Inicio / Foro / Maternidad / Movimiento incontrolado en las piernas de un bebe?

Movimiento incontrolado en las piernas de un bebe?

3 de agosto de 2008 a las 12:54

Hola a todas,
Mi bebe tiene 3 semanas, desde que nacio tiene unos movimientos parecidos a temblores incontrolados en las piernas (a ratitos)
En la visita con la enfermera pediatrica me dijo que es normal, aunque no llego a ver los movimientos.

Tengo hora esta semana con un pediatra privada para que lo examine más detenidamente. Pero agradecería saber si a vuestros hijos les pasaba lo mismo, como podéis suponer me preocupa el tema.

Gracias a todas!

3 de agosto de 2008 a las 13:04

Hola chiqui
mi bebe tiene 10 dias y le pasa lo mismo pero tb con los brazos,en mi caso dandole otro biberon se le quita,de todas maneras mñn lo ve su pediatra y se lo comentare,y ya te digo yo,saludos

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 13:08

Sí cariño, es muy normal
Es que con 3 semanas todos sus movimientos son incontrolados, su sistema nervioso es muy, muy inmaduro y sus músculos sin desarrollar y cuando mueven los brazos y las piernas o la cabeza (si es que pueden con ella los pobres ) los movimientos tienen forma de tics o espasmos...
Sin embargo es totalmente alucinante lo rápido que evolucionan tanto que en unos pocos meses lo tendrás gateando y toqueteándotelo todo y alrededor del año corriendo como una bala, es un verdadero milagro!

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 15:29

Gracias...
Espero que me cuentes lo que te dice mañana el pediatra.

La verdad es que esto de ser primeriza es la leche, todo te pilla de nuevo, encima te pones a buscar cosas por internet y no ganas para sustos...

Un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Crema postparto para estrias

28 de julio de 2008 a las 12:13

• Albumina positiva?alguna sabe que es exactamente?

10 de mayo de 2008 a las 4:32

Conversaciones más activas

Principio de la página