Foro / Maternidad

movimientos en mi vientre bajo sera embarazo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 21:13
Z
zalina_7992264
9/3/17 a las 20:52

hola quisiera preguntar si a alguna le a pasado 
hace 2 meses siento movimientos en mi vientre 
yo soy madre de dos nenas y juro q se siente como un bebe , me asusta porque e tenido mi regla normal un mes antes de empezar a sentir tuve muchos colicos y dolores del vientre bajo lo que mas me asombra es que cada vez lo siento mas fuerte

alguna a mentruado estando embarazada? 
es posible?
lo que siento puede ser un bebe o otra cosa? 
porfa ayuda 
me da miedo hacerme un test de embarazo

Ver también

J
jinan_6389203
9/3/17 a las 20:54

Yo menstrue hasta el 3 mes de embarazo senti igual movimientos y no lo creia
Lo preferible es hacer una prueba, xq asi hice yo para poder quitarme la curiosidad y estar segura

Z
zalina_7992264
9/3/17 a las 21:03
En respuesta a jinan_6389203

Yo menstrue hasta el 3 mes de embarazo senti igual movimientos y no lo creia
Lo preferible es hacer una prueba, xq asi hice yo para poder quitarme la curiosidad y estar segura

dime como sentias ?
muero de nervios 
la regla te llego puntual los 3 primeros meses?

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 21:11

Estando embarazada no se tiene la menstruación como tal ,se pueden tener sangrados en el primer trimestre pero no son la regla ,siendo madre sabes que los movimientos del bebé siendo nulipara se sienten más o menos apartir de la semana 16 ,asique lo mejor esque te hagas un test déjate de miedo porque en caso de estarlo de poco de va a servir el miedo .
Suerte

J
jinan_6389203
9/3/17 a las 21:13
En respuesta a zalina_7992264

dime como sentias ?
muero de nervios 
la regla te llego puntual los 3 primeros meses?

Haber yo mentruaba cada 25 y febrero marzo abril seguia menstruando puntual el 25.
Yo comenze a sospechar xq sentia algo que se movia pero era algo raro para mi ( primer embarazo) .
Y todo normal comia normal nada de nauseas nada en absoluto tonces fuy hacer el examen para descartar y salio positivo ,😍

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir