONES

SAYONARA

L
libia_8017707
20/7/12 a las 7:01

ya te extrañaba llum
claro que este blog tiene muchas estupideces... comenzando por las personas que sin tener por que estar aqui.. solo se la pasan criticando lo que yo pongo... digo si en verdad es un post ... que haces aqui perdiendo el tiempo escribiendo mas estupideces como tu... como tu dices karmita jeje ... digo algo bueno ha de tener donde pasas algo de tu tiempo escribiendo aunque sea algo malo jeje

por cierto no habian quedado en ignorarme?... por favorrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaa haganlo y dejen de escribirme jeje... que no ven que me hacen sentir importante

L
libia_8017707
20/7/12 a las 7:03

ya ignorenme o me haran hacerle la ley del hielo yo
y si quieres alertalo llum ... veo que no sabes en que mas utilizar ese dedito que no sea en alertar cosas buenas.. pero por favor ya ignorenmeeeeeeee jeje

L
libia_8017707
20/7/12 a las 7:07
En respuesta a wenwen_9744534

Abiimadero
Para belleza el no querer tener al bebé no es suficiente.
A mi me parece una desfachatez absoluta que ella diga cuáles son los motivos para abortar y en qué momentos es "perdonable".
Un abrazo
Maite

por personas como maitea este mundo esta como esta
lo unico que no te parece una desfachatez es cuando TU ESCRIBES VERDAD MAITEA.. O CUANDO ESCRIBE ALGUNA DE TU AMIGUITA DEL CLAN.. COMO SE NOTA QUE ENTRE USTEDES SE LAMEN LAS BOTAS .. QUIEN ES LA LIDER EHH

TE PARECE DESFACHATEZ ABSOLUTA QUE YO DIGA CUALES SON MIS MOTIVOS PARA ABORTAR PERO NO CUANDO TU PONES ALGUN POST O DAS ALGUN COMENTARIO PARA QUE LAS PERSONAS SIGAN CON LO QUE DESEAN QUE ES ABORTAR.. LAS COSAS BUENAS SON DESFACHATEZ Y LAS COSAS COMO TU SON DE SEGURO COSAS BUENAS.... POR ESO ESTE MUNDO ESTA COMO ESTA... POR PERSONAS COMO TUUUUUU

L
libia_8017707
23/7/12 a las 7:16

ya deja de envidiarme milisasoto y cambiate el nick que das pena ajena
andate pues... y segun tu de quien es esa foto milissasoto... seguramente tuya jejeje .... estas mas para llorar tu... que quieres desacreditarme... pero haz lo que quieras mi reyna.. .. al cabo que ya estoy acostumbrada a chicas que estan sobres de mi por la envidia que les causo

L
libia_8017707
24/7/12 a las 5:32

y digo a ti de que te conozco mijita milssasoto
pues mira chiquita aqui la unica que estas molestando eres tu... y yo seguire dando consejos a personas que deseen abortar para que hagan lo contrario y la unica que pareciera que no tiene vida eres tu.. por que yo ni siquiera te conozco como para que estes queriendo saber de mi vida salvo que tu no tengas la tuya..y asi use miles de fotos que yo desee que ganas con meterte en cosas que pienso no son de tu incumbencia.. y que teatrito me puedes tirar SEGUN TU... si no le he hecho daño a nadie cosa que no puedo decir del clan surico y compañia ehh..

L
libia_8017707
24/7/12 a las 6:12

y que quieres que haga?.. que te felicite?
mira milissastoo... busca tu propia vida y deja de tratar de averiguar la mia.. digo... ACASO NO TIENES VIDA PROPIA.. y no me importa si esperas algo bueno o malo de mi... y cuales cuentas tengo en femenino??.. digo que yo sepa la unica es esta .. pero te crees muy chingona o chingon.. con ese nombre ya ni se que eres.. y por lo que veo ya te aliaste al clan surico.. asi que dime lo que tengas que decirme .. por que al llevarte con ese tipo de personas que no tienen vida propia. significa que ya no respondere a mas preguntas tuyas.. asi que espero tus respuestas ..

L
libia_8017707
24/7/12 a las 17:19

Mira misisanto... pintate un bosque y pierdete en el
mira mijita digo millisanta... si quieres ponme aqui mismo las cuentas que segun tu tienes de mi.. por que yo tengo mi conciencia muy tranquilita y lo unico que quieres hacer es que la gente deje de creer en mi...y eso de que tengo cuentas de hombres mira como me rio digo tu para que necesitare cuentas de hombres si tengo mucha atencion con esta cuenta.. si dices que estas en contra del aborto entonces ve y aconseja a chicas que en verdad esten en problemas y no te metas con alguien que nunca te ha hecho daño y si quiero SEGUN TU causar polemica a ti que ... por no decirlo de otra forma.. yo solo me defiendo de las acusaciones de ese clan y si no te gusta que me defienda es muy tu problema.. yo se que doy buenos consejos solo dejenme trabajar y como se nota que solo haz leido las partes donde yo me defiendo y no donde ese clan me ataca ... Y OTRA COSA... si sabes mucho segun tu de varias cuentas... no sera que tu tienes VARIAS CUENTAS y por eso hablas... digo es que se me hace muy raro que sepas sobre eso y yo no.. si a duras penas tengo tiempo para escribir con esta cuenta por que perderia mi valioso tiempo ahora con varias y mas de hombres... POR DIOS TEN MAS IMAGINACION... o no seras tu la falsa belleza que se hizo pasar por mi hace unos dias y por eso escribi de nuevo... es que como utilizan mi vida para armar alboroto aqui y todo por que sienten que no hay nada bueno que escribir... y eso de que tienes que demostrar que soy una mentirosa.. digo a ti que mas te va o te viene y luego dices que es mejor ver a una tortuga caminar... veo que no tienes a esa tortuga donde estas aqui aun contestandome.. o no sera que eres alguien del clan surico que tiene otra cuenta y utilizas esta para DESACREDITARME... lo que es NO TENER VIDA ME CAE

A
an0N_628612899z
24/7/12 a las 21:25

Que facil lo ves todo
hola,tengo 25 años y hace 2 meses me quede embarazada y fui a abortar,no es nada agradable,pero si q te digo q en algunas ocasiones no ves ninguna solucion. Yo no me he arrepentido de lo que hice y no hay un solo dia en el q no piense q seria d mi vida si no lo hubiese hecho. Yo creo q cada cosa tiene su momento y si hay muchas mujeres q se quedan embarazadas sin pareja estable,sin trabajo,sin casa...para q tener un bebe?tener un bebe no es como tener una mascota,hay q quererlo . Seguro q tu no has pasado por esa situacion,verdad? es muy facil criticar a los demas .

L
libia_8017707
25/7/12 a las 8:11
En respuesta a an0N_628612899z

Que facil lo ves todo
hola,tengo 25 años y hace 2 meses me quede embarazada y fui a abortar,no es nada agradable,pero si q te digo q en algunas ocasiones no ves ninguna solucion. Yo no me he arrepentido de lo que hice y no hay un solo dia en el q no piense q seria d mi vida si no lo hubiese hecho. Yo creo q cada cosa tiene su momento y si hay muchas mujeres q se quedan embarazadas sin pareja estable,sin trabajo,sin casa...para q tener un bebe?tener un bebe no es como tener una mascota,hay q quererlo . Seguro q tu no has pasado por esa situacion,verdad? es muy facil criticar a los demas .

aqui lo unico que importa es lo que tengo que decirte chicadepcionada
yo contestare a eso chica decepcionada

en primera me vale lo que digan las chicas estas que solo buscan desacreditar lo que digo... cuando solo ven las partes que yo he dicho pero no las colotas que ellas traen.. para empezar no soy la unica a la que tratan mal pero bueno eso me vale y que sigan diciendo misa.. que pruebas a lo que dicen no tienen.. solo es su palabra... pero como ya dije que no contestaria a sus insultos por eso siguen hablando y no pienso hacer caso a eso solo en este momento a ti

yo no lo veo todo facil como dices... mira hay cosas de mi aqui que no puedo decir pero si ellas como dicen lo SABEN TODO DE MI... sabrian algo muy importante de mi vida tan hermoso

para empezar.. por eso antes de saber que alguien abortara siempre decimos que se arrepentiran el dia de mañana y ya vez eso te paso a ti.. se que aunque no lo digas abiertamente estas arrepentida pero te engañas pensando que fue lo mejor..a veces un bebe llega en el momento menos deseado y menos esperado pero eres tu la que decide si enfrentar eso con valentia.. te dire lo de pareja estable.. a veces los bebes llegan y cuando le dices a tu pareja que estas embarazada te dejan o el bebe es de un hombre casado.. me imagino que a eso llamas pareja estable... pero dime para que estas tu que eres la mama .. ellos solo dependen de nosotras.. con que solo tu lo ames con eso es mas que suficiente para que el bebe sea feliz.. te lo digo por experiencia.. que nunca en mi vida estuvieron en mis planes tener un bebe con una pareja.. siempre desee que mi bebe fuera nada mas mio.. dios sabe que no miento y que siempre he dicho la verdad.. mi mayor ahnelo ha sido tener un bebe que me llene de amor y yo lo ame y dios es tan bueno que como dicen no cumple los antojos de las malas personas que solo desean el mal para uno.. el sabe cuando es el momento indicado para mandar ese angelito hermoso... hablando de trabajo.. como una vez una persona dijo.. en este momento en que te enteras que estas embarazada tu situacion puede ser no tener dinero pero no sabes cuando cambiara y tendras un trabajo estable donde podras darle de todo a tu bebe.. sin casa.. siempre hay instituciones que te ayudan y te dan casa y comida en lo que tu bebe nace y encuentras algo.. solo necesitas una mano amiga que te oriente y te lleve hacia donde esta ese lugar... PARA QUE TENER UN BEBE?... un bebe se tiene para amarlo, cuando tienes un hijo nunca mas vuelves a estar sola.. si el bebe es solo tuyo nadie te lo quitara.. llegas con mas ganas de tu trabajo solo para sentir sus besos, sus manitas, su cuerpecito cerca del tuyo y se que no es una mascota y que un hijo hay que alimentarlo, amarlo, calzarlo.. pero no todo es de jalon todo es poco a poco y sabes en quien creo mucho?.. en DIOS.. se que el nunca desampara aunque a veces piensen que si.. y si es cierto.. nunca he pasado por una situacion donde mis bebes no tengan papa, por que dentro de mis planes nunca estuvo casarme, ni tener un bebe para amarrar un hombre y menos pedir pension.. siempre quise un bebe para amarlo y quererlo yo y mi intencion aqui en este foro nunca es criticar a las demas solo hacerles ver que un bebe es lo mas hermoso que dios y la vida te puede regalar... te lo dice alguien con experiencia.. e lo dice alguien que tiene mucho amor que dar a sus hijos.. y tu un dia me daras la razon cuando en verdad tengas un bebe y lo tengas en tus brazos y te des cuenta de las cosas hermosas que te pierdes.. fijate que yo no tengo nada que hacer por estos foros tratando de ayudar a las chicas que estan confundidas y no saben si abortar .. yo gracias a dios tengo lo que siempre ahnele y dios me lo dio y le estoy tan agradecida que apenas ahora escribiendote me doy cuenta que soy muy bendecida por el.. solo que en esta vida y sobre todo en este foro hay mucha gente tan mala que todo lo tanginversan con tal de hacer quedar mal a uno y que la gente no crea en mi.. pero mientras dios sepa que digo la verdad.. esas chicas me valen.. espero haberte ayudado chica decepcionada

ojala hayas captado algo de lo que trate de decirte

L
libia_8017707
25/7/12 a las 8:30

mira quien habla... la chica que siempre eliminan su cuenta la musarañita.. por que sera?
SOLO ESTA VEZ TE CONTESTARE MUSARAÑITA..

asi que no estaba equivocada con todo esto de mi foto falsa, que hasta cuentas de hombres tengo.. que mas cuentas.. que no se que mas han inventado.. ahora que lo dices asi... sabes me doy cuenta que no me equivoque con eso de que lo hacen para que tenga cero credibilidad y cero importancia a mis opiniones.. oye no se supone que deberias estar viendo a ver a quien mas molestas o acaso soy la unica importante en este foro...

O SEA UNA CHICA QUE HA ABORTADO MUCHAS VECES Y DA MALOS CONSEJOS Y TRATA MAL A LA GENTE.. TIENE MAS CREDIBILIDAD QUE YO?.. QUE SOLO TRATO DE EVITAR QUE ABORTEN PARA QUE NO SUFRAN DESPUES... ESO SI ME DA RISA.. PERO POR MI SIGAN DICIENDO LO QUE QUIERAN TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA Y SOY FELIZ COSA QUE NO CREO QUE TU LO SEAS DONDE TE LA PASAS DIA Y NOCHE METIDA EN ESTE FORO SOLO PARA INSULTAR A LAS DEMAS PERSONAS

Y PORFAVOR CUANDO LE DIGAS A LAS PERSONAS QUE LEAN LAS COSAS QUE LES DIGO.. TAMBIEN DI QUE LEAN LAS COSAS QUE USTEDES ME DICEN A MI... DIGO SEAN PAREJAS NO?.. O ACASO TIENEN ALGO QUE ESCONDER.. DIGO POR QUE TU SI TIENES UN CHINGO DE CUENTAS EN FEMENINO POR QUE NO SE POR QUE LA GENTE HACE QUE ELIMINEN TU CUENTA.. ALGO LES HARAS QUE USAN MUCHO EL DEDO CONTIGO JEJE

A
an0N_628612899z
25/7/12 a las 10:30
En respuesta a libia_8017707

aqui lo unico que importa es lo que tengo que decirte chicadepcionada
yo contestare a eso chica decepcionada

en primera me vale lo que digan las chicas estas que solo buscan desacreditar lo que digo... cuando solo ven las partes que yo he dicho pero no las colotas que ellas traen.. para empezar no soy la unica a la que tratan mal pero bueno eso me vale y que sigan diciendo misa.. que pruebas a lo que dicen no tienen.. solo es su palabra... pero como ya dije que no contestaria a sus insultos por eso siguen hablando y no pienso hacer caso a eso solo en este momento a ti

yo no lo veo todo facil como dices... mira hay cosas de mi aqui que no puedo decir pero si ellas como dicen lo SABEN TODO DE MI... sabrian algo muy importante de mi vida tan hermoso

para empezar.. por eso antes de saber que alguien abortara siempre decimos que se arrepentiran el dia de mañana y ya vez eso te paso a ti.. se que aunque no lo digas abiertamente estas arrepentida pero te engañas pensando que fue lo mejor..a veces un bebe llega en el momento menos deseado y menos esperado pero eres tu la que decide si enfrentar eso con valentia.. te dire lo de pareja estable.. a veces los bebes llegan y cuando le dices a tu pareja que estas embarazada te dejan o el bebe es de un hombre casado.. me imagino que a eso llamas pareja estable... pero dime para que estas tu que eres la mama .. ellos solo dependen de nosotras.. con que solo tu lo ames con eso es mas que suficiente para que el bebe sea feliz.. te lo digo por experiencia.. que nunca en mi vida estuvieron en mis planes tener un bebe con una pareja.. siempre desee que mi bebe fuera nada mas mio.. dios sabe que no miento y que siempre he dicho la verdad.. mi mayor ahnelo ha sido tener un bebe que me llene de amor y yo lo ame y dios es tan bueno que como dicen no cumple los antojos de las malas personas que solo desean el mal para uno.. el sabe cuando es el momento indicado para mandar ese angelito hermoso... hablando de trabajo.. como una vez una persona dijo.. en este momento en que te enteras que estas embarazada tu situacion puede ser no tener dinero pero no sabes cuando cambiara y tendras un trabajo estable donde podras darle de todo a tu bebe.. sin casa.. siempre hay instituciones que te ayudan y te dan casa y comida en lo que tu bebe nace y encuentras algo.. solo necesitas una mano amiga que te oriente y te lleve hacia donde esta ese lugar... PARA QUE TENER UN BEBE?... un bebe se tiene para amarlo, cuando tienes un hijo nunca mas vuelves a estar sola.. si el bebe es solo tuyo nadie te lo quitara.. llegas con mas ganas de tu trabajo solo para sentir sus besos, sus manitas, su cuerpecito cerca del tuyo y se que no es una mascota y que un hijo hay que alimentarlo, amarlo, calzarlo.. pero no todo es de jalon todo es poco a poco y sabes en quien creo mucho?.. en DIOS.. se que el nunca desampara aunque a veces piensen que si.. y si es cierto.. nunca he pasado por una situacion donde mis bebes no tengan papa, por que dentro de mis planes nunca estuvo casarme, ni tener un bebe para amarrar un hombre y menos pedir pension.. siempre quise un bebe para amarlo y quererlo yo y mi intencion aqui en este foro nunca es criticar a las demas solo hacerles ver que un bebe es lo mas hermoso que dios y la vida te puede regalar... te lo dice alguien con experiencia.. e lo dice alguien que tiene mucho amor que dar a sus hijos.. y tu un dia me daras la razon cuando en verdad tengas un bebe y lo tengas en tus brazos y te des cuenta de las cosas hermosas que te pierdes.. fijate que yo no tengo nada que hacer por estos foros tratando de ayudar a las chicas que estan confundidas y no saben si abortar .. yo gracias a dios tengo lo que siempre ahnele y dios me lo dio y le estoy tan agradecida que apenas ahora escribiendote me doy cuenta que soy muy bendecida por el.. solo que en esta vida y sobre todo en este foro hay mucha gente tan mala que todo lo tanginversan con tal de hacer quedar mal a uno y que la gente no crea en mi.. pero mientras dios sepa que digo la verdad.. esas chicas me valen.. espero haberte ayudado chica decepcionada

ojala hayas captado algo de lo que trate de decirte

Te entiendo,pero no comparto tu opinion.
La vida no es asi de facil,puede q tu creas q da igual tener un hijo sola y q una vez lo tengas te olvidas d si tienes pareja,trabajo estable o no.Pero resulta q yo creo en unos valores y para mi el valor d tener una familia es muy importante y creo q si alguien debe tener un hijo no es para no estar sola ni para q te haga compañia, es pq estas con una pareja y lo amas tanto q deseas tener un hijo con el,como te dije cada cosa tiene su momento. Y eso q dices d q crees q me arrepentire d mi decision.....no me arrepiento para nada ni me arrepentire jamas. Pq ahora q haria con ese bebe? vivo con mis padres,solo trabajo 4 horas al dia,no puedo pagarme un piso.....q seria d mi vida?

Y
yobana_6423672
26/7/12 a las 1:50
En respuesta a an0N_628612899z

Que facil lo ves todo
hola,tengo 25 años y hace 2 meses me quede embarazada y fui a abortar,no es nada agradable,pero si q te digo q en algunas ocasiones no ves ninguna solucion. Yo no me he arrepentido de lo que hice y no hay un solo dia en el q no piense q seria d mi vida si no lo hubiese hecho. Yo creo q cada cosa tiene su momento y si hay muchas mujeres q se quedan embarazadas sin pareja estable,sin trabajo,sin casa...para q tener un bebe?tener un bebe no es como tener una mascota,hay q quererlo . Seguro q tu no has pasado por esa situacion,verdad? es muy facil criticar a los demas .

La realidad es que no existen los momentos ideales...
La vida está en constante cambio y a veces creemos que es el momento indicado y en un abrir y cerrar de ojos todo cambia; como puede suceder que nos parezca un momento pésimo y, sin embargo, la vida nos sorprende haciéndonos ver que todo pasa por algo y en el momento que tiene que pasar.

Yo creo que los hijos no se tienen "para algo", se tienen porque se quieren tener, independientemente de otros factores, y, además, creo que muchas veces lo mejor que nos sucede es lo más inesperado.


Ah, otra cosa, a las "mascotas" (no se debe nombrarlas así, son seres vivos) también hay que quererlas y ser responsables de ellas.

A
an0N_628612899z
26/7/12 a las 15:34
En respuesta a yobana_6423672

La realidad es que no existen los momentos ideales...
La vida está en constante cambio y a veces creemos que es el momento indicado y en un abrir y cerrar de ojos todo cambia; como puede suceder que nos parezca un momento pésimo y, sin embargo, la vida nos sorprende haciéndonos ver que todo pasa por algo y en el momento que tiene que pasar.

Yo creo que los hijos no se tienen "para algo", se tienen porque se quieren tener, independientemente de otros factores, y, además, creo que muchas veces lo mejor que nos sucede es lo más inesperado.


Ah, otra cosa, a las "mascotas" (no se debe nombrarlas así, son seres vivos) también hay que quererlas y ser responsables de ellas.

A ver si me entendeis.
"Yo creo que los hijos no se tienen "para algo", se tienen porque se quieren tener, independientemente de otros factores". Tu misma lo dices,se tienen pq lo tienes q querer,d q sirve tener un hijo si no lo quieres en ese momento? ni tienes dinero,ni casa propia?? si q tienen q ver muchos factores,aunque os empeñeis en decir q no. Mira yo era de las tipicas chicas q siempre decian q nunca abortaria ,q seria incapaz d hacerlo,pero cuando te ves en esa situacion...te aseguro q casi lo suplicas,en mi caso,yo soy española y el padre era un chico colombiano q estaba de paso un año en españa,d q me sirve tener un hijo sola??? yo no quiero eso,yo quiero en un futuro tener hijos y q mis hijos tengan un padre y una familia. Y eso d las mascotas,nose no lo digo a malas,a mi me encantan los animales.

Y
yobana_6423672
26/7/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_628612899z

A ver si me entendeis.
"Yo creo que los hijos no se tienen "para algo", se tienen porque se quieren tener, independientemente de otros factores". Tu misma lo dices,se tienen pq lo tienes q querer,d q sirve tener un hijo si no lo quieres en ese momento? ni tienes dinero,ni casa propia?? si q tienen q ver muchos factores,aunque os empeñeis en decir q no. Mira yo era de las tipicas chicas q siempre decian q nunca abortaria ,q seria incapaz d hacerlo,pero cuando te ves en esa situacion...te aseguro q casi lo suplicas,en mi caso,yo soy española y el padre era un chico colombiano q estaba de paso un año en españa,d q me sirve tener un hijo sola??? yo no quiero eso,yo quiero en un futuro tener hijos y q mis hijos tengan un padre y una familia. Y eso d las mascotas,nose no lo digo a malas,a mi me encantan los animales.

A ver, justamente, aunque yo esté en contra del aborto como opción
te estoy diciendo que los hijos se tienen porque se quieren tener y no "para algo"; obviamente vos no lo tuviste porque no lo querías, porque si se quiere todo lo demás tiene arreglo, solución, sino las personas que tienen dificultades económicas, o situaciones como no tener pareja estable, o complicaciones de cualquier otra índole, no tendrían hijos jamás y no es así.

No me voy a meter en tu vida, no me interesa ni es la idea, pero estoy convencida que la persona que aborta jamás estuvo de verdad en contra del aborto, su convicción era superficial.
Personalmente creo que en la vida siempre se va creciendo, avanzando y cambiando, obviamente, y en lo posible para mejorar, pero hay valores que no se pierden jamás, la esencia no se cambia y, para mí, los hijos son lo más sagrado, aunque tengan nada más que días de gestación.

Mirá, todos queremos tener una familia, es lo ideal, es lo más lindo, a veces sucede y otras no, pero lo cierto es que eso escapa a nuestras manos, porque cuántas parejas se unen "para toda la vida", forman una familia y, lamentablemente, termina todo disuelto.... No me voy más por las ramas, lo que te quiero decir, resumiendo, es que lo que parezca ideal puede no resultar y lo que parezca muy tirado por los pelos puede resultar lo mejor de nuestras vidas.

A
an0N_628612899z
26/7/12 a las 20:29
En respuesta a yobana_6423672

A ver, justamente, aunque yo esté en contra del aborto como opción
te estoy diciendo que los hijos se tienen porque se quieren tener y no "para algo"; obviamente vos no lo tuviste porque no lo querías, porque si se quiere todo lo demás tiene arreglo, solución, sino las personas que tienen dificultades económicas, o situaciones como no tener pareja estable, o complicaciones de cualquier otra índole, no tendrían hijos jamás y no es así.

No me voy a meter en tu vida, no me interesa ni es la idea, pero estoy convencida que la persona que aborta jamás estuvo de verdad en contra del aborto, su convicción era superficial.
Personalmente creo que en la vida siempre se va creciendo, avanzando y cambiando, obviamente, y en lo posible para mejorar, pero hay valores que no se pierden jamás, la esencia no se cambia y, para mí, los hijos son lo más sagrado, aunque tengan nada más que días de gestación.

Mirá, todos queremos tener una familia, es lo ideal, es lo más lindo, a veces sucede y otras no, pero lo cierto es que eso escapa a nuestras manos, porque cuántas parejas se unen "para toda la vida", forman una familia y, lamentablemente, termina todo disuelto.... No me voy más por las ramas, lo que te quiero decir, resumiendo, es que lo que parezca ideal puede no resultar y lo que parezca muy tirado por los pelos puede resultar lo mejor de nuestras vidas.

.................
Pues yo personalmente creo q si lo hubiese tenido mi vida hubiese sido una mierda,sinceramente y eso d q los factores no importan.....entonces con q dinero lo cuido y lo alimento? en q casa viviria? quien lo cuidaria? mis padres?y quien le digo q es su padre? dime antigua o lo q tu quieras pero yo soy d las q piensan q un hijo es fruto del amor entre dos personas y no " de un rollete de verano".bss.

Y
yobana_6423672
27/7/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_628612899z

.................
Pues yo personalmente creo q si lo hubiese tenido mi vida hubiese sido una mierda,sinceramente y eso d q los factores no importan.....entonces con q dinero lo cuido y lo alimento? en q casa viviria? quien lo cuidaria? mis padres?y quien le digo q es su padre? dime antigua o lo q tu quieras pero yo soy d las q piensan q un hijo es fruto del amor entre dos personas y no " de un rollete de verano".bss.

Bueno, obviamente, la plata es importante, cómo no....
pero digo que si se quiere tener un hijo, se tiene, más allá de todo.

Yo no digo que seas antigua, nada que ver; te digo más: yo opino igual, un hijo fruto del amor es de lo más maravilloso que te puede suceder pero la realidad es que no siempre puede ser así y las cosas no siempre son como se sueñan, a veces se idealiza demasiado y luego es difícil de llevar a la realidad.

Seguramente tomaste la decisión correcta para tu vida y, aunque yo opine distinto, te comprendo, porque además no está bueno tener un hijo sintiendo que va a transformar tu vida en una mierdha.

Saludos.

A
an0N_635246899z
27/7/12 a las 2:39
En respuesta a an0N_628612899z

Que facil lo ves todo
hola,tengo 25 años y hace 2 meses me quede embarazada y fui a abortar,no es nada agradable,pero si q te digo q en algunas ocasiones no ves ninguna solucion. Yo no me he arrepentido de lo que hice y no hay un solo dia en el q no piense q seria d mi vida si no lo hubiese hecho. Yo creo q cada cosa tiene su momento y si hay muchas mujeres q se quedan embarazadas sin pareja estable,sin trabajo,sin casa...para q tener un bebe?tener un bebe no es como tener una mascota,hay q quererlo . Seguro q tu no has pasado por esa situacion,verdad? es muy facil criticar a los demas .


Pues con 25 años ya no eres ninguna cria. Si no quieres hijos pon los medios suficientes para no quedarte embarazada. Me parece super egoista. Es mas facil matar ese niño que no puede defenderse que luchar, currar para el y sacarlo adelante. Vamos que yo flipo.

A
an0N_635246899z
27/7/12 a las 2:43
En respuesta a an0N_635246899z


Pues con 25 años ya no eres ninguna cria. Si no quieres hijos pon los medios suficientes para no quedarte embarazada. Me parece super egoista. Es mas facil matar ese niño que no puede defenderse que luchar, currar para el y sacarlo adelante. Vamos que yo flipo.


Solamente veo bien el aborto en los casos que tienen alguna enfermedad incompatible con la vida. Sino yo lo siento mucho pero la que juega con fuego se acaba quemando.

A
an0N_635246899z
27/7/12 a las 3:00


De verdad que pandilla. No me puedo creer la falta de respeto e insultos.

A
an0N_628612899z
27/7/12 a las 8:12
En respuesta a an0N_635246899z


Pues con 25 años ya no eres ninguna cria. Si no quieres hijos pon los medios suficientes para no quedarte embarazada. Me parece super egoista. Es mas facil matar ese niño que no puede defenderse que luchar, currar para el y sacarlo adelante. Vamos que yo flipo.

Pues flipa.
todas con esa frase de poner medios,vamos a ver,sabeis q aunque uses preservativos,a veces se pueden rompen,no??? pues eso justo es lo q me paso a mi ,q es muy facil criticar.

A
an0N_628612899z
27/7/12 a las 8:37
En respuesta a an0N_635246899z


Pues con 25 años ya no eres ninguna cria. Si no quieres hijos pon los medios suficientes para no quedarte embarazada. Me parece super egoista. Es mas facil matar ese niño que no puede defenderse que luchar, currar para el y sacarlo adelante. Vamos que yo flipo.

Es mas comun de lo q crees.
Y otra cosa,si hubieses ido a la clinica y hubieses echado un vistazo....estaba a tope de gente,me parece muy bien q el aborto sea legal y q le dure muchos años,pq siempre pasa y pasara q la gente se quede embarazada demasiado joven o no lo quiera o pq los errores existen y pq los preservativos pues a veces..... se rompen.Y siempre es mejor q sea legal y q vayan a una clinica q no q lo haga un carnicero en su casa.pq una cosa q quede clara,el aborto nunca dejara de existir.

A
an0N_635246899z
27/7/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_628612899z

Pues flipa.
todas con esa frase de poner medios,vamos a ver,sabeis q aunque uses preservativos,a veces se pueden rompen,no??? pues eso justo es lo q me paso a mi ,q es muy facil criticar.

No critico
Yo doy mi punto de vista y lo que a mi me parece. Claro que se rompen, a mi 2 veces pero para eso esta la pildora del dia despues. Yo creo que antes de llegar al embarazo hay opciones y con un poco de cuidado lo evitas. E visto como se realiza un aborto y para el feto es horrible, sino se lo desearia ni a peor enemigo imaginate para un hijo. Con 25 años no eres demasiado joven es la edad ideal, no creas que todavia eres una niña.
Solo tengo 2 años mas que tu y tengo un nene de 6 años y otra de 2. No sabes lo que te pierdes, el dia que de verdad tengas un hijo es cuando te arrepentiras de tus decisiones anteriores.no pretendo que te sientas mal pero hay que ser consecuente.

A
an0N_635246899z
27/7/12 a las 11:46
En respuesta a an0N_628612899z

Es mas comun de lo q crees.
Y otra cosa,si hubieses ido a la clinica y hubieses echado un vistazo....estaba a tope de gente,me parece muy bien q el aborto sea legal y q le dure muchos años,pq siempre pasa y pasara q la gente se quede embarazada demasiado joven o no lo quiera o pq los errores existen y pq los preservativos pues a veces..... se rompen.Y siempre es mejor q sea legal y q vayan a una clinica q no q lo haga un carnicero en su casa.pq una cosa q quede clara,el aborto nunca dejara de existir.


Que sea comun no significa que este bien

A
an0N_628612899z
27/7/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_635246899z

No critico
Yo doy mi punto de vista y lo que a mi me parece. Claro que se rompen, a mi 2 veces pero para eso esta la pildora del dia despues. Yo creo que antes de llegar al embarazo hay opciones y con un poco de cuidado lo evitas. E visto como se realiza un aborto y para el feto es horrible, sino se lo desearia ni a peor enemigo imaginate para un hijo. Con 25 años no eres demasiado joven es la edad ideal, no creas que todavia eres una niña.
Solo tengo 2 años mas que tu y tengo un nene de 6 años y otra de 2. No sabes lo que te pierdes, el dia que de verdad tengas un hijo es cuando te arrepentiras de tus decisiones anteriores.no pretendo que te sientas mal pero hay que ser consecuente.

Hay tiempo para todo.
ya,pero esq resulta q yo no me di cuenta d q se habia roto,me di cuenta d q estaba embarazada cuando no me bajo la regla y es cuando me hice el test,para q veas q si q pasan esas cosas.Tienes 27 años y ya tienes 2 hijos y uno de 6 años? pues q joven para estar ya con hijos y todo,la vida esta para disfrutarla y hay tiempo para todo,tranquila q no me haces sentir mal,pues yo no me arrepiento d lo q hice, creo q todavia soy joven y q todavia tengo tiempo d encontrar lo q quiero,ademas como dije antes,no queria tener un hijo d un chico con el q la relacion no iba mal,pues no era solo sexo,pero vino a españa solamente para un año y q no iba a volverlo a ver en mi vida,yo no querria eso para ningun niño,pues debe d ser muy duro,a mi no me hubiese gustado ser el fruto d un rollete,bss.

A
an0N_635246899z
27/7/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_628612899z

Hay tiempo para todo.
ya,pero esq resulta q yo no me di cuenta d q se habia roto,me di cuenta d q estaba embarazada cuando no me bajo la regla y es cuando me hice el test,para q veas q si q pasan esas cosas.Tienes 27 años y ya tienes 2 hijos y uno de 6 años? pues q joven para estar ya con hijos y todo,la vida esta para disfrutarla y hay tiempo para todo,tranquila q no me haces sentir mal,pues yo no me arrepiento d lo q hice, creo q todavia soy joven y q todavia tengo tiempo d encontrar lo q quiero,ademas como dije antes,no queria tener un hijo d un chico con el q la relacion no iba mal,pues no era solo sexo,pero vino a españa solamente para un año y q no iba a volverlo a ver en mi vida,yo no querria eso para ningun niño,pues debe d ser muy duro,a mi no me hubiese gustado ser el fruto d un rollete,bss.

Ok
Si, fui mama con 21 y te puedo decir que soy inmensamente feliz, disfruto con ellos mas de lo que lo haria en cualquier discoteca. He cambiado eso por parques, piscina y comidas en el campo.
Es lo mejor que puede paser a una mujer. Espero que encuentres ti estabilidad y algun dia dosfrutes de un " te quiero mama". Siento si te ofendi.

A
an0N_628612899z
27/7/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_635246899z

Ok
Si, fui mama con 21 y te puedo decir que soy inmensamente feliz, disfruto con ellos mas de lo que lo haria en cualquier discoteca. He cambiado eso por parques, piscina y comidas en el campo.
Es lo mejor que puede paser a una mujer. Espero que encuentres ti estabilidad y algun dia dosfrutes de un " te quiero mama". Siento si te ofendi.

Que obsesion con las discotecas.
Ves? ahi esta el problema,yo para disfrutar no tengo el pq de meterme en una discoteca,yo tmb disfruto d parques,piscinas y comidas en el campo como tu dices,pq siempre asociais a la mujer soltera con las discotecas? es una cosa q no entiendo. Os empeñais en pintarnos de amargadas por no tener hijos,cuando tengo otras muchas cosas que me llenan y claro q me gustaria tener hijos,me encantan los niños. Y no me ofendes,todo llega. bss.

A
an0N_635246899z
27/7/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_628612899z

Que obsesion con las discotecas.
Ves? ahi esta el problema,yo para disfrutar no tengo el pq de meterme en una discoteca,yo tmb disfruto d parques,piscinas y comidas en el campo como tu dices,pq siempre asociais a la mujer soltera con las discotecas? es una cosa q no entiendo. Os empeñais en pintarnos de amargadas por no tener hijos,cuando tengo otras muchas cosas que me llenan y claro q me gustaria tener hijos,me encantan los niños. Y no me ofendes,todo llega. bss.


Me alegro por ti

A
an0N_635246899z
28/7/12 a las 9:44

Llum
La que lo desconoces eres tu... Y a que vienen lo de las faltas de ortografia?? Eres de la real academia de la lengua??? Jajaja yo estoy en contra del aborto y no tiene nada que ver con Dios, de echo no piso una iglesia. Solo doy mi opinion y para MI mis niños son la mejor opcion si para visotras no pues....allá vosotras!!
Ala cuentame tú shora como se hace un aborto!

Y
yobana_6423672
28/7/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_628612899z

Hay tiempo para todo.
ya,pero esq resulta q yo no me di cuenta d q se habia roto,me di cuenta d q estaba embarazada cuando no me bajo la regla y es cuando me hice el test,para q veas q si q pasan esas cosas.Tienes 27 años y ya tienes 2 hijos y uno de 6 años? pues q joven para estar ya con hijos y todo,la vida esta para disfrutarla y hay tiempo para todo,tranquila q no me haces sentir mal,pues yo no me arrepiento d lo q hice, creo q todavia soy joven y q todavia tengo tiempo d encontrar lo q quiero,ademas como dije antes,no queria tener un hijo d un chico con el q la relacion no iba mal,pues no era solo sexo,pero vino a españa solamente para un año y q no iba a volverlo a ver en mi vida,yo no querria eso para ningun niño,pues debe d ser muy duro,a mi no me hubiese gustado ser el fruto d un rollete,bss.

Yo creo que el concepto de "disfrutar la vida" es algo muy amplio y para todos es distinto.
Las personas somos distintas y, por tanto, disfrutamos con distintas cosas. Lo importante es que cada uno esté feliz con su vida.

Tenés razón en lo que decís más abajo, no hay motivo para asociar a la mujer sin hijos a las discotecas únicamente, porque pueden divertirse con un millón de cosas más; como tampoco debe asociarse a quienes tienen hijos como que únicamente se divierten en los momentos que están con ellos, ya que también existe una vida más allá de los hijos.

Y
yobana_6423672
28/7/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_635246899z

Ok
Si, fui mama con 21 y te puedo decir que soy inmensamente feliz, disfruto con ellos mas de lo que lo haria en cualquier discoteca. He cambiado eso por parques, piscina y comidas en el campo.
Es lo mejor que puede paser a una mujer. Espero que encuentres ti estabilidad y algun dia dosfrutes de un " te quiero mama". Siento si te ofendi.

Madrid, yo tambien fui madre cuando estaba cerca de los 22 años.
Pero hay que comprender que lo que para vos y para mí es la enorme dicha y felicidad de tener con nosotras a nuestros tesoros, para otras es un calvario, un peso.

Las personas disfrutamos con distintas cosas, anhelamos distintas cosas, nos gustan distintas cosas, pretendemos distintas cosas de la vida, etc, etc.
No se puede decir que alguien se pierde algo al no tener hijos porque quizás para ellas no sería la felicidad sino una tortura.

A mí me decían, muchos familiares, que me iba a perder de muchas cosas al casarme con mi primer novio y, sin embargo, para mi es una fortuna....

Lo que decía en otro post, lo importante es cómo se siente uno con su vida, pero no se puede creer que los que viven distinto, o disfrutan con otras cosas, son más infelices porque sería un gran error.


Además pienso que no se cambia una cosa por otra, como bailes por paseos infantiles, sino que se puede compaginar. Tener un hijo no significa no hacer las cosas que te gustaban antes, las que sean. Obviamente todo cambia, eso es real, pero uno no deja ser quien era.
Para mi la maternidad no resta sino que suma. Así la viví yo.

A
an0N_628612899z
28/7/12 a las 23:35
En respuesta a yobana_6423672

Yo creo que el concepto de "disfrutar la vida" es algo muy amplio y para todos es distinto.
Las personas somos distintas y, por tanto, disfrutamos con distintas cosas. Lo importante es que cada uno esté feliz con su vida.

Tenés razón en lo que decís más abajo, no hay motivo para asociar a la mujer sin hijos a las discotecas únicamente, porque pueden divertirse con un millón de cosas más; como tampoco debe asociarse a quienes tienen hijos como que únicamente se divierten en los momentos que están con ellos, ya que también existe una vida más allá de los hijos.

Marujas.
ya,pero por lo que he visto,cuando tienes un hijo estas mas pendiente d el y ya no puedes llevar la misma vida q antes,no puedes hacer tantas cosas,ya no puedes pensar solamente en ti y hacer todo lo q te apetezca,pq ese niño depende de ti,yo no digo q eso sea algo malo,pero para q tenerlo tan pronto? pq con 21 años....todavia se es una niña. Ademas yo no quiero criticar a ninguna madre,pero esq hay demasiadas q cuando tienen un hijo cambian,ya no parecen la misma persona y se vuelven muy marujas,se pasan todo el dia hablando de su bebe y parece q ya no haya mas temas d conversacion en cuanto antes podias hablar d un sin fin d cosas con ella.....espero no ser una maruja cuando tenga un hijo.bss.

A
an0N_635246899z
29/7/12 a las :36
En respuesta a yobana_6423672

Madrid, yo tambien fui madre cuando estaba cerca de los 22 años.
Pero hay que comprender que lo que para vos y para mí es la enorme dicha y felicidad de tener con nosotras a nuestros tesoros, para otras es un calvario, un peso.

Las personas disfrutamos con distintas cosas, anhelamos distintas cosas, nos gustan distintas cosas, pretendemos distintas cosas de la vida, etc, etc.
No se puede decir que alguien se pierde algo al no tener hijos porque quizás para ellas no sería la felicidad sino una tortura.

A mí me decían, muchos familiares, que me iba a perder de muchas cosas al casarme con mi primer novio y, sin embargo, para mi es una fortuna....

Lo que decía en otro post, lo importante es cómo se siente uno con su vida, pero no se puede creer que los que viven distinto, o disfrutan con otras cosas, son más infelices porque sería un gran error.


Además pienso que no se cambia una cosa por otra, como bailes por paseos infantiles, sino que se puede compaginar. Tener un hijo no significa no hacer las cosas que te gustaban antes, las que sean. Obviamente todo cambia, eso es real, pero uno no deja ser quien era.
Para mi la maternidad no resta sino que suma. Así la viví yo.


A todo le poneis un pero, e dicho lo de las discotecas porque yo antes de tener amis hijos me hinchaba a ir a ellas. Y e cambiado eso por mis niñas simplemente. Bueno parece que no os gusta na de lo que digo pos me cayo!! Que estoy mas guapa jajaja un besito xao bambinas!
Y yo soy una MARUJONA y con orgullo lo llevo. Mua

A
an0N_635246899z
29/7/12 a las :37


Llum wapa!! Que seriota estas siempre.

A
an0N_635246899z
29/7/12 a las :41
En respuesta a an0N_635246899z


De verdad que pandilla. No me puedo creer la falta de respeto e insultos.


Por cierto estoy ya en busca de mi tercer y ultimo embarazo ( o eso espero), a ver si tengo suerte y hacierto.xaito

A
an0N_635246899z
29/7/12 a las :45
En respuesta a yobana_6423672

Madrid, yo tambien fui madre cuando estaba cerca de los 22 años.
Pero hay que comprender que lo que para vos y para mí es la enorme dicha y felicidad de tener con nosotras a nuestros tesoros, para otras es un calvario, un peso.

Las personas disfrutamos con distintas cosas, anhelamos distintas cosas, nos gustan distintas cosas, pretendemos distintas cosas de la vida, etc, etc.
No se puede decir que alguien se pierde algo al no tener hijos porque quizás para ellas no sería la felicidad sino una tortura.

A mí me decían, muchos familiares, que me iba a perder de muchas cosas al casarme con mi primer novio y, sin embargo, para mi es una fortuna....

Lo que decía en otro post, lo importante es cómo se siente uno con su vida, pero no se puede creer que los que viven distinto, o disfrutan con otras cosas, son más infelices porque sería un gran error.


Además pienso que no se cambia una cosa por otra, como bailes por paseos infantiles, sino que se puede compaginar. Tener un hijo no significa no hacer las cosas que te gustaban antes, las que sean. Obviamente todo cambia, eso es real, pero uno no deja ser quien era.
Para mi la maternidad no resta sino que suma. Así la viví yo.


Ok gabby, estoy contgo. Quizas no me expreso bien. Pero el aborto es expantoso para el feto. Y se de lo que hablo. Trabajo en la Sanidad. Solo teneis que informaros un poco.

Y
yobana_6423672
29/7/12 a las :46
En respuesta a an0N_628612899z

Marujas.
ya,pero por lo que he visto,cuando tienes un hijo estas mas pendiente d el y ya no puedes llevar la misma vida q antes,no puedes hacer tantas cosas,ya no puedes pensar solamente en ti y hacer todo lo q te apetezca,pq ese niño depende de ti,yo no digo q eso sea algo malo,pero para q tenerlo tan pronto? pq con 21 años....todavia se es una niña. Ademas yo no quiero criticar a ninguna madre,pero esq hay demasiadas q cuando tienen un hijo cambian,ya no parecen la misma persona y se vuelven muy marujas,se pasan todo el dia hablando de su bebe y parece q ya no haya mas temas d conversacion en cuanto antes podias hablar d un sin fin d cosas con ella.....espero no ser una maruja cuando tenga un hijo.bss.

Obviamente que la vida cambia, y mucho.
Sucede que si uno desea un hijo el cambio es para bien y la felicidad es enorme. Quizá vos no lo veas así porque no lo querés tener y en tu caso sería horrible, pero cuando se quiere, a la edad que sea, es un milagro.

Muchas cosas te cambian la vida, no solamente los hijos, porque todo está en constante transformación.

Creo que uno nunca piensa nada más que en uno; aunque no se tengan hijos hay otros seres que te rodean y que de un modo u otro pueden también depender de vos. Todo eso no significa que uno no haga muchas veces lo que se le antoja, pero quizá no siempre.

Bueno, existirá gente monotemática, no te voy a decir yo que no, pero no creo que la mayoría de las madres no hablen de otra cosa que de sus hijos.... Obvio que uno quiere contar, charlar, transmitir lo maravilloso y nuevo que está viviendo, pero de ninguna manera tiene que ser de lo único que se hable.
La vida sigue, las cosas siguen, todo va tomando su rumbo y uno no deja de ser quien era... En todo caso se agrega un tema de conversación, pero de ahí a no hablar más que de los hijos, no creo que sea lo más común.

Creo que estás idealizando mucho sobre cómo vas a ser, o sobre lo que no querés ser, cuando seas madre y me parece infructuoso; la vida siempre te sorprende y vas a ser como te salga en el momento, no te agobies con tanta conjetura.

Ah, y no.... Con 21 años no se es una niña, se es una mujer mayor de edad.

Y
yobana_6423672
29/7/12 a las :57
En respuesta a an0N_635246899z


Ok gabby, estoy contgo. Quizas no me expreso bien. Pero el aborto es expantoso para el feto. Y se de lo que hablo. Trabajo en la Sanidad. Solo teneis que informaros un poco.

Madrid, te aclaro una cosa....
No sé por qué pero creo que tenés una confusión: yo NO estoy a favor del aborto como opción.
Simplemente que creo que no por ser madre se deja de ser mujer, persona, un ser humano individual, eso.

Yo no iba casi a bailar, no era de mis salidas preferidas, pero las que lo eran las seguí haciendo; claro que de otra manera, eso sí, y muchas veces siendo tres en lugar de dos y qué felicidad

Y ya que estoy en esto de hablar de los hijos, aprovecho a decir que mi hijo es el más hermoso y bueno de todo el mundo, un

Nada, simplemente esa aclaración y, de paso, suerte si vas por el tercero, que venga y todo salga muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram