Foro / Maternidad

Movimientos del bebe y placenta anterior

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 10:06
K
khadi_6306547
3/1/11 a las 10:35

Chicas, estoy de 19 semanas y no noto nada, solo unas ondulaciones al lado derecho algunas veces, cuando me pongo crema en la tripita, pero no se si es eso lo que debo interpretar como movimientos del bebe.
En la eco de 12 semanas me dijeron que tenia la placenta anterior, que no previa. He leido que eso puede hacer que se perciban mas tarde, alguien sabe algo?
Gracias
FELIZ AÑO

Ver también

I
ihssan_5937177
3/1/11 a las 10:48

Tranquila de aquí a poco notarás...
Yo tengo la placenta posterior soy primeriza y he empezado a notarla a las 20 semanas ( el gine me avisó que hasta entonces no la notaría y acertó).
También te digo que ahora la noto todos los días pero no a todas horas, tengo que estar tumbada boca arriba y esperar un ratito y entonces aparece.
También te diré qie en mi caso antes había sentido cosas pero que el día que la noté de verdad era inconfundible como un toque en la parte más baja de la barriga y la verdad me dio una impresión que hasta los pelos se me pusieron de punta!
Seguro que en unos días empiezas a notar a tu bebé no te agobies.

K
khadi_6306547
3/1/11 a las 10:50
En respuesta a ihssan_5937177

Tranquila de aquí a poco notarás...
Yo tengo la placenta posterior soy primeriza y he empezado a notarla a las 20 semanas ( el gine me avisó que hasta entonces no la notaría y acertó).
También te digo que ahora la noto todos los días pero no a todas horas, tengo que estar tumbada boca arriba y esperar un ratito y entonces aparece.
También te diré qie en mi caso antes había sentido cosas pero que el día que la noté de verdad era inconfundible como un toque en la parte más baja de la barriga y la verdad me dio una impresión que hasta los pelos se me pusieron de punta!
Seguro que en unos días empiezas a notar a tu bebé no te agobies.

Gracias
no me agobio, pq veo que la tripa avanza, pero tengo dudas......eso es todo.

W
wenyi_9178485
3/1/11 a las 11:32

Tranquila
yo también tengo placenta anterior y empecé a notarla a las 14semanas muy flojito y muy espaciado en el tiempo (cada pocos días) a partir de las 20 ya empece a notarlas más fuertes, asiq no te preocupes, puede q tu peque sea tranquilo/a y ya está, en una semanita te hacen la siguiente eco y te dirán cómo va todo.

C
cherry_6156096
3/1/11 a las 11:52

No te preocupes
Yo estoy de 19+5 y empece a notarlo en la semana 18, pero eran como burbujitas golpeando...Yo tambien soy primeriza y primero pense que eran gases, jajajaj.
Y ya la semana pasada empece a notarlo bien. Y no veas como se mueve ahora. Lo noto mas cuando estoy tumbada, y ya hasta lo nota la gente de fuera. Me pone la mano, y si en ese momento se esta moviendo, ciertos movimientos que son mas fuertes, lo notan...
Ya veras como muy pronto lo empezaras a notar. Yo la plancenta la tengo posterior y me dijeron que se siente antes teniendola posterior....
FELIZ AÑO

A
alanna_5180277
3/1/11 a las 12:34

No te agobies
Yo tengo placenta anterior y cuando fui a la eco de las 20 semanas todavia no me notaba mucho a la nena la verdad, era como muy leve y luego a ido incrementándose hasta ahora que noto patadas y movimientos claramente. Asi que lo dicho, cada una somos diferentes y a mi me costó bastante notar los movimientos.
aguirado y dunia (31+3)

K
khadi_6306547
3/1/11 a las 15:55

Gracias
me dejais mas tranquila!!!!!!!!

A
amani_5417145
20/1/11 a las 10:06

Yo tambien tengo placenta anterior
Estoy de 31 semnas y hay dias que no noto nada a mi niño, se lo pregunté a la gine en una ocasión y me dijo que era por la placenta, porque hay mucha distancia desde la tripa por fuera hasta el bebe y por eso notamos menos moviemiento, lo que no quiere decir que no se mueva. Yo lo noto mas por dentro, como patadas en la vejiga y en el recto.

Ana y Diego (31 + 1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook