Foro / Maternidad

Movimientos del bebè

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 17:30
M
maider_9750618
9/9/11 a las 11:36

Chicas a ver si me podeis ayudar..estoy de 20+3 semanas de embarazo y querìa saber segùn vtra experiencia si es normal no sentir a tu bebè..yo creo sentirlo alguna vez con alguna punzada, o pinchazo, pero pueden pasar horas y dìas en que no siento nada de nada..el lunes 12 tengo la ecografia de las 20 semanas, hasta ahora todas las revisiones dieron medidas normales, muchas gracias por vtras contestaciones

Ver también

M
manna_5536622
9/9/11 a las 17:30

Es normal
Hola, soy primeriza y no note nada hasta las 23 semanas!!! antes estaba preocupadisima, leyendo aquí, allá, hasta que empece a sentirlo en ese tiempo, y desde alli todos los dias, unos mas que otro.

Asi que quedate un poco tranquila, como dicen por alli, ya lo sentiras, es lo mas bonito que puedes sentir la verdad, para mi es mi mejor ilusion de todos los dias.

Te comprendo porque siempre nos preocupamos que nuestros bebitos esten bien, dentro de nosotras y hasta que nazcan, tenemos miedos e incertidumbres que tenemos que controlar, no nos queda otra

Mucha suerte y que Dios y Jesucristo te acompañe en tu embarazo a ti y tu pequeñín.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir