Foro / Maternidad

Movimientos del bebe semana 35

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 15:51
G
gitana_8001720
6/10/10 a las 13:44

Hola, quisiera saber como son los movimientos de vuestros bebés.

Ya se que con el paso del tiempo, al crecer, tienen menos espacio y se mueven menos.... pero hoy he notado un cambio bastante radical, hasta ayer era como un terremoto y hoy a penas se ha movido y los movimientos son muy suaves (cuando me tiene metido cada golpe de dejarme doblada y hacerme daño)

No quiero emparanoyarme.... pero no se, ¿a alguna de vosotras le ha pasado? ¿habéis ido al hospital por este motivo?

Ver también

O
oceane_7029002
6/10/10 a las 13:59

Mi matrona me ha recomendado....
Que si tengo dias que la noto poco o nada, que me coma una porcion de chocolate o algo dulce y me tumbe en el sofá o me recueste si en una hora no la he notado al menos 3 veces que vaya a urgencias, pero si le notas aunque sea mas flojito no creo que haya problemas... Besitos.

F
farah_5374121
6/10/10 a las 14:20

A mi tambien me pasa!!!
Estoy de 36+1 y ayer note que se movia mucho menos de lo normal y me preocupe, pero como aun lo sentia pues intente relajarme y no pensar nada malo, ya luego en la noche comenzo a moverse igual que antes, imagino que durante el dia se tomo su tiempo para descansar jejejeje. Pero a mi el ginecologo me lo advirtio que esto sucederia al avanzar el embarazo,de todos modos ante cualquier preocupacion no dudes en consultar con tu medico y asi te quedas tranquila!!!
Un beso!!
36+1

H
hamna_7287783
6/10/10 a las 16:19

Holaa!!
A mi me ha pasado, ahy dias que mi chikito se mueve menos pero ahy otros k no paraaa como ayer, se paso todo el dia dando pataditas, el gine me dijo k es normal que haya dias que se muevan menos y otros k se muevan mas..
Kharhy y Chikitin (35+2)

G
gitana_8001720
7/10/10 a las 15:51

Gracias!!
A la noche ya la noté más, parece que se toma sus siestecillas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir