Foro / Maternidad

Movimientos del bebe semana 32(mamis marzo)

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 13:43
B
bochra_9406768
16/1/06 a las 10:46



HOLA HA TODAS, AYER ENTRE EN LA SEMANA 32 Y ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI SE OS MUEVE MUCHO EL BEBE. YO LLEVO UN PAR DE DIAS QUE LO NOTO A LO LARGO DEL DÍA PERO NO TANTO COMO ANTES Y NO SE SI PREOCUPARME O QUE. HABIA PENSADO LLAMAR AL GINE PERO ESTUVE EL MARTES PASADO ME HIZO UNA ECO Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN.
NO QUIERO QUE PIENSE QUE SOY UNA PESADA PERO ESTOY PREOCUPADA.

COMO ESTAIS VOSOTRAS?

GRACIAS

JULIA Y ADRIÀ

Ver también

Y
yuqin_7081360
16/1/06 a las 11:04

No te preocupes
A mi me pasaba lo mismo ,a partir de esas semanas empece a notarlo muy poco y me preocupaba ,no paraba de comer chocolate para que se moviese y no hacia nada,,,por dios que mal lo pasaba.
Luego iba a la eco y estaba todo perfecto e incluso se movia en la eco y yo no lo notaba,me dijo la doctora que depende de para que parte te diera las patadas no se notaban,
Asi que no te preocupes anuqne se que es lo normal..Besos y enhorabuena,porque es lo mas bonito que hay en la vida ,tener a tu hijo.
Carol+Iker 7m20d

A
awilda_6185818
16/1/06 a las 11:33

Hola julia
pues mira te cuento, yo hasta hace dos semanas si notaba muchas patadas y eso, pero hace un par de semanas para aqui que lo que noto son movimientos bruscos, como si se trasladara, notos sus brazos, sus piernas, pero ya te digo son como traslaciones. De todos modos la comadrona me dijo que ahora era normal pq tienen menos espacio para moverse, pero me dijo que lo importante no es que sea notarlo a todas horas, pero si por ejemplo notarlo unas tres veces al día, aunque sean movimientos muy suaves, pero supongo que depende de cada una y de los bebes, hay bebes que son muy tranquilitos y otros más moviditos.

B
bochra_9406768
16/1/06 a las 13:43

Movimientos del bebe semana 32 (mamis marzo)

GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO,

ME QUEDO MAS TRANQUILA

BESOS,

JULIA Y ADRIÀ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram