Foro / Maternidad

Movimientos de mi beba me asustan

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 5:56
H
hidaya_5462878
18/11/11 a las 4:17

Hoy casi me da un susto enorme, pues por un momento no se porque senti como una alarma, me di cuenta que no la estaba sintiendo demasiado, asi que me fui a recostar para ver si sentia sus golpecitos desde adentro, y pues al principio no sentia casi nada, le llame por su nombre varias veces y poco a poco senti cositas, y luego a la hora y media ya la sentia como hace dias, golpecitos que vienen repentinamente, pero que se sienten!, el caso es que me asuste, alguna de ustedes ha pasado por eso? yo tengo unas 23 semanas, la verdad me cague jajaja. de miedo

Ver también

H
hidaya_5462878
18/11/11 a las 16:43

Por faaaa
respondannnn

V
vanesa_8629927
18/11/11 a las 18:30

No puedo ayudarte
jolín, yo no puedo ayudarte porque ¡¡¡aún no la siento!!! estoy de 15semanas, pero supongo que las primeras veces me va a dar mucha impresión y algo de miedo jejejje

L
lais_9588745
18/11/11 a las 18:37

Hola
también tuve dudas cuando tenía pocas semanas, pregunte y me dijeron que a veces es normal que no se muevan porque están durmiendo, pero si pasa MUCHOOOOOOOOO rato, ya no lo es, desde las 35 semanas me dijeron que contara los movimientos fetales después de comer, tengo que comer y contar cuantos movimientos hace después de media hora, si son 5 o más está bien, si no tengo que ir a urgencias, últimamente no se ha movido demasiado y estoy asustada, he ido al hospital pero me dicen que está todo bien.... no sé qué hacer, me han hablado de inducción...pero tengo miedo, quizás he leído demasiado (eso me dice una amiga) y debería inducir, porque mi bebe ya está en termino...bueno pero no hay que hablar de mi, si no de ti si te vuelve a pasar yo me preocuparía, pero antes de eso come cosas dulces, si a pesar de eso no hay movimientos preocúpate (a mi me dijeron que comiera chocolates, azúcar, miel, mermeladas, etc)
suerte
.
.
38+2

A
an0N_941474199z
18/11/11 a las 18:51

Si cielo
estoy de 27+5 y creeme aveces como en este momento me acribilla a patadas, otras se pasa todo el dia tranqui duerme se mueve muy muy poquito y sigue durmiendo , tiene sus dias ahora esta fatal!!!! me va a dejar sin higado pero es normal que no lo sientas todo el tiempo duermen para engordar y estar f uertes tu tranqui lo malo seria no sentirla nada nada en 24 hs pero si la sentis y por unas hs no es q ue duerme...

L
lalla_6405705
19/11/11 a las 5:56

Tranquila
los bebés tienen sus ritmos dentro de la barriga. Yo estoy de 28 semanas y mi bebe me da patadas muy fuertes, se mueve tanto que a veces me asusta, la barriga se me deforma cuando patea mucho y a veces parece que me esta dando codazos o rodillazos Por eso mismo cuando lo noto un poco mas quietecito me asusto un poco, pero luego me doy cuenta de que tiene que dormir, de modo que tú tranquila, sentiras dias en que tu nena esta mas activa y dias en que no tanto, mas estando de 23 semanas, luego quiza la sientas mas fuerte, pero si no es asi no te alarmes, pues hoy precisamente en la clase preparto nos dijeron que hay bebes muy movidos y bebes que no tanto (dentro de la barriga claro), que mientras lo sintamos cada dia aunque sea un poco, ya esta. Tampoco tiene que estar todo el rato moviendose, te imaginas?
Lo que yo tengo comprobado que funciona es comer algo dulce, o en su defecto comer pan o hidratos de carbono, eso en mi caso hace q el bb reaccione incluso si hace rato que no se mueve.
Otra cosa que a veces les hace moverse es ponerle musica, yo cuando me pongo en la barriga los auriculares con musica de mozart (con volumen moderado) noto que hace movimientos, y una vez pegó una patada justo en el sitio donde estaba colocado el auricular
Tambien ten en cuenta que a veces se mueven cuando tú estás dormida, y entonces no te das cuenta.

saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir