Foro / Maternidad

Movimientos del bebe ..

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 8:06
X
xinyue_5138065
21/1/16 a las 18:07

Buenas, hoy hago 25 semanas y soy primeriza.. desde la semana 20 mas o menos empeze a notar los movimientos de mi bebe, desde que empeze a notarlo lo noto todos los dias pero hay dias que noto que me da muuuy flojito y veces me tiro horas y horas sin sentirlo.. y siempre por la zona del ombligo o un poquito mas abajo, es normal?? Se lo comente a mi médico y me dijo que no pasa nada.. pero eso de que a veces se tira horas sin darme y despues me da muy flojito.. me da miedo.

Ver también

W
weam_7287171
21/1/16 a las 19:40

La disminución de movimientos
es grave solo cuando pasa mas de 12 horas sin sentirlo ten en cuenta que pasan mucho tiempo dormidos lo mismo m paso una ves a mi y fui corriendo a hacerme una ecografia y mi bb esta bien y esque cuando uno es primeriza todo nos asusta jeje Saludos Katsy+Adrian 24+4

I
idoia_6933787
21/1/16 a las 23:09

Hola
No te preocupes, es normal, dependiendo de donde tenga las piernas lo notaras más o menos, no obstante no te preocupes y déjalo descansar que aun es muy pequeño!

Como bien te han dicho alarmate solo si se pasa un día sin notar actividad fetal, y actividad es cualquier movimiento.

Mi primera hija, al principio era así, un sol que no daba patadas, después cuando fue creciendo, alguna vez me pego tal patada en el estomago que me hizo devolver en un par de ocasiones.. no te preocupes, que cuanto más grande sea, menos sitio tiene y más lo notaras !

Saludos!

www.tatti-ami.es

R
rosa_6531880
22/1/16 a las 8:06

Normal
No todos los bbs son igual de activos, ademas como te comentaron la zona donde los sientes es donde esta localizado tu bb ademas que ellos tambien tienen su horario de vigilia y de sueño; yo tengo 2 niños y estoy embarazada de casi 29 semanas y los 3 embarazos han sido diferentes, al mayor no lo sentia tan seguido pero cuando lo hacia era muy muy fuerte, a simple vista se notaban y al poner la mano en la panza se sentian, y eran en la parte superior porque el siempre estuvo arriba y atravezado; con el segundo aunque lo senti antes y se movia muchisimo mi esposo no lo notaba tan facilmente hasta ya muy avanzado el embarazo y sus patadas eran mas al centro porque estaba cabeza abajo como debe ser, y ahorita con la bb la noto menos, es mas tranquila y a veces se nota a simple vista pero otras no y puede pasar un buen rato sin que la note porque esta tranquila, a veces son ligeros toquecitos o un temblor y otras son muy fuertes y la mayoria en la parte baja del vientre porque esta muy abajo y atravezada. Lo que a mi me recomendo la gine con el embarazo del mayor es que si tenia rato de no sentir los movimientos, comiera o tomara algo dulce y me acostara de lado y si en el lapso de 30 min a 1 hora no lo sentia que me fuera a urgencias, y eso es lo que hago cuando llevo rato sin sentir a la bb, intentalo, es una forma de estar mas tranquila solo no abuses del azucar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir