Foro / Maternidad

Moto infantil de feber, moltó, ó cual?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 18:15
H
hiedra_8285119
28/2/09 a las 21:43

Podríais decirme alguna qué moto infantil de esas tipo correpasillos de 1 a 3 años es mejor?
Es q hoy me han dicho en una juguetería q es más estables la de Moltó (q no sé si hay un sólo modelo ó más de uno...) q las de Feber... y no sé si habrá también ajguna otra mejor. Es q en Toys r us yo había visto estas dos pero me había parecido q para mi hija quizás era más estable al revés, la Feber más q la Moltó... pero ahora no sé cual comprar.
Me puede ayudar alguien?
Muchas gracias!

Ver también

H
hasina_9494449
1/3/09 a las 1:48

Moltó
Hola mi hijo tiene la moltó y está encantado con ella, se pega unas carreras q no veas...., nosotros no tenemos la feber pero unos amigos q la tenian acabaron comprandose la moltó pq su niño iba mejor y mas estable con la de mi hijo, la moltó creo q tiene la rueda de atras mas ancha lo q le da mas estabilidad, por eso para empezar creo q son las mejores, ahora q tiene dos años ya maneja cualquiera, eso si la mia es el modelo antiguo pq era de mis sobrinos, el modelo nuevo es un poquito mas alto,
(resistentes son un rato, mi hijo es el tercero en usarla, y está como nueva le falta alguna pegatina pero con el trote q le da...)

H
hiedra_8285119
2/3/09 a las 2:42

No sale nada ahí...
lo revisas, por fa?

G
ghazal_5531489
6/3/09 a las 13:45

Hola
Yo trabajo en una jugueteria y son practicamente iguales. Al menos los modelos que se comercializan tienen practicamente la misma altura y el mismo ancho de rueda. A mi personalmente las que mas me gustan son las de injusa, para mi gusto son muy economicas y muy seguras. Nosotros en Poly las trabajamos y son las que mas se venden. En toys 'r' us creo que tambien las trabajan de todas formas es acercarte y mirarlas.

S
sedat_7955077
15/5/17 a las 18:15

Me quedo con el doctor Moltó 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir