Foro / Maternidad

Movimientos del bb a las 35 semanas, se mueven menos???

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 17:37
A
an0N_859966099z
24/1/08 a las 14:46

Hola amigas del foro, si hace unos 2 dias que mi bb se mueve un poco menos fuerte, igual a lo mejor en la clase de movimientos, pero no tan bruscos....
Hace 2 dias fui a consultas con mi gine, y dice que es normal pues esta mas apretado, y que yo sienta diferencias semanalmente, pues aumentas minimo 150 grs por semana, y eso le de mennos espacio, y uno siente menos temblores.....
Tambien he notado que cuando estoy mas tranquila, el se mueve menos, o duerme mas, dice mi gine, la semana pasada me hice una eco, por este mismo tema, y el bb dormia placidamente, estaba PERFECTO¡¡¡¡
Pero me canso de leer que si hay una disminucion de movimientos hay que avisar al gine......pero le aviso y es normal, es mas dice que debo sentirlo 8 veces por dia, 8 movimentos, de menos habria problemas, al igual que si pasan mas de 12 hs y no siento nada,
Que les dijeron sus gines, en este tema????
Cuando es peligrosa la disminucion????
Que comen y que les funciona, cuando quieren que se mueva?????

Ah me dijo que disminucion de movimientos, no es lo mismo que intensidad, se va a mover menos veces, igual peligroso, si se mueve menos intenso pero igual de veces aunque mas suaves....ningun problema......

Muchiiiisiiiimmas Graciiiasss A todas desde ya¡¡¡¡¡Por contestar¡¡¡¡¡Suerte a Todas las Mamis y Futuras Mamis.....

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito, me enseñastes a ser mejor mamá, tu perdida me hizo mejor persona, tu corta estadia me lleno la vida de alegria+ Santino 35 semanitas.....AGUANTA CORAZON SOLO 8 DIAS MAS.....YA QUEDA MENOS....TE ADORO CON TODA MI ALMA....SE FUERTE....TE ESTAMOS ESPERANDO.....GRACIAS POR ELEGIRME...ME HACES TAN FELIZ¡¡¡¡

Ver también

N
nuzhat_8409969
24/1/08 a las 16:37

Hola guapa...
mira niña quiza lo que te voy a deccir no te tranquiliza del todo pero ayer casualmente lei un articulo qur dice que a partir de la semana 34, la madre sentira menos al bebe produto que esta mas grande y la dsminucion un poco del liquido amniotico, pero si tu gine te dijo eso lo mejor sera que vayas a urgencias, cuando regreses no te olvides de contarnos que te han dicho. y tranquila que todo estara bien, besitos marina

A
anuta_7988097
24/1/08 a las 16:44

Yo creo que o hace
falta complicarse tanto la vida .A mi mi gine me dijo que cada mamá y cada bebé son distintos completamente y que unos bebés no tienen pq moverse tnto como otros .
Otra cosa es que pase un dia entero y no lo notes nada ,pero cada vez se sienten de una forma pq ellos crecen y el sitio no es el mismo o duermen unas temporadas más que otras.
Yo creo que si tu vas a las revisiones y todo es normal no tienes pq comerte la cabeza contando los movimientos .
Un beso.

A
an0N_859966099z
24/1/08 a las 17:37
En respuesta a nuzhat_8409969

Hola guapa...
mira niña quiza lo que te voy a deccir no te tranquiliza del todo pero ayer casualmente lei un articulo qur dice que a partir de la semana 34, la madre sentira menos al bebe produto que esta mas grande y la dsminucion un poco del liquido amniotico, pero si tu gine te dijo eso lo mejor sera que vayas a urgencias, cuando regreses no te olvides de contarnos que te han dicho. y tranquila que todo estara bien, besitos marina

Hola¡¡¡
Mira amiga, yo lo que he sentido no es una disminucion, sino que se mueve menos brusco.....a ver si me explico....se mueve a misma cantidad de movimientos, pero mas suaves, ya no me duelen a veces.......
Pero si yo me muevo, el me responde, si pongo la mano en la panza el me responde, si pongo musica fuerte tambien...
Lo que pasa es que tengo el liquido amniotico disminuido, y estoy nerviosa, pues como no tengo perdidas de liquido, mi medico dice que es que este embarazo tiene menos liquido, ademas la he pasado bastante stresada, y eso tambien lo disminuye, y se que soy de preocuparme bastante, pero queria ver si ustedes tambien lo habian notado eso de los movimientos igual e cantidad pero mas suaves......
besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest