Inicio / Foro / Maternidad / Movimientos en la vagina

Movimientos en la vagina

10 de enero de 2010 a las 1:28

chicas, mi bebé hay veces que se mueve de una forma, que noto el movimiento y a la misma vez lo noto en la mismísima vagina, a alguna le pasa?, sabeis a que se debe?
Rogaria me contestaseis. Gracias mamis

Tags relacionados #Embarazo

+
10 de enero de 2010 a las 1:33

Holaaa
a mi tb me pasa, supongo que será normal, ten en cuenta que el utero es un musculo que envuelve al bebe y percibe todos sus movimientos y tb es parte de tu vagina, al mismo timepo qe el musculo se mueve las paredes de tu vagina tb o vamos (eso pienso yo) yo he llegado a esa conclusión! jeje estate trankila, cada ves lo notarás mas, yo estoy de 37 semanas y cuando tiene hipo ya lo noto ahi abajo incluso por la sona del año, imaginate!! ya esta encajadisima, un saludo!

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 1:34

Es normal
Hola wapaaa!! es algo normal, es el bb q se mueve y aprieta cn su cabezitaaa!!

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 1:36
En respuesta a yoannarm

Es normal
Hola wapaaa!! es algo normal, es el bb q se mueve y aprieta cn su cabezitaaa!!

Leer más

Es q
lo tengo en posicion trasversa y las patadas las noto en el lada, por eso no se pq puede ser

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 1:37
En respuesta a estheruky09

Holaaa
a mi tb me pasa, supongo que será normal, ten en cuenta que el utero es un musculo que envuelve al bebe y percibe todos sus movimientos y tb es parte de tu vagina, al mismo timepo qe el musculo se mueve las paredes de tu vagina tb o vamos (eso pienso yo) yo he llegado a esa conclusión! jeje estate trankila, cada ves lo notarás mas, yo estoy de 37 semanas y cuando tiene hipo ya lo noto ahi abajo incluso por la sona del año, imaginate!! ya esta encajadisima, un saludo!

Leer más

perdón!! keria decir por la zona del ano...

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 1:38
En respuesta a estheruky09

Holaaa

Leer más

Graciasss
me tranquiliza

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 1:40
En respuesta a inmaarr

Es q
lo tengo en posicion trasversa y las patadas las noto en el lada, por eso no se pq puede ser

Leer más

aver en mi caso seguro será la cabecita pero en el tuyo no tiene nada que ver la posición del bebe, es por lo que te digo de que es un musculo y esta todo conectado!! si se mueve el bebe y se estira el musculo tb se mueve tu vagina...creo que es lo mas logico, de todas formas no te preocupes x creo q a todas nos ha pasado alguna vez.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Decoracion habitacion del bebé, me ayudais?

22 de noviembre de 2010 a las 16:25

Conversaciones más activas

Principio de la página