Foro / Maternidad

Movimientos bebé semana 34

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 12:13
W
wahba_8667738
15/2/08 a las 11:11

Hola chicas bueno el caso esque estoy de 34 semanas ya y tengo una duda llevo dos días que mi niño se mueve menos bueno sus movimientos son diferentes y no sé si será normal o no el caso es que se mueve pero no como antes tiene movimientos mucho más suaves y no sé que hacer me dicen que mientras note que se mueva no pasa nada pero yo me preocupo por todo... estará bien? gracias. alguna igual?

Ver también

W
wahba_8667738
15/2/08 a las 11:45

Por fi...
Me decis algo?

A
an0N_538419499z
15/2/08 a las 14:46

Hola!
yo estoy de 35 semanas y desde la semana pasada me pasa igual, ya no siento movimientos tan bruscos, pero es normal, lo importante es que lo notes.

R
rihan_8779976
15/2/08 a las 18:41

Hola
tengo 35 semanas y mi bebe se mueve mas por las noches hasta me hace el ombligo hacia arriba bien feo, y se me levanta de un lado de la barriga komo una bola ke la toco y se va hacia el otro lado no se a ke se deba , total en las mañanas se mueve mas despacio ke por las noches ke parece un torbellino ke aveces no me deja dormir hasta tengo ke cantarle o arrullarlo y asi deja de moverse y me puedo dormir, este es mi segundo embarazo de mi primer embarazo no era mi hijo asi se me movio hasta despues de los 6meses y se movia muy poco a comparacion de este pingillo, ke me deja adolorida las costillas y la barriga, bueno amigis espero poderte haver ayudado besos y cuando te dan fecha de parto a mi me dieron para el 13 de marzo. bye atte:patty saluditos de monterrey, nuevo leon

A
an0N_859966099z
15/2/08 a las 19:32

A mi me pasa
Ya tengo casi 39, y en la semana 32 a 34, me paso, y despues de las 34 a la 36, pero justo me hacia ecos cada 15 dias, y el bb perfecto, lo que pasa que en esas semanas engordan mas de 200 grs semanales, imagina, que en la semana 20 pesan 300, en la 30, 1500kgs, y de ahi empieazan a subir mas de 200, ah y ademas duermen mas,...
Lo que debes notar es que se mueva, a lo mejor no tan brusco, pero la misma cantidad de movimientos, no la intensidad, pues eso es lo que cambia, se van apretando y ya no tienen lugar de girar sobre si, solo pueden mover las piernas y lo bracitos, y estirarse de vez en cuando pero cada vez menos.....
Yo de todas formas me voy al consultorio del medico y hago que lo vea, es mas ahora me voy todas las semanas...
Otra cosa que puedes hacer es tener las manos en la panza mientras se mueve y veras que si se mueve, te puedo asegurar que como a mi estos dos dias que dices que se mueve menos es porque has estado entretenida en otras cosas, y has estado menos pendiente de sus movientos, ademas seguro que te has movido mas, y ahi siempre los notamos menos.....
bueno corazon espero haberte ayudado en algo, pero si tienes dudas al medico y listo....suerte...

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 38+6

W
wahba_8667738
16/2/08 a las 12:13

Gracias chicas...
Jeje que majetonas que sois ayer mismo después de escribir el post me fui a dar un paseo y menudos movimientos el tío jeje debía estar dormido pero si que me pasa que por las mañanas está como dormidillo y por las tardes y noches ufff no para ... soy una mami un poco paranoica porque es mi tercer embarazo ya que los otros dos no salieron bien... aunque fueron cuando estaba de muy poquito... gracias chicas sois las mejores. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram