Foro / Maternidad

Movimientos del bebe..

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 22:44
M
mariia_5373029
2/5/08 a las 19:29

hola chicas..tengo uan pequeña duda y esque desde haze ya unas semanas noto a mi nena perfectamente sus pataditas sobre todo por la noche cuando me tumbo en la cama, ya hasta se ve desde fuera la patadita je...por esa parte genial! pero stoy un poco asustado porque un par de dias e notado movimientos en una zona muy baja del vientre, casi en la vagina, son movimientos mas flojos no pataditas pero nose xk stara tan abajo? o esque no es el bebe?...gracias! un besito!

Ver también

C
corina_9547637
2/5/08 a las 20:07

Tambien me pasa
Hola:
Yo estoy de 23 semanas y desde hace dos aproximadamente también me pasa, noto algo en la parte baja del vientre y yo siempre lo notoba más arriba, pero no me parecían movimientos del bebé. lo consulté con el médico y me dijo que sí que puede que no parezcan patadas porque tienen espacio pero que tranquila, que es eso.
Yo ahora des de hace tres dias tengo fuertes dolores de estomago, me molesta caminar, respirar... sólo me calma si estoy sentada y quieta. Que horror!

M
maxine_9590744
2/5/08 a las 20:22

Yo tb estoy preocupada
A mi me pasa lo mismo noto una sensacion extraña

pro mas para abajo de lo q son los normales movimientos de la niña..

Ademas se mueve demasiado no para quieta nada mas q estoy acostada sobretodo

no para de moverse me pone muy nerviosa,ya que todas las chicas me dicen que ellas

no notaban que se moviera tanto,unas ptaditas de vez en cuando y ya esta

por eso me preocupa que quizas no este todo bien


27+4

Un besito

S
shasha_5646948
2/5/08 a las 20:57

A mi tambien me pasa
Yo también noto a mi nena muy abajo, ahora mismo me esta dando pataditas jeje, pero yo creo que es totalmente normal.

Un besito.
Bea+Carol (22+6)

A
an0N_542506399z
5/5/08 a las 15:05

Hola a todas soy nueva!!!!!!!!!!!!!!
Hola wapa!!!

Yo creo que no debes preocuparte ya que a mi me pasa lo mismo, estoy de 5 meses y medio y a parte de notarla muchisimo, sobertodo por las noches cuando me tumbo en la cama, tb la noto super abajo, parece como si se fuera a salir. A veces incluso es un poco molesto ya que me presiona mucho en la zona de la vagina y de la vejiga con lo que me hace ir bastante al lavabo. Pero no te preocupes por eso, de todas formas cuando vaya a mi visita del dia 14 de mayo se lo comentare a mi médico.

Saludos.

L
luanna_8553085
1/5/09 a las 22:44
En respuesta a shasha_5646948

A mi tambien me pasa
Yo también noto a mi nena muy abajo, ahora mismo me esta dando pataditas jeje, pero yo creo que es totalmente normal.

Un besito.
Bea+Carol (22+6)

Menos mal que no soy la única
Yo a mi niño nunca le siento por encima del ombligo. Por las noches me empieza a pisar el culete y la vagina con la sensación de que se me va a salir el nene, y no pego ojo, lo paso fatal, lo de más ganas de hacer pipí tb me pasa, pero es lo que menos me preocupa.
Pero ya veo que no soy la única.
Mi padre, hermano y sobrino, nacieron de nalgas y veo que el mío lleva tb ese camino.

25 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir