Foro / Maternidad

Moto

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 9:49
A
ariane_10031137
3/4/08 a las 23:22

hola a todas. Mis mellizos empiezan a dar sus primeros pasos, y su fisio me ha dicho que puedo comprarles una de esas motos de feber o moltó para que aprendan ellos a guardar el equilibrio y a impulsarse. Me las recomendáis, o es otra de esas cosas que al final acaba en el armario? Es que comprar dos para luego no usarlas... A vuestros hijos les gustan? Me recomendáis alguna en especial? Hay tallas o algo parecido? Bueno, gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
norka_8872074
3/4/08 a las 23:27

Mi sobrino tiene una
y la verdad, la ha utilizado y la utiliza muchisimo. Le encanta y mi niña, cuando vamos a su casa, también se sube.

No puedo recomendarte ninguna en especial, ni se si hay tallas, pero lo que puedes hacer es comprar una y que la compartan y si ves que les gusta mucho, pues ya compras otra y ya está.

Delia & Llúcia

R
reshma_6187251
3/4/08 a las 23:31

Si
a todos los niños q conozco y tienen esa moto les encanat y la usan un monton. yo se la he comprado a mi hija pequeña de 18 meses, hay distintos tamaños, segun el modelo varia el tamaño, pero mi niña es un retaquillo y aun no llega al suelo, asi q tendremos q esperar a q crezca un poco.
ademas de favorecer lo del equilibrio con ella hacen un monton de ejercicio q es muy bueno para ellos.

I
irena_6971843
4/4/08 a las 9:49

Hola
a mi hijo te puedo decir que le encanta. Eso sí el está creciendo en un ambiente motero asi que no es de extrañar. Pero a la mayoria de los niños les gusta muchísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest