Foro / Maternidad

Movimientos del bebé como espasmos, de 30 semanas y muy preocuapada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 1:35
N
nansi_8309029
3/12/12 a las 18:48

Hola chicas, quería preguntar si alguna ha vivido algo similar, muchas veces, incluso estando tumbada, la bebé da unas patadas increíbles, que parecen espasmos, pq además de fuertes son repetitivos, como si fuera un taconeo, esta noche ha sido increíble, y me he asustado, pero en todas las revisiones lo he comentado y justo en ese momento no se observa nada raro...Incluso a veces también noto como temblores, pq mi barriga se mueve como si hubiera un terremoto. No sé si lo de los temblores es por el efecto del líquido, pq me han dicho que tengo bastante. Además es que ya tengo un niño y no recuerdo este tipo de movimiento, sí que distingo el hipo y otros movimientos, pero esto me tiene preocupada y cuando pienso que me quedan dos meses me da algo!...

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

N
nansi_8309029
4/12/12 a las 10:19

Gracias por tus ánimos
mucha gente me lo dice, mejor que se mueva que al contrario, pero es que son movimientos tan extraños, que nunca habíavivido en el otro embarazo, y eso que también es activo... pero bueno, intentaré relajarme un poco a ver si tb l influye mi ansiedad...

un beso

A
aliena_6533550
16/12/12 a las 1:35
En respuesta a nansi_8309029

Gracias por tus ánimos
mucha gente me lo dice, mejor que se mueva que al contrario, pero es que son movimientos tan extraños, que nunca habíavivido en el otro embarazo, y eso que también es activo... pero bueno, intentaré relajarme un poco a ver si tb l influye mi ansiedad...

un beso

Hola zira
Tranquila a mi me pasa tb y el gine me ha dicho q es estupendo sentir esos espasmos (no me explico por q ) q en los primeros no se sienten pero si en los segundos lis sientes es estupendo! Yo en mi primer bebe casi no sentía nada (tenia sobrepeso y la placenta anterior supongo q tendrá algo q ver) en esta llevo el peso mejor y la placenta es posterior y como dices tengo espasmos, la barriga se mueve un montón etc así q a disfrutar lo q nos queda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir