Foro / Maternidad

Movimientos del bebé después de romper aguas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 22:40
A
arisha_6289782
17/11/09 a las 10:29

Hola chicas...una pregunta a las que ya han sido mamás, después de romper aguas, notabais a vuestros bebes que se movían igual o lo hacían de forma diferente?
Mil gracias!

Ver también

O
olatz_6328087
17/11/09 a las 19:51

Eso
por fa, que alguien nos responda, que a mi tembien me interesa mucho saberlo. Yo me imagino que sera diferente porque si te has quedado sin liquido ya no se puede mover igual ... ¿no?

O
omaira_6258643
17/11/09 a las 21:30
En respuesta a olatz_6328087

Eso
por fa, que alguien nos responda, que a mi tembien me interesa mucho saberlo. Yo me imagino que sera diferente porque si te has quedado sin liquido ya no se puede mover igual ... ¿no?

Yo no
yo no sentí a mi bebe dsde q me empezaron los dolores

N
najwa_5144033
17/11/09 a las 22:40

Yo la notaba muchisimo...
pero cuando rompi aguas no recuerdo que la notara moverse en las horas que duro el parto, dicen que sufren mas las contracciones, estuve 15 horas de parto con oxitocina a toda pastilla porque me lo tuvieron que inducir al romper la bolsa, y dicen que el bebe sufre mas porque las contracciones del utero son directamente sobre su cuerpecito, lo que si recuerdo despues de esa escandalosa rotura de aguas, con tantas horas de parto se veia la forma del bebe, la tripa ya no era igual...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest