Foro / Maternidad

Moto moltó

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 22:06
A
ariane_10031137
3/4/08 a las 17:55

hola a todas. Mis mellizos empiezan a dar sus primeros pasos, y su fisio me ha dicho que puedo comprarles una de esas motos de feber o moltó para que aprendan ellos a guardar el equilibrio y a impulsarse. Me las recomendáis, o es otra de esas cosas que al final acaba en el armario? Es que comprar dos para luego no usarlas... A vuestros hijos les gustan? Me recomendáis alguna en especial? Hay tallas o algo parecido? Bueno, gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
atimon_9787e7z
23/12/08 a las 13:46


Yo vivo en un pueblo y todos los niños la tienen para ir al parque. Están encantados y hacen hasta carreras. No sé si para una gran ciudad es recomendable (cogen velocidad y hay que estar controlando que no crucen), pero para el parque y zonas sin peligro, os las recomiendo sin dudarlo.

Molto ha sacado unas un poquito más grandes (para que duren más), pero como te han dicho, depende de la edad del niño o la niña. Si no llegan bien con los pies al suelo no se sentirán comodos (al no controlar el equilibrio) y no les hará tanta ilusión.

Yo tengo ahora mismo una en el maletero de mi coche escondida esperando a mañana por la noche (con su casco). El resto de juguetes los traeran los Reyes Magos, pero este llegará antes para que pueda disfrutarlo durante las vacaciones.

(Mi niña tiene 30 meses y la he comprado la Molto Evolution rosa "con casco", porque seguro que algun chichón evitará).

P
payal_5526094
23/12/08 a las 22:06

Son geniales
Mi hija tiene la de feber, y es genial, va con ella a todas partes y no se cansa, con lo que podemos dar paseos larguitos. Lo único es que hasta que no tuvo dos años no aprendió a llevarla bien, porque antes no era capaz de impulsarse bien. Mi hija pequeña que tiene 11 meses, aunque es muy alta y llega al suelo con los pies, se tira de la moto porque no sabe andar con ella. Yo creo que debes esperar un poco para comprársela, o cómpralas ya y las vas sacando a ver cuando van apañándose... Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir