Foro / Maternidad

Movimientos del bebé a las 23 semanas..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 21:46
K
kausar_5540757
30/9/05 a las 1:23

suelen ser ya activos, se supone, ¿no?
Es que mi niña empezé a notarla a las 20 semanas pero se mueve muy poco y muy suave, tengo que poner la mano y hablarle para que me de alguna patadita, si se puede llamar asi.
Yo no estoy gorda ni nada, o sea que no es el motivo, mi placenta es anterior que sé que amortigua los movimientos.
ç
Tengo una amiga que está de una semana menos y la notó antes, pero a parte le da unas patadas tremendas, se le mueve la barriga y todo, es una exageración, y yo me pregunto ¿ a qué se debe estas difrencias? ¿solo en que los bebé son más o menos activos? ¿en que la madre sea más nerviosa( que mi amiga lo es)? ¿en la forma de la barriga o el útero?

Yo quiero pensar que mi niña es muy buena por eso se mueve poco

Besos

Aurazul+Alba

Ver también

K
kausar_5540757
30/9/05 a las 16:10

Hola, carolina¡
No sabía que los niños nacían con el horario, como tú dices, durante el embarazo, ¿te refieres a los movimientos? entonces mi niña va a ser, buenísima, está dormida siempre y casi la tengo que llamr yo para que me de alguna patadita, pero muy suave, nada de brusca, todavía no sé lo que es darme una patada de esas que te mueven la barriga y es que tengo un quiste en el ovario y la verdad que mi marido y yo le hemos dicho que seas buena y no se mueva mucho porque me hace pupa, jejje y la pobre nos ha hecho caso

Suerte en la eco y que esté bien que es lo que importa¡

Besos

Aurazul+Alba 23+4

T
tamou_9560882
30/9/05 a las 16:45

Yo la comencé a notar a las 15/16 semanas
Pero eran más que nada burbujeos y movimientos muy débiles.Ahora que estoy sobre la semana 23 lo siento muchísimo.Da muchas patadas, alguna más fuerte que otra cuando quiere que me mueva o algo, suelo sentirlo más por las noches aunque ya comienza a dar guerra por el día también jeje antes tenía que poner la mano para sentirlo pero ahora con solo mirar ya se ve como la barriga se mueve sola.También hay días que está muy tranquilito y apenas lo noto.
No sé de que depende el que se muevan más o menos, antes o después pero no te preocupes, como todo en un embarazo dependerá de cada mujer.
Besitos.
Pau+Adrián

E
evolet_5407459
30/9/05 a las 18:40

Yo como tu
Se mueve un poco de vez en cuando , por la amñana a la hora de la comida y al atardecer. Me gustaria sentirlo mas veces pero es normal.. besos

X
xuzhen_5373734
30/9/05 a las 18:50

Hola!
Yo empecé a notarla muy pronto, en la semana 16, al principio como burbujas pero en la semana 18 aproximadamente ya se notaban golpecitos en toda regla. Ahora son patadas, algunas bien fuertes, tanto que incluso nos hizo pensar que sería un niño! Hasta que en la ecografía de la semana 20 nos confirmaron que era niña.
A mí también se me notan los bultitos por la tripa por encima de la ropa y hay veces que hasta se me mueven los brazos si los tengo cruzados encima de la tripa y la niña da una patada!!
Lo que no sabía es que tuviera relación cómo serán los niños cuando nazcan con el comportamiento que tenían antes de nacer... entonces yo ya me puedo ir preparando, porque esta niña no para, hay veces que hasta pienso si dormirá en algún momento o es que esos movimientos tan bruscos los hace estando dormida!

Ayer estuvimos en una eco y el pobre ecografista tuvo que trabajar duro para medirla bien porque no paraba...

Supongo que cada madre es un caso e influyen un montón de factores. Yo también tengo la placenta anterior y ya ves que la noto sin problemas, además no soy demasiado nerviosa, así que no sé a quién habrá salido la niña... un misterio....

No te preocupes si la notas poquito, eso es que es una niña tranquilita, lo importante es que la notes a su manera, pero creo que no te debes preocupar.

Saludos y hasta pronto!

C+Adriana
24 s.

Y
yuqin_7081360
30/9/05 a las 21:46

Siento decirte lo contrario
Hola guapa priemero enhorabuena a todas por el embarazo,yo soy reciente mama de mayo y mi nene ya tiene 4 mesecitos recien cumplidos.
Mi niño apenas se movia aveces me hinchaba de chocolate para notarlo y estaba preocupadisima,porque escuchaba a otras futuras mamas que aveces ni les dejaban dormir por las noches.
Pues bueno el bebito que no se movia dentro telita lo que es fuera....................es un torbellino ,no logro que se duerma ningun dia antes de las 12 de la noche y a las 8 de la mañana ya esta en pie.
Es trasto trasto llora por cualquier cosa,para que te pongas de pie para que lo cojas,buenoooooooooooooooooooooooooo es un caos ,,AHORA no lo cambio por el mas tranquilo del mundo es precioso y lo mismo que tiene de traviesillo lo tiene de risueño.
Bueno un besito a todassssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest